ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito compartió una foto de su adolescencia con un look totalmente diferente: "¿Vuelvo a los rulos?"

El periodista les mostró a sus seguidores su look "súper noventa" de bucles, jeans y riñonera.

06 de septiembre 2020, 11:43hs
Ángel de Brito compartió una foto de su adolescencia con un look totalmente diferente: ¿Vuelvo a los rulos?
Ángel de Brito compartió una foto de su adolescencia con un look totalmente diferente: ¿Vuelvo a los rulos?
Seguinos en Google

En una semana donde es tapa de la revista Gente, en donde posó con diferentes looks y dio una extensa entrevista, Ángel de Brito abrió el cajón de los recuerdos y compartió con sus seguidores de Instagram una foto de su adolescencia, muy canchero… ¡y con una súper cabellera llena de rulos!

“¿Vuelvo a los rulos? ‘Corazón’ por el sí”, escribió el conductor de Los Ángeles de la mañana, divertido junto a una imagen con un look muy de los noventa, a puro bucles, anteojos a lo Top Gun, mucho jean e incluso una riñonera, la prenda que volvió estos últimos años.

Pero no fue todo. También el animador de Cantando 2020 publicó una tierna imagen de su infancia, con un gesto pícaro sacándo la lengua. “También tengo lacio”, puso, con humor sobre sus “cambios de look”.

¡Lluvia de corazones! Mirá la foto de Ángel de Brito en su adolescencia con un look completamente diferente lleno de rulos.

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
EL POGO MÁS ROMÁNTICO

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media

Rodrigo Guirao Díaz y su novia. Foto: Movilpress
ENAMORADÍSIMO

Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global
  • Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
  • Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín
  • Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit