ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito compartió una foto de su adolescencia con un look totalmente diferente: "¿Vuelvo a los rulos?"

El periodista les mostró a sus seguidores su look "súper noventa" de bucles, jeans y riñonera.

06 de septiembre 2020, 11:43hs
Ángel de Brito compartió una foto de su adolescencia con un look totalmente diferente: ¿Vuelvo a los rulos?
Ángel de Brito compartió una foto de su adolescencia con un look totalmente diferente: ¿Vuelvo a los rulos?
Seguinos en Google

En una semana donde es tapa de la revista Gente, en donde posó con diferentes looks y dio una extensa entrevista, Ángel de Brito abrió el cajón de los recuerdos y compartió con sus seguidores de Instagram una foto de su adolescencia, muy canchero… ¡y con una súper cabellera llena de rulos!

“¿Vuelvo a los rulos? ‘Corazón’ por el sí”, escribió el conductor de Los Ángeles de la mañana, divertido junto a una imagen con un look muy de los noventa, a puro bucles, anteojos a lo Top Gun, mucho jean e incluso una riñonera, la prenda que volvió estos últimos años.

Pero no fue todo. También el animador de Cantando 2020 publicó una tierna imagen de su infancia, con un gesto pícaro sacándo la lengua. “También tengo lacio”, puso, con humor sobre sus “cambios de look”.

¡Lluvia de corazones! Mirá la foto de Ángel de Brito en su adolescencia con un look completamente diferente lleno de rulos.

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

Las más leídas

1

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

2

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

3

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Georgina Barbarossa se fue enojada de los Martín Fierro 2026
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Por qué Georgina Barbarossa se fue enojada de los Martín Fierro 2026

Ian Lucas. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Con quién celebró Ian Lucas tras ganar su primer Martín Fierro: “Si nos vamos de after...”

Por Estefania Lisi
Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”
SIN VUELTAS

Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Georgina Barbarossa se fue enojada de los Martín Fierro 2026
  • Con quién celebró Ian Lucas tras ganar su primer Martín Fierro: “Si nos vamos de after...”
  • Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”
  • El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit