ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito compartió una foto de su adolescencia con un look totalmente diferente: "¿Vuelvo a los rulos?"

El periodista les mostró a sus seguidores su look "súper noventa" de bucles, jeans y riñonera.

06 de septiembre 2020, 11:43hs
Ángel de Brito compartió una foto de su adolescencia con un look totalmente diferente: ¿Vuelvo a los rulos?
Ángel de Brito compartió una foto de su adolescencia con un look totalmente diferente: ¿Vuelvo a los rulos?

En una semana donde es tapa de la revista Gente, en donde posó con diferentes looks y dio una extensa entrevista, Ángel de Brito abrió el cajón de los recuerdos y compartió con sus seguidores de Instagram una foto de su adolescencia, muy canchero… ¡y con una súper cabellera llena de rulos!

“¿Vuelvo a los rulos? ‘Corazón’ por el sí”, escribió el conductor de Los Ángeles de la mañana, divertido junto a una imagen con un look muy de los noventa, a puro bucles, anteojos a lo Top Gun, mucho jean e incluso una riñonera, la prenda que volvió estos últimos años.

Pero no fue todo. También el animador de Cantando 2020 publicó una tierna imagen de su infancia, con un gesto pícaro sacándo la lengua. “También tengo lacio”, puso, con humor sobre sus “cambios de look”.

¡Lluvia de corazones! Mirá la foto de Ángel de Brito en su adolescencia con un look completamente diferente lleno de rulos.

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

Las más leídas

1

Qué pasó en Ezeiza: el relato de Alejandra Maglietti y el impacto en su pareja

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reveló por qué nunca se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué nunca se casó con ninguna de sus parejas

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
MUY FUERTE

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló por qué nunca se casó con ninguna de sus parejas
  • A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece
  • Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit