ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito compartió su exigente rutina de entrenamiento con pesas

El conductor de LAM mostró la serie de ejercicios que combina crossfit con deportes como el paddle para mantenerse en forma.

12 de abril 2021, 13:13hs
Video Placeholder
La exigente rutina de entrenamiento de Ángel de Brito con levantamiento de pesas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Es casualidad o pura genética que Ángel de Brito siempre se vea espléndido? Para nada. El conductor de LAM (eltrece) se esfuerza por mantenerse en forma y sentirse como se ve, ¡radiante y saludable!

De hecho, para que no quedaran dudas el conductor compartió a través de sus stories de Instagram parte de su exigente entrenamiento que combina ejercicios de crossfit con divertidos deportes como el paddle.

En primer lugar, Ángel se mostró en el gimnasio haciendo sentadillas mientras levantaba impresionantes pesas. Acto seguido, dejó la barra de lado y compartió otro clip jugando al paddle; corriendo de aquí para allá en la cancha, dejándolo todo.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
SIGUE EL ESCANDALO

El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

Julieta Poggio rompió el silencio sobre los rumores de romance con Luck Ra. Crédito: Instagram
MIRÁ

Julieta Poggio habló sobre los rumores de romance con Luck Ra: “Lo conozco hace un montón y desde entonces...”

El peluquero echado de MasterChef Celebrity desmiente acusaciones y amenaza con hablar: “Tengo información de...”
ENOJADO

El peluquero echado de MasterChef Celebrity desmiente acusaciones y amenaza con hablar: “Tengo información de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Papelón de Moyano con Eva Bargiela
  • El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”
  • Julieta Poggio habló sobre los rumores de romance con Luck Ra: “Lo conozco hace un montón y desde entonces...”
  • El nuevo color que será furor en los árboles de Navidad durante las fiestas de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit