ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito comparó a Icardi con Benjamín Vicuña tras su infidelidad a Wanda Nara: "Mauro se hizo cargo, otros desaparecen"

El conductor destacó que el futbolista asumió la traición y se disculpó con su esposa, y le dio un palito al actor, ex de China Suárez.

23 de noviembre 2021, 11:04hs
Video Placeholder
Ángel de Brito comparó a Mauro Icardi con Benjamín Vicuña, tras su infidelidad a Wanda Nara
Seguinos en Google

Ángel de Brito hizo una explosiva comparación entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña, luego de oír a Pía Shaw adelantar que el futbolista del PSG le pidió perdón públicamente a Wanda Nara en la nota con Susana Giménez por su affaire con China Suárez.

"Está bien que se haga cargo, porque siempre que hablamos de estos temas… Pasó con Benjamín Vicuña y Pampita, y con la China Suárez también, los varones desaparecen", dijo el conductor de LAM.

"En este caso, Mauro puso lo que hay que poner y se bancó las preguntas de Susana", reconoció Ángel de Brito, diferenciando a Icardi de otros famosos que protagonizaron infidelidades y escándalos.

"Está bien que se haga cargo porque siempre que hablamos de estos temas… Pasó con Benjamín Vicuña y Pampita, y con la China Suárez también, los varones desaparecen. Icardi puso lo que hay que poner".

MAURO ICARDI LE EXPRESÓ SU AMOR A WANDA NARA TRAS EL ESCÁNDALO

A un mes de darse a conocer su encuentro íntimo con China Suárez en París, Mauro Icardi no solo le pidió perdón a Wanda Nara en redes, también le dedicó numerosos mensajes de amor.

"Daría mi vida por vos", escribió el futbolista del PSG en Instagram junto a una fotografía en la que se lo puede ver con la empresaria a puro mimo y beso en París.

Ángel de Brito comparó a Icardi con Benjamín Vicuña tras su infidelidad a Wanda Nara: "Mauro se hizo cargo, otros desaparecen"
Ángel de Brito comparó a Icardi con Benjamín Vicuña tras su infidelidad a Wanda Nara: "Mauro se hizo cargo, otros desaparecen"

Leé también

Yanina Latorre reveló qué le dijo Mauro Icardi sobre el escándalo con Wanda Nara y la China Suárez

Mauro Icardi confirmó que el marido de Zaira Nara fue su cómplice en la cita con la China Suárez

Yanina Latorre contó que Mauro Icardi le confesó cómo fue su encuentro con China Suárez en un hotel de París

Mauro Icardi le confesó a Yanina Latorre su encuentro con la China Suárez: "Es todo verdad, pero no hubo intimidad"

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Angel de BritoMauro IcardiBenjamín VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit