Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito comparó a Icardi con Benjamín Vicuña tras su infidelidad a Wanda Nara: "Mauro se hizo cargo, otros desaparecen"

El conductor destacó que el futbolista asumió la traición y se disculpó con su esposa, y le dio un palito al actor, ex de China Suárez.

Ángel de Brito comparó a Mauro Icardi con Benjamín Vicuña, tras su infidelidad a Wanda Nara

Ángel de Brito hizo una explosiva comparación entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña, luego de oír a Pía Shaw adelantar que el futbolista del PSG le pidió perdón públicamente a Wanda Nara en la nota con Susana Giménez por su affaire con China Suárez.

"Está bien que se haga cargo, porque siempre que hablamos de estos temas… Pasó con Benjamín Vicuña y Pampita, y con la China Suárez también, los varones desaparecen", dijo el conductor de LAM.

"En este caso, Mauro puso lo que hay que poner y se bancó las preguntas de Susana", reconoció Ángel de Brito, diferenciando a Icardi de otros famosos que protagonizaron infidelidades y escándalos.

"Está bien que se haga cargo porque siempre que hablamos de estos temas… Pasó con Benjamín Vicuña y Pampita, y con la China Suárez también, los varones desaparecen. Icardi puso lo que hay que poner".

MAURO ICARDI LE EXPRESÓ SU AMOR A WANDA NARA TRAS EL ESCÁNDALO

A un mes de darse a conocer su encuentro íntimo con China Suárez en París, Mauro Icardi no solo le pidió perdón a Wanda Nara en redes, también le dedicó numerosos mensajes de amor.

"Daría mi vida por vos", escribió el futbolista del PSG en Instagram junto a una fotografía en la que se lo puede ver con la empresaria a puro mimo y beso en París.

Ángel de Brito comparó a Icardi con Benjamín Vicuña tras su infidelidad a Wanda Nara: "Mauro se hizo cargo, otros desaparecen"