ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito comparó a Icardi con Benjamín Vicuña tras su infidelidad a Wanda Nara: "Mauro se hizo cargo, otros desaparecen"

El conductor destacó que el futbolista asumió la traición y se disculpó con su esposa, y le dio un palito al actor, ex de China Suárez.

23 de noviembre 2021, 11:04hs
Video Placeholder
Ángel de Brito comparó a Mauro Icardi con Benjamín Vicuña, tras su infidelidad a Wanda Nara
Seguinos en Google

Ángel de Brito hizo una explosiva comparación entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña, luego de oír a Pía Shaw adelantar que el futbolista del PSG le pidió perdón públicamente a Wanda Nara en la nota con Susana Giménez por su affaire con China Suárez.

"Está bien que se haga cargo, porque siempre que hablamos de estos temas… Pasó con Benjamín Vicuña y Pampita, y con la China Suárez también, los varones desaparecen", dijo el conductor de LAM.

"En este caso, Mauro puso lo que hay que poner y se bancó las preguntas de Susana", reconoció Ángel de Brito, diferenciando a Icardi de otros famosos que protagonizaron infidelidades y escándalos.

"Está bien que se haga cargo porque siempre que hablamos de estos temas… Pasó con Benjamín Vicuña y Pampita, y con la China Suárez también, los varones desaparecen. Icardi puso lo que hay que poner".

MAURO ICARDI LE EXPRESÓ SU AMOR A WANDA NARA TRAS EL ESCÁNDALO

A un mes de darse a conocer su encuentro íntimo con China Suárez en París, Mauro Icardi no solo le pidió perdón a Wanda Nara en redes, también le dedicó numerosos mensajes de amor.

"Daría mi vida por vos", escribió el futbolista del PSG en Instagram junto a una fotografía en la que se lo puede ver con la empresaria a puro mimo y beso en París.

Ángel de Brito comparó a Icardi con Benjamín Vicuña tras su infidelidad a Wanda Nara: "Mauro se hizo cargo, otros desaparecen"
Ángel de Brito comparó a Icardi con Benjamín Vicuña tras su infidelidad a Wanda Nara: "Mauro se hizo cargo, otros desaparecen"

Leé también

Yanina Latorre reveló qué le dijo Mauro Icardi sobre el escándalo con Wanda Nara y la China Suárez

Mauro Icardi confirmó que el marido de Zaira Nara fue su cómplice en la cita con la China Suárez

Yanina Latorre contó que Mauro Icardi le confesó cómo fue su encuentro con China Suárez en un hotel de París

Mauro Icardi le confesó a Yanina Latorre su encuentro con la China Suárez: "Es todo verdad, pero no hubo intimidad"

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Angel de BritoMauro IcardiBenjamín VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit