ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito comparó a Icardi con Benjamín Vicuña tras su infidelidad a Wanda Nara: "Mauro se hizo cargo, otros desaparecen"

El conductor destacó que el futbolista asumió la traición y se disculpó con su esposa, y le dio un palito al actor, ex de China Suárez.

23 de noviembre 2021, 11:04hs
Video Placeholder
Ángel de Brito comparó a Mauro Icardi con Benjamín Vicuña, tras su infidelidad a Wanda Nara

Ángel de Brito hizo una explosiva comparación entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña, luego de oír a Pía Shaw adelantar que el futbolista del PSG le pidió perdón públicamente a Wanda Nara en la nota con Susana Giménez por su affaire con China Suárez.

"Está bien que se haga cargo, porque siempre que hablamos de estos temas… Pasó con Benjamín Vicuña y Pampita, y con la China Suárez también, los varones desaparecen", dijo el conductor de LAM.

"En este caso, Mauro puso lo que hay que poner y se bancó las preguntas de Susana", reconoció Ángel de Brito, diferenciando a Icardi de otros famosos que protagonizaron infidelidades y escándalos.

"Está bien que se haga cargo porque siempre que hablamos de estos temas… Pasó con Benjamín Vicuña y Pampita, y con la China Suárez también, los varones desaparecen. Icardi puso lo que hay que poner".

MAURO ICARDI LE EXPRESÓ SU AMOR A WANDA NARA TRAS EL ESCÁNDALO

A un mes de darse a conocer su encuentro íntimo con China Suárez en París, Mauro Icardi no solo le pidió perdón a Wanda Nara en redes, también le dedicó numerosos mensajes de amor.

"Daría mi vida por vos", escribió el futbolista del PSG en Instagram junto a una fotografía en la que se lo puede ver con la empresaria a puro mimo y beso en París.

Ángel de Brito comparó a Icardi con Benjamín Vicuña tras su infidelidad a Wanda Nara: "Mauro se hizo cargo, otros desaparecen"
Ángel de Brito comparó a Icardi con Benjamín Vicuña tras su infidelidad a Wanda Nara: "Mauro se hizo cargo, otros desaparecen"

Leé también

Yanina Latorre reveló qué le dijo Mauro Icardi sobre el escándalo con Wanda Nara y la China Suárez

Mauro Icardi confirmó que el marido de Zaira Nara fue su cómplice en la cita con la China Suárez

Yanina Latorre contó que Mauro Icardi le confesó cómo fue su encuentro con China Suárez en un hotel de París

Mauro Icardi le confesó a Yanina Latorre su encuentro con la China Suárez: "Es todo verdad, pero no hubo intimidad"

Las más leídas

1

Mariana Nannis fue descubierta trabajando en una parrilla en España: su reacción

2

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

3

Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía

4

Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte

5

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

Temas de la nota

Angel de BritoMauro IcardiBenjamín VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

Mike Amigorena habría sido despedido de La Cena de los Tontos
ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buñuelos de espinaca y curry: una receta super fácil y con un toque hindú
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de julio de 2025
  • En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…
  • Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit