ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito comenzó LAM con dos ausencias: "Como verán, no están ni Yanina Latorre, ni Lourdes Sánchez"

El ciclo de eltrece abrió el programa sin la presencia de dos de sus panelistas y el conductor habló de lo sucedido.

12 de septiembre 2019, 12:14hs
Video Placeholder
Ángel de Brito sorprendió al comenzar LAM con dos ausencias: "Como verán, no están ni Yanina Latorre, ni Lourdes Sánchez"
Seguinos en Google

Veinte minutos después del comienzo de Los Ángeles de la Mañana, el director de cámara abrió el plano del lado izquierdo del estudio y reveló dos llamativas ausencias. “Como verán, no están ni Yanina Latorre, ni Lourdes Sánchez”, sorprendió Ángel de Brito a sus televidentes.

“No renunciaron, no las suspendimos, no las echamos”, detalló ante las consultas de las angelitas presentes. “Quedaste sola Brey”, le dijeron en tono de broma a la periodista, frente a la escena que mostraba las dos sillas de sus compañeras vacías.

Luego, el conductor explicó el motivo y las cámaras enfocaron a Yanina y Lourdes ingresando al estudio. “Estaban terminando de cerrar sus respuestas para cada uno de los que las atacaron en el día de ayer. A saber: Marcelo Tinelli, Florencia de la Ve, Aníbal Pachano, Laura Fidalgo, Flavio Mendoza, Karina la Princesita y otros más”, afirmó De Brito. “Les voy a dar la bienvenida. Pónganse los micrófonos”, agregó el conductor del ciclo de eltrece a sus panelistas.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit