ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito comenzó LAM con dos ausencias: "Como verán, no están ni Yanina Latorre, ni Lourdes Sánchez"

El ciclo de eltrece abrió el programa sin la presencia de dos de sus panelistas y el conductor habló de lo sucedido.

12 de septiembre 2019, 12:14hs
Video Placeholder
Ángel de Brito sorprendió al comenzar LAM con dos ausencias: "Como verán, no están ni Yanina Latorre, ni Lourdes Sánchez"
Seguinos en Google

Veinte minutos después del comienzo de Los Ángeles de la Mañana, el director de cámara abrió el plano del lado izquierdo del estudio y reveló dos llamativas ausencias. “Como verán, no están ni Yanina Latorre, ni Lourdes Sánchez”, sorprendió Ángel de Brito a sus televidentes.

“No renunciaron, no las suspendimos, no las echamos”, detalló ante las consultas de las angelitas presentes. “Quedaste sola Brey”, le dijeron en tono de broma a la periodista, frente a la escena que mostraba las dos sillas de sus compañeras vacías.

Luego, el conductor explicó el motivo y las cámaras enfocaron a Yanina y Lourdes ingresando al estudio. “Estaban terminando de cerrar sus respuestas para cada uno de los que las atacaron en el día de ayer. A saber: Marcelo Tinelli, Florencia de la Ve, Aníbal Pachano, Laura Fidalgo, Flavio Mendoza, Karina la Princesita y otros más”, afirmó De Brito. “Les voy a dar la bienvenida. Pónganse los micrófonos”, agregó el conductor del ciclo de eltrece a sus panelistas.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
  • Ferbo dice una cosa… y hace otra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit