ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito comenzó LAM con dos ausencias: "Como verán, no están ni Yanina Latorre, ni Lourdes Sánchez"

El ciclo de eltrece abrió el programa sin la presencia de dos de sus panelistas y el conductor habló de lo sucedido.

12 de septiembre 2019, 12:14hs
Video Placeholder
Ángel de Brito sorprendió al comenzar LAM con dos ausencias: "Como verán, no están ni Yanina Latorre, ni Lourdes Sánchez"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Veinte minutos después del comienzo de Los Ángeles de la Mañana, el director de cámara abrió el plano del lado izquierdo del estudio y reveló dos llamativas ausencias. “Como verán, no están ni Yanina Latorre, ni Lourdes Sánchez”, sorprendió Ángel de Brito a sus televidentes.

“No renunciaron, no las suspendimos, no las echamos”, detalló ante las consultas de las angelitas presentes. “Quedaste sola Brey”, le dijeron en tono de broma a la periodista, frente a la escena que mostraba las dos sillas de sus compañeras vacías.

Luego, el conductor explicó el motivo y las cámaras enfocaron a Yanina y Lourdes ingresando al estudio. “Estaban terminando de cerrar sus respuestas para cada uno de los que las atacaron en el día de ayer. A saber: Marcelo Tinelli, Florencia de la Ve, Aníbal Pachano, Laura Fidalgo, Flavio Mendoza, Karina la Princesita y otros más”, afirmó De Brito. “Les voy a dar la bienvenida. Pónganse los micrófonos”, agregó el conductor del ciclo de eltrece a sus panelistas.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit