Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito comenzó LAM con dos ausencias: "Como verán, no están ni Yanina Latorre, ni Lourdes Sánchez"

El ciclo de eltrece abrió el programa sin la presencia de dos de sus panelistas y el conductor habló de lo sucedido.

Ángel de Brito sorprendió al comenzar LAM con dos ausencias: "Como verán, no están ni Yanina Latorre, ni Lourdes Sánchez"

Veinte minutos después del comienzo de Los Ángeles de la Mañana, el director de cámara abrió el plano del lado izquierdo del estudio y reveló dos llamativas ausencias. “Como verán, no están ni Yanina Latorre, ni Lourdes Sánchez”, sorprendió Ángel de Brito a sus televidentes.

“No renunciaron, no las suspendimos, no las echamos”, detalló ante las consultas de las angelitas presentes. “Quedaste sola Brey”, le dijeron en tono de broma a la periodista, frente a la escena que mostraba las dos sillas de sus compañeras vacías.

Luego, el conductor explicó el motivo y las cámaras enfocaron a Yanina y Lourdes ingresando al estudio. “Estaban terminando de cerrar sus respuestas para cada uno de los que las atacaron en el día de ayer. A saber: Marcelo Tinelli, Florencia de la Ve, Aníbal Pachano, Laura Fidalgo, Flavio Mendoza, Karina la Princesita y otros más”, afirmó De Brito. “Les voy a dar la bienvenida. Pónganse los micrófonos”, agregó el conductor del ciclo de eltrece a sus panelistas.