ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito comenzó LAM con dos ausencias: "Como verán, no están ni Yanina Latorre, ni Lourdes Sánchez"

El ciclo de eltrece abrió el programa sin la presencia de dos de sus panelistas y el conductor habló de lo sucedido.

12 de septiembre 2019, 12:14hs
Video Placeholder
Ángel de Brito sorprendió al comenzar LAM con dos ausencias: "Como verán, no están ni Yanina Latorre, ni Lourdes Sánchez"
Seguinos en Google

Veinte minutos después del comienzo de Los Ángeles de la Mañana, el director de cámara abrió el plano del lado izquierdo del estudio y reveló dos llamativas ausencias. “Como verán, no están ni Yanina Latorre, ni Lourdes Sánchez”, sorprendió Ángel de Brito a sus televidentes.

“No renunciaron, no las suspendimos, no las echamos”, detalló ante las consultas de las angelitas presentes. “Quedaste sola Brey”, le dijeron en tono de broma a la periodista, frente a la escena que mostraba las dos sillas de sus compañeras vacías.

Luego, el conductor explicó el motivo y las cámaras enfocaron a Yanina y Lourdes ingresando al estudio. “Estaban terminando de cerrar sus respuestas para cada uno de los que las atacaron en el día de ayer. A saber: Marcelo Tinelli, Florencia de la Ve, Aníbal Pachano, Laura Fidalgo, Flavio Mendoza, Karina la Princesita y otros más”, afirmó De Brito. “Les voy a dar la bienvenida. Pónganse los micrófonos”, agregó el conductor del ciclo de eltrece a sus panelistas.

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit