ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito y un chispazo picante con Nacha Guevara en ShowMatch: "Habló la más buena del condado"

El periodista tuvo un cruce de palabras con su compañera de jurado, en el marco de una disputa mayor con la producción de Este es el show. ¡El momento!

29 de junio 2015, 23:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De las riñas que suceden noche a noche en el Bailando de ShowMatch nadie se salva. En esta oportunidad fue Ángel de Brito quién tuvo un entredicho menor, aunque filoso, con Nacha Guevara. El motivo fue porque el periodista tuvo un desencuentro con los panelistas de Este es el show, por un informe que pasaron sobre la última discusión que tuvo con Marcela Tauro.

"Voy a hacer como Nacha que no les habla y listo", lanzó, recordando la decisión de la diva de negarse a dialogar con el satélite de ShowMatch. ¿La respuesta contundente de Nacha? "Estás tomando de su propia medicina, Ángel. Aprenda", le arrojó la jurado.

"Dijeron cosas que no eran ciertas. La culpa es del Productor Enmascarado, como siempre", comentó cuando Marcelo Tinelli quiso saber sobre su molestia con el ciclo que también produce Ideas del Sur. "Voy a hacer como Nacha que no les habla y listo", lanzó, recordando la decisión de la diva de negarse a dialogar con el satélite de ShowMatch. ¿La respuesta contundente de Nacha? "Estás tomando de su propia medicina, Ángel. Aprenda", arrojó la jurado, provocando una contestación irónica del conductor de BDV. "Habló la más buena del condado", finalizó él.

¿Una nueva guerra interna en el jurado de Bailando 2015?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Nacha GuevaraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

Flor Peña expuso a Marley: “Se comió unas Keanu Reeves” | Créditos: Captura streaming Martín Cirio
PICANTE

Flor Peña expuso a Marley por su romance con Keanu Reeves: “¡Me pongo colorado!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN
  • Flor Peña expuso a Marley por su romance con Keanu Reeves: “¡Me pongo colorado!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit