ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito y un chispazo picante con Nacha Guevara en ShowMatch: "Habló la más buena del condado"

El periodista tuvo un cruce de palabras con su compañera de jurado, en el marco de una disputa mayor con la producción de Este es el show. ¡El momento!

29 de junio 2015, 23:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De las riñas que suceden noche a noche en el Bailando de ShowMatch nadie se salva. En esta oportunidad fue Ángel de Brito quién tuvo un entredicho menor, aunque filoso, con Nacha Guevara. El motivo fue porque el periodista tuvo un desencuentro con los panelistas de Este es el show, por un informe que pasaron sobre la última discusión que tuvo con Marcela Tauro.

"Voy a hacer como Nacha que no les habla y listo", lanzó, recordando la decisión de la diva de negarse a dialogar con el satélite de ShowMatch. ¿La respuesta contundente de Nacha? "Estás tomando de su propia medicina, Ángel. Aprenda", le arrojó la jurado.

"Dijeron cosas que no eran ciertas. La culpa es del Productor Enmascarado, como siempre", comentó cuando Marcelo Tinelli quiso saber sobre su molestia con el ciclo que también produce Ideas del Sur. "Voy a hacer como Nacha que no les habla y listo", lanzó, recordando la decisión de la diva de negarse a dialogar con el satélite de ShowMatch. ¿La respuesta contundente de Nacha? "Estás tomando de su propia medicina, Ángel. Aprenda", arrojó la jurado, provocando una contestación irónica del conductor de BDV. "Habló la más buena del condado", finalizó él.

¿Una nueva guerra interna en el jurado de Bailando 2015?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Nacha GuevaraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
QUÉ PASÓ

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
CLARITO

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
HAY FECHA Y LUGAR

Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
  • El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
  • Apareció un mural gigante de Charly García y todos quieren sacarle fotos: la historia detrás del arte
  • Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit