Ángel De Brito y un chispazo picante con Nacha Guevara en ShowMatch: "Habló la más buena del condado"

El periodista tuvo un cruce de palabras con su compañera de jurado, en el marco de una disputa mayor con la producción de Este es el show. ¡El momento!

Ángel de Brito y un chispazo picante con Nacha Guevara en ShowMatch

De las riñas que suceden noche a noche en el Bailando de ShowMatch nadie se salva. En esta oportunidad fue Ángel de Brito quién tuvo un entredicho menor, aunque filoso, con Nacha Guevara. El motivo fue porque el periodista tuvo un desencuentro con los panelistas de Este es el show, por un informe que pasaron sobre la última discusión que tuvo con Marcela Tauro.

"Voy a hacer como Nacha que no les habla y listo", lanzó, recordando la decisión de la diva de negarse a dialogar con el satélite de ShowMatch. ¿La respuesta contundente de Nacha? "Estás tomando de su propia medicina, Ángel. Aprenda", le arrojó la jurado.

"Dijeron cosas que no eran ciertas. La culpa es del Productor Enmascarado, como siempre", comentó cuando Marcelo Tinelli quiso saber sobre su molestia con el ciclo que también produce Ideas del Sur. "Voy a hacer como Nacha que no les habla y listo", lanzó, recordando la decisión de la diva de negarse a dialogar con el satélite de ShowMatch. ¿La respuesta contundente de Nacha? "Estás tomando de su propia medicina, Ángel. Aprenda", arrojó la jurado, provocando una contestación irónica del conductor de BDV. "Habló la más buena del condado", finalizó él.

¿Una nueva guerra interna en el jurado de Bailando 2015?