ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito y un chispazo picante con Nacha Guevara en ShowMatch: "Habló la más buena del condado"

El periodista tuvo un cruce de palabras con su compañera de jurado, en el marco de una disputa mayor con la producción de Este es el show. ¡El momento!

29 de junio 2015, 23:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De las riñas que suceden noche a noche en el Bailando de ShowMatch nadie se salva. En esta oportunidad fue Ángel de Brito quién tuvo un entredicho menor, aunque filoso, con Nacha Guevara. El motivo fue porque el periodista tuvo un desencuentro con los panelistas de Este es el show, por un informe que pasaron sobre la última discusión que tuvo con Marcela Tauro.

"Voy a hacer como Nacha que no les habla y listo", lanzó, recordando la decisión de la diva de negarse a dialogar con el satélite de ShowMatch. ¿La respuesta contundente de Nacha? "Estás tomando de su propia medicina, Ángel. Aprenda", le arrojó la jurado.

"Dijeron cosas que no eran ciertas. La culpa es del Productor Enmascarado, como siempre", comentó cuando Marcelo Tinelli quiso saber sobre su molestia con el ciclo que también produce Ideas del Sur. "Voy a hacer como Nacha que no les habla y listo", lanzó, recordando la decisión de la diva de negarse a dialogar con el satélite de ShowMatch. ¿La respuesta contundente de Nacha? "Estás tomando de su propia medicina, Ángel. Aprenda", arrojó la jurado, provocando una contestación irónica del conductor de BDV. "Habló la más buena del condado", finalizó él.

¿Una nueva guerra interna en el jurado de Bailando 2015?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Nacha GuevaraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit