ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito y un chispazo picante con Nacha Guevara en ShowMatch: "Habló la más buena del condado"

El periodista tuvo un cruce de palabras con su compañera de jurado, en el marco de una disputa mayor con la producción de Este es el show. ¡El momento!

29 de junio 2015, 23:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De las riñas que suceden noche a noche en el Bailando de ShowMatch nadie se salva. En esta oportunidad fue Ángel de Brito quién tuvo un entredicho menor, aunque filoso, con Nacha Guevara. El motivo fue porque el periodista tuvo un desencuentro con los panelistas de Este es el show, por un informe que pasaron sobre la última discusión que tuvo con Marcela Tauro.

"Voy a hacer como Nacha que no les habla y listo", lanzó, recordando la decisión de la diva de negarse a dialogar con el satélite de ShowMatch. ¿La respuesta contundente de Nacha? "Estás tomando de su propia medicina, Ángel. Aprenda", le arrojó la jurado.

"Dijeron cosas que no eran ciertas. La culpa es del Productor Enmascarado, como siempre", comentó cuando Marcelo Tinelli quiso saber sobre su molestia con el ciclo que también produce Ideas del Sur. "Voy a hacer como Nacha que no les habla y listo", lanzó, recordando la decisión de la diva de negarse a dialogar con el satélite de ShowMatch. ¿La respuesta contundente de Nacha? "Estás tomando de su propia medicina, Ángel. Aprenda", arrojó la jurado, provocando una contestación irónica del conductor de BDV. "Habló la más buena del condado", finalizó él.

¿Una nueva guerra interna en el jurado de Bailando 2015?

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Nacha GuevaraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La receta para hacer un buen pan de salvado, de Elba Rodríguez. Foto: montaje
Panadería

Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez

Canelones de pollo, ricota y espinaca, una receta potente para disfrutar en familia. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora

El enigma del Jim Carrey de ojos verdes quedó aclarado (Foto: Instagram @thealexisstone)
INESPERADO

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez
  • Las tres películas de Robert Pattinson que se entrenan este año: qué pasa con Batman
  • Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit