ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se cansó de Nicole Neumann y reveló el motivo de la pelea: "Lo que te molestó es que prefiera a Pampita"

Al escuchar las declaraciones de la modelo -que lo tenía bloqueado- el conductor aclaró los tantos. ¿Por qué está enojada con él?

04 de diciembre 2020, 09:07hs
De Brito cruzó a Nicole en Twitter.
De Brito cruzó a Nicole en Twitter.
Seguinos en

A fines de 2019, Nicole Neumann bloqueó a Ángel de Brito para que ya no pudiera mandarle mensajitos por WhatsApp. Tajante, la panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) contó qué la fastidió del conductor que la llevó a tomar esa drástica decisión.

"Teníamos muy buena relación, pero él se comportó de una manera sin humanidad, rompió códigos y no me gustó. Yo ya no estoy a esta altura de mi vida para estas cosas. Entonces, bloqueo y chau. Yo perdono, pero no, porque él hoy es amigo y mañana es enemigo de vuelta. Yo me lo ahorro a eso. A mí me gustan las cosas lineales. Yo no lo quiero desbloquear, pero si vos querés hacerlo, hacelo... Desbloquealo", expresó en el programa en diálogo con Pollo Álvarez, después de haberlo desbloqueado para mandarle un audio ¿con intenciones de aplacar la mala onda?

"Deja de hablar pavadas, aunque sea lo tuyo... Lo que te molestó es que prefiera a ⁦Pampita. ¡Soltala! Ustedes hicieron este showcito del bloqueo, ¡qué corno me importa! Nadie les preguntó nada".

En este contexto, lejos de mostrarse conciliador, el conductor replicó una noticia de Ciudad Magazine que informa "Nicole Neumann explicó el motivo de su fuerte enojo con Ángel de Brito: 'Teníamos muy buena relación pero él rompió códigos'", y le puso los puntos dando su motivo de la pelea.

"Deja de hablar pavadas, aunque sea lo tuyo... Lo que te molestó es que prefiera a ⁦Pampita. ¡Soltala! Ustedes hicieron este showcito del bloqueo, ¡qué corno me importa! Nadie les preguntó nada", sentenció.

Deja de hablar pavadas, aunque sea lo tuyo ⁦@nikitaneumann⁩ lo que te molesto es que prefiera a ⁦@pampitaoficial⁩
SÓLTALA!!!!!!!!!!
Uds hicieron este showcito del bloqueo, que corno me importa!
Nadie les pregunto nada!!!!! https://t.co/xCq9DNBdBm

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 3, 2020

¿Qué dirá la modelo?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit