ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se cansó de Nicole Neumann y reveló el motivo de la pelea: "Lo que te molestó es que prefiera a Pampita"

Al escuchar las declaraciones de la modelo -que lo tenía bloqueado- el conductor aclaró los tantos. ¿Por qué está enojada con él?

04 de diciembre 2020, 09:07hs
De Brito cruzó a Nicole en Twitter.
De Brito cruzó a Nicole en Twitter.
Seguinos en Google

A fines de 2019, Nicole Neumann bloqueó a Ángel de Brito para que ya no pudiera mandarle mensajitos por WhatsApp. Tajante, la panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) contó qué la fastidió del conductor que la llevó a tomar esa drástica decisión.

"Teníamos muy buena relación, pero él se comportó de una manera sin humanidad, rompió códigos y no me gustó. Yo ya no estoy a esta altura de mi vida para estas cosas. Entonces, bloqueo y chau. Yo perdono, pero no, porque él hoy es amigo y mañana es enemigo de vuelta. Yo me lo ahorro a eso. A mí me gustan las cosas lineales. Yo no lo quiero desbloquear, pero si vos querés hacerlo, hacelo... Desbloquealo", expresó en el programa en diálogo con Pollo Álvarez, después de haberlo desbloqueado para mandarle un audio ¿con intenciones de aplacar la mala onda?

"Deja de hablar pavadas, aunque sea lo tuyo... Lo que te molestó es que prefiera a ⁦Pampita. ¡Soltala! Ustedes hicieron este showcito del bloqueo, ¡qué corno me importa! Nadie les preguntó nada".

En este contexto, lejos de mostrarse conciliador, el conductor replicó una noticia de Ciudad Magazine que informa "Nicole Neumann explicó el motivo de su fuerte enojo con Ángel de Brito: 'Teníamos muy buena relación pero él rompió códigos'", y le puso los puntos dando su motivo de la pelea.

"Deja de hablar pavadas, aunque sea lo tuyo... Lo que te molestó es que prefiera a ⁦Pampita. ¡Soltala! Ustedes hicieron este showcito del bloqueo, ¡qué corno me importa! Nadie les preguntó nada", sentenció.

Deja de hablar pavadas, aunque sea lo tuyo ⁦@nikitaneumann⁩ lo que te molesto es que prefiera a ⁦@pampitaoficial⁩
SÓLTALA!!!!!!!!!!
Uds hicieron este showcito del bloqueo, que corno me importa!
Nadie les pregunto nada!!!!! https://t.co/xCq9DNBdBm

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 3, 2020

¿Qué dirá la modelo?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit