ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se cansó de Nicole Neumann y reveló el motivo de la pelea: "Lo que te molestó es que prefiera a Pampita"

Al escuchar las declaraciones de la modelo -que lo tenía bloqueado- el conductor aclaró los tantos. ¿Por qué está enojada con él?

04 de diciembre 2020, 09:07hs
De Brito cruzó a Nicole en Twitter.
De Brito cruzó a Nicole en Twitter.
Seguinos en Google

A fines de 2019, Nicole Neumann bloqueó a Ángel de Brito para que ya no pudiera mandarle mensajitos por WhatsApp. Tajante, la panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) contó qué la fastidió del conductor que la llevó a tomar esa drástica decisión.

"Teníamos muy buena relación, pero él se comportó de una manera sin humanidad, rompió códigos y no me gustó. Yo ya no estoy a esta altura de mi vida para estas cosas. Entonces, bloqueo y chau. Yo perdono, pero no, porque él hoy es amigo y mañana es enemigo de vuelta. Yo me lo ahorro a eso. A mí me gustan las cosas lineales. Yo no lo quiero desbloquear, pero si vos querés hacerlo, hacelo... Desbloquealo", expresó en el programa en diálogo con Pollo Álvarez, después de haberlo desbloqueado para mandarle un audio ¿con intenciones de aplacar la mala onda?

"Deja de hablar pavadas, aunque sea lo tuyo... Lo que te molestó es que prefiera a ⁦Pampita. ¡Soltala! Ustedes hicieron este showcito del bloqueo, ¡qué corno me importa! Nadie les preguntó nada".

En este contexto, lejos de mostrarse conciliador, el conductor replicó una noticia de Ciudad Magazine que informa "Nicole Neumann explicó el motivo de su fuerte enojo con Ángel de Brito: 'Teníamos muy buena relación pero él rompió códigos'", y le puso los puntos dando su motivo de la pelea.

"Deja de hablar pavadas, aunque sea lo tuyo... Lo que te molestó es que prefiera a ⁦Pampita. ¡Soltala! Ustedes hicieron este showcito del bloqueo, ¡qué corno me importa! Nadie les preguntó nada", sentenció.

Deja de hablar pavadas, aunque sea lo tuyo ⁦@nikitaneumann⁩ lo que te molesto es que prefiera a ⁦@pampitaoficial⁩
SÓLTALA!!!!!!!!!!
Uds hicieron este showcito del bloqueo, que corno me importa!
Nadie les pregunto nada!!!!! https://t.co/xCq9DNBdBm

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 3, 2020

¿Qué dirá la modelo?

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit