ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se cansó de Nicole Neumann y reveló el motivo de la pelea: "Lo que te molestó es que prefiera a Pampita"

Al escuchar las declaraciones de la modelo -que lo tenía bloqueado- el conductor aclaró los tantos. ¿Por qué está enojada con él?

04 de diciembre 2020, 09:07hs
De Brito cruzó a Nicole en Twitter.
De Brito cruzó a Nicole en Twitter.
Seguinos en Google

A fines de 2019, Nicole Neumann bloqueó a Ángel de Brito para que ya no pudiera mandarle mensajitos por WhatsApp. Tajante, la panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) contó qué la fastidió del conductor que la llevó a tomar esa drástica decisión.

"Teníamos muy buena relación, pero él se comportó de una manera sin humanidad, rompió códigos y no me gustó. Yo ya no estoy a esta altura de mi vida para estas cosas. Entonces, bloqueo y chau. Yo perdono, pero no, porque él hoy es amigo y mañana es enemigo de vuelta. Yo me lo ahorro a eso. A mí me gustan las cosas lineales. Yo no lo quiero desbloquear, pero si vos querés hacerlo, hacelo... Desbloquealo", expresó en el programa en diálogo con Pollo Álvarez, después de haberlo desbloqueado para mandarle un audio ¿con intenciones de aplacar la mala onda?

"Deja de hablar pavadas, aunque sea lo tuyo... Lo que te molestó es que prefiera a ⁦Pampita. ¡Soltala! Ustedes hicieron este showcito del bloqueo, ¡qué corno me importa! Nadie les preguntó nada".

En este contexto, lejos de mostrarse conciliador, el conductor replicó una noticia de Ciudad Magazine que informa "Nicole Neumann explicó el motivo de su fuerte enojo con Ángel de Brito: 'Teníamos muy buena relación pero él rompió códigos'", y le puso los puntos dando su motivo de la pelea.

"Deja de hablar pavadas, aunque sea lo tuyo... Lo que te molestó es que prefiera a ⁦Pampita. ¡Soltala! Ustedes hicieron este showcito del bloqueo, ¡qué corno me importa! Nadie les preguntó nada", sentenció.

Deja de hablar pavadas, aunque sea lo tuyo ⁦@nikitaneumann⁩ lo que te molesto es que prefiera a ⁦@pampitaoficial⁩
SÓLTALA!!!!!!!!!!
Uds hicieron este showcito del bloqueo, que corno me importa!
Nadie les pregunto nada!!!!! https://t.co/xCq9DNBdBm

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 3, 2020

¿Qué dirá la modelo?

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit