Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito se cansó de Nicole Neumann y reveló el motivo de la pelea: "Lo que te molestó es que prefiera a Pampita"

Al escuchar las declaraciones de la modelo -que lo tenía bloqueado- el conductor aclaró los tantos. ¿Por qué está enojada con él?

De Brito cruzó a Nicole en Twitter.
De Brito cruzó a Nicole en Twitter.

A fines de 2019, Nicole Neumann bloqueó a Ángel de Brito para que ya no pudiera mandarle mensajitos por WhatsApp. Tajante, la panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) contó qué la fastidió del conductor que la llevó a tomar esa drástica decisión.

"Teníamos muy buena relación, pero él se comportó de una manera sin humanidad, rompió códigos y no me gustó. Yo ya no estoy a esta altura de mi vida para estas cosas. Entonces, bloqueo y chau. Yo perdono, pero no, porque él hoy es amigo y mañana es enemigo de vuelta. Yo me lo ahorro a eso. A mí me gustan las cosas lineales. Yo no lo quiero desbloquear, pero si vos querés hacerlo, hacelo... Desbloquealo", expresó en el programa en diálogo con Pollo Álvarez, después de haberlo desbloqueado para mandarle un audio ¿con intenciones de aplacar la mala onda?

"Deja de hablar pavadas, aunque sea lo tuyo... Lo que te molestó es que prefiera a ⁦Pampita. ¡Soltala! Ustedes hicieron este showcito del bloqueo, ¡qué corno me importa! Nadie les preguntó nada".

En este contexto, lejos de mostrarse conciliador, el conductor replicó una noticia de Ciudad Magazine que informa "Nicole Neumann explicó el motivo de su fuerte enojo con Ángel de Brito: 'Teníamos muy buena relación pero él rompió códigos'", y le puso los puntos dando su motivo de la pelea.

"Deja de hablar pavadas, aunque sea lo tuyo... Lo que te molestó es que prefiera a ⁦Pampita. ¡Soltala! Ustedes hicieron este showcito del bloqueo, ¡qué corno me importa! Nadie les preguntó nada", sentenció.

¿Qué dirá la modelo?