ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se cansó de que Graciela Alfano esté siempre atenta al celular, se lo sacó y la retó en vivo

El conductor de Los Ángeles de la Mañana le recriminó a la panelista que se la pasaba pendiente del teléfono y ella se enojó.

08 de octubre 2019, 12:29hs
Video Placeholder
Angel de Brito se hartó y le sacó el celular a Graciela Alfano en vivo
Seguinos en Google

Estar pendiente de su teléfono celular a cada instante a Graciela Alfano le valió el enojo y hartazgo de Ángel de Brito, lo que derivó en una situación muy particular en Los Ángeles de la Mañana. Con la autoridad que le da ser el conductor del programa, el periodista se acercó a la panelista, le quitó el aparato y la recriminó en vivo delante de todas sus compañeras: “Estás todo el tiempo boludeando en Twitter y te metés cuando hablamos de otra cosa”.

Ofendida, Alfano rogó que le devuelva el teléfono y se excusó: “No puedo estar sin el celular, recibo información”. Para mayor provocación, De Brito amagó con darle el teléfono a Cinthia Fernández, compañera con la que Graciela mantine una relación áspera, por lo que Alfano se puso de pie para evitarlo: “A ella ni en pedo”.

"Estás todo el tiempo bolu… en Twitter y te metés cuando hablamos de otra cosa".

La situación se volvió más hilarante cuando un desconocido llamó a Graciela en vivo, y fue atendido en vivo por Ángel en altavoz. “Soy un amigo de Graciela”, se presentó el hombre que estaba como “número oculto”. Pícara, Cinthia indagó: “¿Es un amigo? ¿Un novio? ¿O un gar...?”. Con rostro de fastidio, Alfano se despachó contra Fernández: “Callate la boca”.

Al final, un poco en broma, un poco en serio, Graciela Alfano desafió a Ángel de Brito: “No podés revisar mi celular, es personal. Me caliento mal. Dame que puede ser mi hijo desde un número oculto”. Y ante la duda de Cinthia Fernández, Alfano admitió: “Por supuesto que tengo muchas cosas que no se pueden ver”.

Leé también

El insólito error de Graciela Alfano que obligó a Ángel de Brito a mandarla al frente

El divertido error de Graciela Alfano por el que todos estallaron de risa en Los Ángeles de la Mañana

Grace habló sobre el rol que cumple en LAM.

Graciela Alfano, ¿a contramano de las "angelitas"?: "No me gustan los chimentos, eso lo hacen mis compañeras"

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Graciela AlfanoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit