ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se cansó de que Graciela Alfano esté siempre atenta al celular, se lo sacó y la retó en vivo

El conductor de Los Ángeles de la Mañana le recriminó a la panelista que se la pasaba pendiente del teléfono y ella se enojó.

08 de octubre 2019, 12:29hs
Video Placeholder
Angel de Brito se hartó y le sacó el celular a Graciela Alfano en vivo
Seguinos en Google

Estar pendiente de su teléfono celular a cada instante a Graciela Alfano le valió el enojo y hartazgo de Ángel de Brito, lo que derivó en una situación muy particular en Los Ángeles de la Mañana. Con la autoridad que le da ser el conductor del programa, el periodista se acercó a la panelista, le quitó el aparato y la recriminó en vivo delante de todas sus compañeras: “Estás todo el tiempo boludeando en Twitter y te metés cuando hablamos de otra cosa”.

Ofendida, Alfano rogó que le devuelva el teléfono y se excusó: “No puedo estar sin el celular, recibo información”. Para mayor provocación, De Brito amagó con darle el teléfono a Cinthia Fernández, compañera con la que Graciela mantine una relación áspera, por lo que Alfano se puso de pie para evitarlo: “A ella ni en pedo”.

"Estás todo el tiempo bolu… en Twitter y te metés cuando hablamos de otra cosa".

La situación se volvió más hilarante cuando un desconocido llamó a Graciela en vivo, y fue atendido en vivo por Ángel en altavoz. “Soy un amigo de Graciela”, se presentó el hombre que estaba como “número oculto”. Pícara, Cinthia indagó: “¿Es un amigo? ¿Un novio? ¿O un gar...?”. Con rostro de fastidio, Alfano se despachó contra Fernández: “Callate la boca”.

Al final, un poco en broma, un poco en serio, Graciela Alfano desafió a Ángel de Brito: “No podés revisar mi celular, es personal. Me caliento mal. Dame que puede ser mi hijo desde un número oculto”. Y ante la duda de Cinthia Fernández, Alfano admitió: “Por supuesto que tengo muchas cosas que no se pueden ver”.

Leé también

El insólito error de Graciela Alfano que obligó a Ángel de Brito a mandarla al frente

El divertido error de Graciela Alfano por el que todos estallaron de risa en Los Ángeles de la Mañana

Grace habló sobre el rol que cumple en LAM.

Graciela Alfano, ¿a contramano de las "angelitas"?: "No me gustan los chimentos, eso lo hacen mis compañeras"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Graciela AlfanoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit