Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito bancó a Jimena Barón tras ser cosificada en un show: "¿Hasta cuándo van a seguir con el culo?"

El periodista rechazo el modo con el que Andrés Manzur anunció a la artista en el recital que dio en Carlos Paz.

Ángel de Brito bancó a Jimena Barón tras ser cosificada en un show: ¿Hasta cuándo van a seguir con el culo?
Ángel de Brito bancó a Jimena Barón tras ser cosificada en un show: ¿Hasta cuándo van a seguir con el culo?

Enfocada en su carrera musical, el 21 de septiembre Jimena Barón se presentó en Villa Carlos Paz en un mega evento en el que compartió escenario con otros artistas. Sin embargo, el modo machista con el que la actriz y cantante fue anunciada por el presentador Andrés Manzur generó revuelo en las redes y un fuerte repudio.

"¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón esta noche? Ella lo va a mostrar sin ningún problema, así te lo digo. Ella hace alarde. Vos fijate cuando cante un tema que se da vuelta enseguida, y la gente va a delirar", dijo el conductor cordobés, cosificando sin filtro a la artista.

"¿Hasta cuándo van a seguir con el #QLO de @baronjimena? ¿Qué les importa? Esta foto tiene un año exacto y ese día también hablamos de este tema en LAM. ¡Avancen!".

Cinco días después del show y con el repudio a Manzur tomando fuerza, la propia Jimena realizó un vivo en Instagram, rechazando el machismo y valorando a ultranza su libertad. "Al parecer hay un conductor de una radio que me presentó de una manera muy machista, tengo entendido. Presentó a una banda que tocaba después de nosotros y dijo '¿tienen ganas de escuchar a los chicos? Y si tienen ganas de verle el culo a Jimena, ella no va a tener problema'. No está bien que a mí me presente como un culo... A mí me sorprende estar en 2019 y que sea un tema el culo de una mina, mostrar el culo o mostrar una personalidad sexy. Eso me aburre, me parece un tema antiguo", dijo Barón en una parte de su descargo.

Automáticamente, Ángel de Brito concordó con las palabras de la artista y salió a bancarla en sus redes sociales, con un concreto mensaje.

"¿Hasta cuándo van a seguir con el #QLO de @baronjimena? ¿Qué les importa? Esta foto tiene un año exacto y ese día también hablamos de este tema en @losangeles_ok. ¡AVANCEN!", escribió el periodista, junto a una foto con Jimena.

Ángel de Brito bancó a Jimena Barón tras ser cosificada en un show: "¿Hasta cuándo van a seguir con el culo?"