ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito bancó a Jimena Barón tras ser cosificada en un show: "¿Hasta cuándo van a seguir con el culo?"

El periodista rechazo el modo con el que Andrés Manzur anunció a la artista en el recital que dio en Carlos Paz.

27 de septiembre 2019, 09:24hs
Ángel de Brito bancó a Jimena Barón tras ser cosificada en un show: ¿Hasta cuándo van a seguir con el culo?
Ángel de Brito bancó a Jimena Barón tras ser cosificada en un show: ¿Hasta cuándo van a seguir con el culo?
Seguinos en Google

Enfocada en su carrera musical, el 21 de septiembre Jimena Barón se presentó en Villa Carlos Paz en un mega evento en el que compartió escenario con otros artistas. Sin embargo, el modo machista con el que la actriz y cantante fue anunciada por el presentador Andrés Manzur generó revuelo en las redes y un fuerte repudio.

"¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón esta noche? Ella lo va a mostrar sin ningún problema, así te lo digo. Ella hace alarde. Vos fijate cuando cante un tema que se da vuelta enseguida, y la gente va a delirar", dijo el conductor cordobés, cosificando sin filtro a la artista.

"¿Hasta cuándo van a seguir con el #QLO de @baronjimena? ¿Qué les importa? Esta foto tiene un año exacto y ese día también hablamos de este tema en LAM. ¡Avancen!".

Cinco días después del show y con el repudio a Manzur tomando fuerza, la propia Jimena realizó un vivo en Instagram, rechazando el machismo y valorando a ultranza su libertad. "Al parecer hay un conductor de una radio que me presentó de una manera muy machista, tengo entendido. Presentó a una banda que tocaba después de nosotros y dijo '¿tienen ganas de escuchar a los chicos? Y si tienen ganas de verle el culo a Jimena, ella no va a tener problema'. No está bien que a mí me presente como un culo... A mí me sorprende estar en 2019 y que sea un tema el culo de una mina, mostrar el culo o mostrar una personalidad sexy. Eso me aburre, me parece un tema antiguo", dijo Barón en una parte de su descargo.

Automáticamente, Ángel de Brito concordó con las palabras de la artista y salió a bancarla en sus redes sociales, con un concreto mensaje.

"¿Hasta cuándo van a seguir con el #QLO de @baronjimena? ¿Qué les importa? Esta foto tiene un año exacto y ese día también hablamos de este tema en @losangeles_ok. ¡AVANCEN!", escribió el periodista, junto a una foto con Jimena.

Ángel de Brito bancó a Jimena Barón tras ser cosificada en un show: "¿Hasta cuándo van a seguir con el culo?"
Ángel de Brito bancó a Jimena Barón tras ser cosificada en un show: "¿Hasta cuándo van a seguir con el culo?"

Leé también

Nicole Neumann, tras la presentación "machista" a Jimena Barón en un show en Córdoba

Nicole Neumann, tras la presentación "machista" a Jimena Barón en un show en Córdoba: "Es lo que ella vende"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Angel de BritoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina. Foto: Montaje
Aderezos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado
  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit