ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito bancó a Jimena Barón tras ser cosificada en un show: "¿Hasta cuándo van a seguir con el culo?"

El periodista rechazo el modo con el que Andrés Manzur anunció a la artista en el recital que dio en Carlos Paz.

27 de septiembre 2019, 09:24hs
Ángel de Brito bancó a Jimena Barón tras ser cosificada en un show: ¿Hasta cuándo van a seguir con el culo?
Ángel de Brito bancó a Jimena Barón tras ser cosificada en un show: ¿Hasta cuándo van a seguir con el culo?
Seguinos en Google

Enfocada en su carrera musical, el 21 de septiembre Jimena Barón se presentó en Villa Carlos Paz en un mega evento en el que compartió escenario con otros artistas. Sin embargo, el modo machista con el que la actriz y cantante fue anunciada por el presentador Andrés Manzur generó revuelo en las redes y un fuerte repudio.

"¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón esta noche? Ella lo va a mostrar sin ningún problema, así te lo digo. Ella hace alarde. Vos fijate cuando cante un tema que se da vuelta enseguida, y la gente va a delirar", dijo el conductor cordobés, cosificando sin filtro a la artista.

"¿Hasta cuándo van a seguir con el #QLO de @baronjimena? ¿Qué les importa? Esta foto tiene un año exacto y ese día también hablamos de este tema en LAM. ¡Avancen!".

Cinco días después del show y con el repudio a Manzur tomando fuerza, la propia Jimena realizó un vivo en Instagram, rechazando el machismo y valorando a ultranza su libertad. "Al parecer hay un conductor de una radio que me presentó de una manera muy machista, tengo entendido. Presentó a una banda que tocaba después de nosotros y dijo '¿tienen ganas de escuchar a los chicos? Y si tienen ganas de verle el culo a Jimena, ella no va a tener problema'. No está bien que a mí me presente como un culo... A mí me sorprende estar en 2019 y que sea un tema el culo de una mina, mostrar el culo o mostrar una personalidad sexy. Eso me aburre, me parece un tema antiguo", dijo Barón en una parte de su descargo.

Automáticamente, Ángel de Brito concordó con las palabras de la artista y salió a bancarla en sus redes sociales, con un concreto mensaje.

"¿Hasta cuándo van a seguir con el #QLO de @baronjimena? ¿Qué les importa? Esta foto tiene un año exacto y ese día también hablamos de este tema en @losangeles_ok. ¡AVANCEN!", escribió el periodista, junto a una foto con Jimena.

Ángel de Brito bancó a Jimena Barón tras ser cosificada en un show: "¿Hasta cuándo van a seguir con el culo?"
Ángel de Brito bancó a Jimena Barón tras ser cosificada en un show: "¿Hasta cuándo van a seguir con el culo?"

Leé también

Nicole Neumann, tras la presentación "machista" a Jimena Barón en un show en Córdoba

Nicole Neumann, tras la presentación "machista" a Jimena Barón en un show en Córdoba: "Es lo que ella vende"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Angel de BritoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit