ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le avisó en vivo al Polaco que no va a ser el padrino de su hija y disparó: "Él es un traidor"

El periodista argumentó en LAM por qué declinó la oferta que le hicieron los futuros papás de Abril.

14 de enero 2020, 15:20hs
Video Placeholder
¡El motivo de su enojo! Ángel de Brito le notificó por TV al Polaco que no va a ser el padrino de su hija
Seguinos en Google

Recién llegados de una paradisíaca y apasionada estadía en Cuba, El Polaco y Barby Silenzi hablaron con la notero de Los Ángeles de la Mañana de sus vacaciones y de su hija en camino, Abril. La bailarina está cursando el quinto mes de embarazo y ya es mamá de Elena (4), fruto de su relación pasada con Francisco Delgado. Por su lado, él es padre de Sol (11), junto a Karina La Princesita; y de Alma (5), con Valeria Aquino.

El encargado de anunciar la dulce espera fue Ángel de Brito, quien rápidamente se enteró de la feliz noticia, pero la resguardó hasta que los futuros papás estuviesen de acuerdo con el anuncio. Incluso, el cantante de cumbia le propuso en TV que sea el padrino de la niña.

"No voy a ser el padrino. El Polaco es un traidor. Había prometido que iba a venir acá con Barby. Yo me guarde la primicia del embarazo. ¿Y adónde se fueron? A lo de Listorti".

El tiempo pasó, la pareja le dio un móvil a LAM y el Polaco le volvió a ofrecer el padrinazgo a De Brito: "Nos debemos una charla con Ángel. Él se puso celoso, mirá qué chiquilín que es. Hice una nota con otro canal y me puso 'ya veo que encontraste padrino y madrina'. Es un caprichoso… Y no estamos buscando alternativas, todavía (el padrino) es él".

Dando por terminado el tema, Ángel miró a cámara y les comunicó que no aceptará. "No voy a ser el padrino. Que busquen otro. El Polaco es un traidor. El enojo no es porque dio una nota en otro canal. Él había prometido que iba a venir acá con Barby. Yo me guarde la primicia del embarazo hasta que él me dijo ‘contalo’. ¿Y adónde se fueron? A lo de Listorti. Falló a su palabra. El Polaco es un mentiroso".

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit