ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le avisó en vivo al Polaco que no va a ser el padrino de su hija y disparó: "Él es un traidor"

El periodista argumentó en LAM por qué declinó la oferta que le hicieron los futuros papás de Abril.

14 de enero 2020, 15:20hs
Video Placeholder
¡El motivo de su enojo! Ángel de Brito le notificó por TV al Polaco que no va a ser el padrino de su hija
Seguinos en Google

Recién llegados de una paradisíaca y apasionada estadía en Cuba, El Polaco y Barby Silenzi hablaron con la notero de Los Ángeles de la Mañana de sus vacaciones y de su hija en camino, Abril. La bailarina está cursando el quinto mes de embarazo y ya es mamá de Elena (4), fruto de su relación pasada con Francisco Delgado. Por su lado, él es padre de Sol (11), junto a Karina La Princesita; y de Alma (5), con Valeria Aquino.

El encargado de anunciar la dulce espera fue Ángel de Brito, quien rápidamente se enteró de la feliz noticia, pero la resguardó hasta que los futuros papás estuviesen de acuerdo con el anuncio. Incluso, el cantante de cumbia le propuso en TV que sea el padrino de la niña.

"No voy a ser el padrino. El Polaco es un traidor. Había prometido que iba a venir acá con Barby. Yo me guarde la primicia del embarazo. ¿Y adónde se fueron? A lo de Listorti".

El tiempo pasó, la pareja le dio un móvil a LAM y el Polaco le volvió a ofrecer el padrinazgo a De Brito: "Nos debemos una charla con Ángel. Él se puso celoso, mirá qué chiquilín que es. Hice una nota con otro canal y me puso 'ya veo que encontraste padrino y madrina'. Es un caprichoso… Y no estamos buscando alternativas, todavía (el padrino) es él".

Dando por terminado el tema, Ángel miró a cámara y les comunicó que no aceptará. "No voy a ser el padrino. Que busquen otro. El Polaco es un traidor. El enojo no es porque dio una nota en otro canal. Él había prometido que iba a venir acá con Barby. Yo me guarde la primicia del embarazo hasta que él me dijo ‘contalo’. ¿Y adónde se fueron? A lo de Listorti. Falló a su palabra. El Polaco es un mentiroso".

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit