ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le avisó en vivo al Polaco que no va a ser el padrino de su hija y disparó: "Él es un traidor"

El periodista argumentó en LAM por qué declinó la oferta que le hicieron los futuros papás de Abril.

14 de enero 2020, 15:20hs
Video Placeholder
¡El motivo de su enojo! Ángel de Brito le notificó por TV al Polaco que no va a ser el padrino de su hija
Seguinos en Google

Recién llegados de una paradisíaca y apasionada estadía en Cuba, El Polaco y Barby Silenzi hablaron con la notero de Los Ángeles de la Mañana de sus vacaciones y de su hija en camino, Abril. La bailarina está cursando el quinto mes de embarazo y ya es mamá de Elena (4), fruto de su relación pasada con Francisco Delgado. Por su lado, él es padre de Sol (11), junto a Karina La Princesita; y de Alma (5), con Valeria Aquino.

El encargado de anunciar la dulce espera fue Ángel de Brito, quien rápidamente se enteró de la feliz noticia, pero la resguardó hasta que los futuros papás estuviesen de acuerdo con el anuncio. Incluso, el cantante de cumbia le propuso en TV que sea el padrino de la niña.

"No voy a ser el padrino. El Polaco es un traidor. Había prometido que iba a venir acá con Barby. Yo me guarde la primicia del embarazo. ¿Y adónde se fueron? A lo de Listorti".

El tiempo pasó, la pareja le dio un móvil a LAM y el Polaco le volvió a ofrecer el padrinazgo a De Brito: "Nos debemos una charla con Ángel. Él se puso celoso, mirá qué chiquilín que es. Hice una nota con otro canal y me puso 'ya veo que encontraste padrino y madrina'. Es un caprichoso… Y no estamos buscando alternativas, todavía (el padrino) es él".

Dando por terminado el tema, Ángel miró a cámara y les comunicó que no aceptará. "No voy a ser el padrino. Que busquen otro. El Polaco es un traidor. El enojo no es porque dio una nota en otro canal. Él había prometido que iba a venir acá con Barby. Yo me guarde la primicia del embarazo hasta que él me dijo ‘contalo’. ¿Y adónde se fueron? A lo de Listorti. Falló a su palabra. El Polaco es un mentiroso".

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit