ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le avisó en vivo al Polaco que no va a ser el padrino de su hija y disparó: "Él es un traidor"

El periodista argumentó en LAM por qué declinó la oferta que le hicieron los futuros papás de Abril.

14 de enero 2020, 15:20hs
Video Placeholder
¡El motivo de su enojo! Ángel de Brito le notificó por TV al Polaco que no va a ser el padrino de su hija
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Recién llegados de una paradisíaca y apasionada estadía en Cuba, El Polaco y Barby Silenzi hablaron con la notero de Los Ángeles de la Mañana de sus vacaciones y de su hija en camino, Abril. La bailarina está cursando el quinto mes de embarazo y ya es mamá de Elena (4), fruto de su relación pasada con Francisco Delgado. Por su lado, él es padre de Sol (11), junto a Karina La Princesita; y de Alma (5), con Valeria Aquino.

El encargado de anunciar la dulce espera fue Ángel de Brito, quien rápidamente se enteró de la feliz noticia, pero la resguardó hasta que los futuros papás estuviesen de acuerdo con el anuncio. Incluso, el cantante de cumbia le propuso en TV que sea el padrino de la niña.

"No voy a ser el padrino. El Polaco es un traidor. Había prometido que iba a venir acá con Barby. Yo me guarde la primicia del embarazo. ¿Y adónde se fueron? A lo de Listorti".

El tiempo pasó, la pareja le dio un móvil a LAM y el Polaco le volvió a ofrecer el padrinazgo a De Brito: "Nos debemos una charla con Ángel. Él se puso celoso, mirá qué chiquilín que es. Hice una nota con otro canal y me puso 'ya veo que encontraste padrino y madrina'. Es un caprichoso… Y no estamos buscando alternativas, todavía (el padrino) es él".

Dando por terminado el tema, Ángel miró a cámara y les comunicó que no aceptará. "No voy a ser el padrino. Que busquen otro. El Polaco es un traidor. El enojo no es porque dio una nota en otro canal. Él había prometido que iba a venir acá con Barby. Yo me guarde la primicia del embarazo hasta que él me dijo ‘contalo’. ¿Y adónde se fueron? A lo de Listorti. Falló a su palabra. El Polaco es un mentiroso".

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

La confesión de Facundo Moyano sobre su entrevista con Moria: “Fui con una botella de whisky encima”

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
EN UN DÍA ESPECIAL

Las mejores 15 frases de Charly García para festejar su cumpleaños número 75

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en River (Foto: Instagram @tinistoessel)
Nuevo encuentro explosivo

Lali Espósito confirmó que Tini Stoessel está invitada a su boda y reveló que ella también irá a la suya

(Captura: América TV)
Todo mal

El fuerte cruce de Damián Rojo y Luis Ventura por el Martín Fierro Latino: “Es un papelón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las mejores 15 frases de Charly García para festejar su cumpleaños número 75
  • Lali Espósito confirmó que Tini Stoessel está invitada a su boda y reveló que ella también irá a la suya
  • El fuerte cruce de Damián Rojo y Luis Ventura por el Martín Fierro Latino: “Es un papelón”
  • El Anuario de Arte Argentino reúne obras de artistas internacionales en la Facultad de Derecho

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit