ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le avisó en vivo al Polaco que no va a ser el padrino de su hija y disparó: "Él es un traidor"

El periodista argumentó en LAM por qué declinó la oferta que le hicieron los futuros papás de Abril.

14 de enero 2020, 15:20hs
Video Placeholder
¡El motivo de su enojo! Ángel de Brito le notificó por TV al Polaco que no va a ser el padrino de su hija
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Recién llegados de una paradisíaca y apasionada estadía en Cuba, El Polaco y Barby Silenzi hablaron con la notero de Los Ángeles de la Mañana de sus vacaciones y de su hija en camino, Abril. La bailarina está cursando el quinto mes de embarazo y ya es mamá de Elena (4), fruto de su relación pasada con Francisco Delgado. Por su lado, él es padre de Sol (11), junto a Karina La Princesita; y de Alma (5), con Valeria Aquino.

El encargado de anunciar la dulce espera fue Ángel de Brito, quien rápidamente se enteró de la feliz noticia, pero la resguardó hasta que los futuros papás estuviesen de acuerdo con el anuncio. Incluso, el cantante de cumbia le propuso en TV que sea el padrino de la niña.

"No voy a ser el padrino. El Polaco es un traidor. Había prometido que iba a venir acá con Barby. Yo me guarde la primicia del embarazo. ¿Y adónde se fueron? A lo de Listorti".

El tiempo pasó, la pareja le dio un móvil a LAM y el Polaco le volvió a ofrecer el padrinazgo a De Brito: "Nos debemos una charla con Ángel. Él se puso celoso, mirá qué chiquilín que es. Hice una nota con otro canal y me puso 'ya veo que encontraste padrino y madrina'. Es un caprichoso… Y no estamos buscando alternativas, todavía (el padrino) es él".

Dando por terminado el tema, Ángel miró a cámara y les comunicó que no aceptará. "No voy a ser el padrino. Que busquen otro. El Polaco es un traidor. El enojo no es porque dio una nota en otro canal. Él había prometido que iba a venir acá con Barby. Yo me guarde la primicia del embarazo hasta que él me dijo ‘contalo’. ¿Y adónde se fueron? A lo de Listorti. Falló a su palabra. El Polaco es un mentiroso".

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
SORPRESA

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito

Enzo Fernández y Valentina Cervantes festejaron el cumpleaños de Benjamín (Foto: Instagram @valucervantes)
Pura ternura

Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra

(Foto: Instagram @iconoalfano)
Tristeza

La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
  • Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra
  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit