ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito aseguró que Viviana Canosa tiene miedo de ir a Los Angeles de la Mañana: "Nunca se animó"

El conductor contó que en seis años jamás logró que la periodista fuera a su programa de eltrece.

16 de septiembre 2021, 12:47hs
 Ángel de Brito aseguró que Viviana Canosa tiene miedo de ir a LAM.
Ángel de Brito aseguró que Viviana Canosa tiene miedo de ir a LAM.
Seguinos en Google

Nostálgico, Ángel de Brito recordó cuando formó parte de Los profesionales de siempre, ciclo que conducía Viviana Canosa y del que no se fue bien, y contó que lograron limar asperezas. Sin embargo, ella no querría ir a visitarlo a LAM (eltrece).

Acto seguido, recordó cuando compartieron Soñando por bailar, ciclo en el que trabajaron juntos después del escándalo de Los profesionales.

"Lo iba a conducir Solita Silveyra. Yo arreglé y dije 'sí, me encanta todo el equipo, es genial'. Pero un día me llaman y me dicen 'Mirá, Solita se cayó y lo va a conducir Viviana Canosa'. ¡Canosa, que me había echado, no sé, hacía un año, y con la que nunca más habíamos hablado! Imaginate", expresó en El Espectador (CNN Radio).

"Hicimos cuatro o cinco meses de éxito, porque el programa anduvo brutal, y nunca nos dirigimos la palabra. Ella intentaba e intentaba porque tenía cola de paja, pero no lo logró", recordó el periodista, memorioso.

Entonces, cerró revelando que le encantaría que la conductora fuera a LAM pero que nunca aceptó. 

"Me encantaría, pero nunca se animó Viviana a venir a LAM en estos seis años. No se de qué tiene miedo, justo ella que dice 'Basta de miedo', pero algo le pasa. Mmmmm, no sé... Lo vamos a intentar. Alguna temporada se dará", cerró, esperanzado.

¿Lo logrará?

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Angel de BritoViviana CanosaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

María Becerra. Foto: prensa
INCREÍBLE

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural
  • El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit