ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito aseguró que Viviana Canosa tiene miedo de ir a Los Angeles de la Mañana: "Nunca se animó"

El conductor contó que en seis años jamás logró que la periodista fuera a su programa de eltrece.

16 de septiembre 2021, 12:47hs
 Ángel de Brito aseguró que Viviana Canosa tiene miedo de ir a LAM.
Ángel de Brito aseguró que Viviana Canosa tiene miedo de ir a LAM.
Seguinos en Google

Nostálgico, Ángel de Brito recordó cuando formó parte de Los profesionales de siempre, ciclo que conducía Viviana Canosa y del que no se fue bien, y contó que lograron limar asperezas. Sin embargo, ella no querría ir a visitarlo a LAM (eltrece).

Acto seguido, recordó cuando compartieron Soñando por bailar, ciclo en el que trabajaron juntos después del escándalo de Los profesionales.

"Lo iba a conducir Solita Silveyra. Yo arreglé y dije 'sí, me encanta todo el equipo, es genial'. Pero un día me llaman y me dicen 'Mirá, Solita se cayó y lo va a conducir Viviana Canosa'. ¡Canosa, que me había echado, no sé, hacía un año, y con la que nunca más habíamos hablado! Imaginate", expresó en El Espectador (CNN Radio).

"Hicimos cuatro o cinco meses de éxito, porque el programa anduvo brutal, y nunca nos dirigimos la palabra. Ella intentaba e intentaba porque tenía cola de paja, pero no lo logró", recordó el periodista, memorioso.

Entonces, cerró revelando que le encantaría que la conductora fuera a LAM pero que nunca aceptó. 

"Me encantaría, pero nunca se animó Viviana a venir a LAM en estos seis años. No se de qué tiene miedo, justo ella que dice 'Basta de miedo', pero algo le pasa. Mmmmm, no sé... Lo vamos a intentar. Alguna temporada se dará", cerró, esperanzado.

¿Lo logrará?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Angel de BritoViviana CanosaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit