ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito aseguró que Paula Chaves está embarazada: "Es muy reciente y por eso no lo quieren decir"

El conductor de LAM develó el misterio respecto de la sorpresiva renuncia de la actriz a la temporada teatral en Carlos Paz.

15 de noviembre 2019, 13:27hs
Video Placeholder
Ángel de Brito: "Paula Chaves está embarazada; es muy reciente y por eso no lo quieren decir"
Seguinos en Google

Un verdadero misterio se ciñó en torno a Paula Chaves (35) luego de que anunciara a través de un comunicado por Twitter que no formaría parte del elenco de Atrapados en el museo, comedia en la que Pedro Alfonso (40) es productor junto a la empresa Dabope. A la hora de justificar su decisión, la actriz aseguró: "Es una necesidad mía la de no estar este año en la obra. Ojalá más adelante pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo. Solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos. De todas formas, ahí estaremos para acompañar a Pepe, pero este año abajo del escenario".

Luego, el Chato Prada, responsable de la pieza teatral intentó aclarar el asunto en Hay que ver y explicó las razones de Paula: “Es algo sobre lo que se está haciendo estudios”.

En este contexto, Ángel de Brito le quitó el velo a la cuestión y contó: “Lo voy a decir directamente. Paula Chaves se bajó de la obra porque está embarazada otra vez”. Entre los aplausos de alegría de sus panelistas, el conductor de Los Ángeles de la Mañana se explayó en el pase con Sergio Lapegüe para el Noticiero Trece: “Es muy reciente el embarazo, entonces no lo quieren decir. Gente de la obra ya lo sabe y ya me llegó. Le mandamos un beso grande, que se cuide. Igual se va con Pedro a Carlos Paz a acompañarlo”.

Padres de Olivia (6) y Baltazar (3), de esta manera, Paula Chaves y Pedro Alfonso esperan a su tercer hijo.

¡Felicitaciones!

Leé también

Paula Chaves se bajó de la temporada de verano (Fotos: Web)

Paula Chaves se bajó de la temporada de verano: "Necesito estar más tiempo en mi casa y con mis hijos"

El Chato Prada explicó por qué Paula Chaves se bajó de la temporada teatral de Carlos Paz

El Chato Prada y la renuncia de Paula Chaves al teatro: "Es por algo sobre lo que se está haciendo estudios"

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRO VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit