ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito aseguró que Paula Chaves está embarazada: "Es muy reciente y por eso no lo quieren decir"

El conductor de LAM develó el misterio respecto de la sorpresiva renuncia de la actriz a la temporada teatral en Carlos Paz.

15 de noviembre 2019, 13:27hs
Video Placeholder
Ángel de Brito: "Paula Chaves está embarazada; es muy reciente y por eso no lo quieren decir"
Seguinos en Google

Un verdadero misterio se ciñó en torno a Paula Chaves (35) luego de que anunciara a través de un comunicado por Twitter que no formaría parte del elenco de Atrapados en el museo, comedia en la que Pedro Alfonso (40) es productor junto a la empresa Dabope. A la hora de justificar su decisión, la actriz aseguró: "Es una necesidad mía la de no estar este año en la obra. Ojalá más adelante pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo. Solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos. De todas formas, ahí estaremos para acompañar a Pepe, pero este año abajo del escenario".

Luego, el Chato Prada, responsable de la pieza teatral intentó aclarar el asunto en Hay que ver y explicó las razones de Paula: “Es algo sobre lo que se está haciendo estudios”.

En este contexto, Ángel de Brito le quitó el velo a la cuestión y contó: “Lo voy a decir directamente. Paula Chaves se bajó de la obra porque está embarazada otra vez”. Entre los aplausos de alegría de sus panelistas, el conductor de Los Ángeles de la Mañana se explayó en el pase con Sergio Lapegüe para el Noticiero Trece: “Es muy reciente el embarazo, entonces no lo quieren decir. Gente de la obra ya lo sabe y ya me llegó. Le mandamos un beso grande, que se cuide. Igual se va con Pedro a Carlos Paz a acompañarlo”.

Padres de Olivia (6) y Baltazar (3), de esta manera, Paula Chaves y Pedro Alfonso esperan a su tercer hijo.

¡Felicitaciones!

Leé también

Paula Chaves se bajó de la temporada de verano (Fotos: Web)

Paula Chaves se bajó de la temporada de verano: "Necesito estar más tiempo en mi casa y con mis hijos"

El Chato Prada explicó por qué Paula Chaves se bajó de la temporada teatral de Carlos Paz

El Chato Prada y la renuncia de Paula Chaves al teatro: "Es por algo sobre lo que se está haciendo estudios"

Las más leídas

1

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

2

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
SU PALABRA

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
DIO QUE HABLAR

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
  • ¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
  • Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit