ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito aseguró que Paula Chaves está embarazada: "Es muy reciente y por eso no lo quieren decir"

El conductor de LAM develó el misterio respecto de la sorpresiva renuncia de la actriz a la temporada teatral en Carlos Paz.

15 de noviembre 2019, 13:27hs
Video Placeholder
Ángel de Brito: "Paula Chaves está embarazada; es muy reciente y por eso no lo quieren decir"
Seguinos en Google

Un verdadero misterio se ciñó en torno a Paula Chaves (35) luego de que anunciara a través de un comunicado por Twitter que no formaría parte del elenco de Atrapados en el museo, comedia en la que Pedro Alfonso (40) es productor junto a la empresa Dabope. A la hora de justificar su decisión, la actriz aseguró: "Es una necesidad mía la de no estar este año en la obra. Ojalá más adelante pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo. Solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos. De todas formas, ahí estaremos para acompañar a Pepe, pero este año abajo del escenario".

Luego, el Chato Prada, responsable de la pieza teatral intentó aclarar el asunto en Hay que ver y explicó las razones de Paula: “Es algo sobre lo que se está haciendo estudios”.

En este contexto, Ángel de Brito le quitó el velo a la cuestión y contó: “Lo voy a decir directamente. Paula Chaves se bajó de la obra porque está embarazada otra vez”. Entre los aplausos de alegría de sus panelistas, el conductor de Los Ángeles de la Mañana se explayó en el pase con Sergio Lapegüe para el Noticiero Trece: “Es muy reciente el embarazo, entonces no lo quieren decir. Gente de la obra ya lo sabe y ya me llegó. Le mandamos un beso grande, que se cuide. Igual se va con Pedro a Carlos Paz a acompañarlo”.

Padres de Olivia (6) y Baltazar (3), de esta manera, Paula Chaves y Pedro Alfonso esperan a su tercer hijo.

¡Felicitaciones!

Leé también

Paula Chaves se bajó de la temporada de verano (Fotos: Web)

Paula Chaves se bajó de la temporada de verano: "Necesito estar más tiempo en mi casa y con mis hijos"

El Chato Prada explicó por qué Paula Chaves se bajó de la temporada teatral de Carlos Paz

El Chato Prada y la renuncia de Paula Chaves al teatro: "Es por algo sobre lo que se está haciendo estudios"

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
LO GOZA

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado

La cantante revolucionó las redes con su impactante flequillo corto.  Crédito captura Instagram
Flequillo radical

La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Ale Maglietti y su pequeño hijo Manu disfrutan juntos del primer mundial
Total ternura

“Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look
  • “Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti
  • El cheesecake japonés de dos ingredientes que arrasa en TikTok: fácil, fresco y sin horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit