ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito aseguró que Pampita y Pico Mónaco volvieron a encontrarse... ¡y dijo que tiene las pruebas!

El periodista contó la primicia en El Diario de Mariana, a horas de que la diosa regrese al jurado del Bailando en reemplazo de Flor Peña.

07 de septiembre 2018, 16:19hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó que se reencontraron Pampita y Pico Mónaco
Seguinos en Google

Hace tres meses que Carolina "Pampita" Ardohain (40) y Pico Mónaco (34) están en el candelero, envueltos en rumores de crisis de pareja, algo que ellos sistemáticamente se niegan a confirmar o desmentir cada vez que la prensa se lo pregunta. Así, mientras corrieron versiones de que Pampita habría iniciado un romance con Polito Pieres y a Pico se lo relacionó con Karina Jelinek, Ángel de Brito sorprendió con una bomba en El Diario de Mariana: "En este momento Pampita está con Pico".

Acto seguido, el periodista mostró una imagen en su teléfono celular como prueba del encuentro. De todas formas, una vez que la cámara hizo el zoom se alcanzó a apreciar a Mónaco vestido de camiseta blanca y pantalones cortos con un bolso colgado al hombro, hablando con un muchacho más alto que él, quien lucía un buzo negro con capucha en la cabeza.

"Están ahí (N del R: en el parque que se ve en la foto) charlando, no voy a decir dónde porque sino van a ir todos. El lunes en Los Ángeles de la Mañana va a estar", aclaró después entre risas.

Esta presunta ¿reconciliación? de Pampita con Pico Mónaco se da a horas de que la modelo regrese a sentarse como jurado en ShowMatch, en reemplazo Florencia Peña. Con lo cual, es muy posible que Marcelo Tinelli, Marcelo Polino o el propio De Brito acorralen a preguntas a Pampita. ¿Será cierto?

Leé también

Pampita, en la casa de Polito Pieres en medio del rumor de romance: la foto que prueba su encuentro

Pampita, en la casa de Polito Pieres en medio del rumor de romance: la foto que prueba su encuentro

larinapico.ts

Karina Jelinek, tras el rumor de affaire con Pico Mónaco: "No niego que es lindo, pero no me fijaría en él"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPico MónacoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit