Ángel de Brito aseguró que Pampita y Pico Mónaco volvieron a encontrarse... ¡y dijo que tiene las pruebas!

El periodista contó la primicia en El Diario de Mariana, a horas de que la diosa regrese al jurado del Bailando en reemplazo de Flor Peña.

Ángel de Brito contó que se reencontraron Pampita y Pico Mónaco

Hace tres meses que Carolina "Pampita" Ardohain (40) y Pico Mónaco (34) están en el candelero, envueltos en rumores de crisis de pareja, algo que ellos sistemáticamente se niegan a confirmar o desmentir cada vez que la prensa se lo pregunta. Así, mientras corrieron versiones de que Pampita habría iniciado un romance con Polito Pieres y a Pico se lo relacionó con Karina Jelinek, Ángel de Brito sorprendió con una bomba en El Diario de Mariana: "En este momento Pampita está con Pico".

Acto seguido, el periodista mostró una imagen en su teléfono celular como prueba del encuentro. De todas formas, una vez que la cámara hizo el zoom se alcanzó a apreciar a Mónaco vestido de camiseta blanca y pantalones cortos con un bolso colgado al hombro, hablando con un muchacho más alto que él, quien lucía un buzo negro con capucha en la cabeza.

"Están ahí (N del R: en el parque que se ve en la foto) charlando, no voy a decir dónde porque sino van a ir todos. El lunes en Los Ángeles de la Mañana va a estar", aclaró después entre risas.

Esta presunta ¿reconciliación? de Pampita con Pico Mónaco se da a horas de que la modelo regrese a sentarse como jurado en ShowMatch, en reemplazo Florencia Peña. Con lo cual, es muy posible que Marcelo Tinelli, Marcelo Polino o el propio De Brito acorralen a preguntas a Pampita. ¿Será cierto?