ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito aseguró que Laurita Fernández ¿está cerca de blanquear nuevo novio?: "Él es un caballero"

El periodista contó en LAM que la bailarina está comenzando una historia con un hombre del medio artístico. Los detalles.

29 de agosto 2018, 11:42hs
Video Placeholder
Ángel de Brito dijo en LAM que Laurita Fernández ¿está a un paso de blanquear nuevo novio?
Seguinos en Google

A tres meses de terminar su noviazgo con Federico Bal, Laurita Fernández enfrentó rumores de romance. "Está saliendo con el hijo de un empresario, dedicado al juego", dijo Florencia de la Ve a principios de agosto. Sin embargo, la bailarina y actual jurado del Bailando se ocupó de desestimar la versión. 

Con la vida amorosa de Laurita bajo la lupa, Ángel de Brito desarrolló un contundente enigmático, con el que aseguró que en poco tiempo saldrá a la luz el nombre del hombre con el que está saliendo la bailarina.

"Laurita está muy bien con alguien que es caballero. Lo conoce mucha gente. Es del medio... Yo sé con quién está y dentro de poco se va a saber", dijo Ángel.

"Ella está muy bien con alguien que es caballero. Lo conoce mucha gente. Es del medio...  Yo sé con quién está y dentro de poco se va a saber", dijo el periodista. Luego, De la Ve tomó la palabra: "Dentro de muy poco. Lo de la otra vez era todo mentira. Una cae en las operaciones para desviar...". 

Seguro de su información, De Brito aseguró: "El 'posta' está oculto, pero está. Le manda cositas a la casa". 

Minutos previos al enigmático, Los Ángeles de la Mañana puso al aire una nota de Laurita, en la que dejó entrever que no estaría sola. "¿Si estoy para conocer a alguien? Tal vez sí... Pero que no se llame Fe, eso sería un montón. ¡Un Fede no!", dijo Fernández, con picardía. 

Las más leídas

1

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

4

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
CUIDA SU SALUD

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
SU PALABRA

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
  • Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit