Ángel de Brito aseguró que Laurita Fernández ¿está cerca de blanquear nuevo novio?: "Él es un caballero"

El periodista contó en LAM que la bailarina está comenzando una historia con un hombre del medio artístico. Los detalles. 

Ángel de Brito dijo en LAM que Laurita Fernández ¿está a un paso de blanquear nuevo novio?

A tres meses de terminar su noviazgo con Federico Bal, Laurita Fernández enfrentó rumores de romance. "Está saliendo con el hijo de un empresario, dedicado al juego", dijo Florencia de la Ve a principios de agosto. Sin embargo, la bailarina y actual jurado del Bailando se ocupó de desestimar la versión. 

Con la vida amorosa de Laurita bajo la lupa, Ángel de Brito desarrolló un contundente enigmático, con el que aseguró que en poco tiempo saldrá a la luz el nombre del hombre con el que está saliendo la bailarina.

"Laurita está muy bien con alguien que es caballero. Lo conoce mucha gente. Es del medio... Yo sé con quién está y dentro de poco se va a saber", dijo Ángel.

"Ella está muy bien con alguien que es caballero. Lo conoce mucha gente. Es del medio...  Yo sé con quién está y dentro de poco se va a saber", dijo el periodista. Luego, De la Ve tomó la palabra: "Dentro de muy poco. Lo de la otra vez era todo mentira. Una cae en las operaciones para desviar...". 

Seguro de su información, De Brito aseguró: "El 'posta' está oculto, pero está. Le manda cositas a la casa". 

Minutos previos al enigmático, Los Ángeles de la Mañana puso al aire una nota de Laurita, en la que dejó entrever que no estaría sola. "¿Si estoy para conocer a alguien? Tal vez sí... Pero que no se llame Fe, eso sería un montón. ¡Un Fede no!", dijo Fernández, con picardía.