ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito aseguró que Laurita Fernández ¿está cerca de blanquear nuevo novio?: "Él es un caballero"

El periodista contó en LAM que la bailarina está comenzando una historia con un hombre del medio artístico. Los detalles.

29 de agosto 2018, 11:42hs
Video Placeholder
Ángel de Brito dijo en LAM que Laurita Fernández ¿está a un paso de blanquear nuevo novio?
Seguinos en Google

A tres meses de terminar su noviazgo con Federico Bal, Laurita Fernández enfrentó rumores de romance. "Está saliendo con el hijo de un empresario, dedicado al juego", dijo Florencia de la Ve a principios de agosto. Sin embargo, la bailarina y actual jurado del Bailando se ocupó de desestimar la versión. 

Con la vida amorosa de Laurita bajo la lupa, Ángel de Brito desarrolló un contundente enigmático, con el que aseguró que en poco tiempo saldrá a la luz el nombre del hombre con el que está saliendo la bailarina.

"Laurita está muy bien con alguien que es caballero. Lo conoce mucha gente. Es del medio... Yo sé con quién está y dentro de poco se va a saber", dijo Ángel.

"Ella está muy bien con alguien que es caballero. Lo conoce mucha gente. Es del medio...  Yo sé con quién está y dentro de poco se va a saber", dijo el periodista. Luego, De la Ve tomó la palabra: "Dentro de muy poco. Lo de la otra vez era todo mentira. Una cae en las operaciones para desviar...". 

Seguro de su información, De Brito aseguró: "El 'posta' está oculto, pero está. Le manda cositas a la casa". 

Minutos previos al enigmático, Los Ángeles de la Mañana puso al aire una nota de Laurita, en la que dejó entrever que no estaría sola. "¿Si estoy para conocer a alguien? Tal vez sí... Pero que no se llame Fe, eso sería un montón. ¡Un Fede no!", dijo Fernández, con picardía. 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit