ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito aseguró que Laurita Fernández ¿está cerca de blanquear nuevo novio?: "Él es un caballero"

El periodista contó en LAM que la bailarina está comenzando una historia con un hombre del medio artístico. Los detalles.

29 de agosto 2018, 11:42hs
Video Placeholder
Ángel de Brito dijo en LAM que Laurita Fernández ¿está a un paso de blanquear nuevo novio?
Seguinos en

A tres meses de terminar su noviazgo con Federico Bal, Laurita Fernández enfrentó rumores de romance. "Está saliendo con el hijo de un empresario, dedicado al juego", dijo Florencia de la Ve a principios de agosto. Sin embargo, la bailarina y actual jurado del Bailando se ocupó de desestimar la versión. 

Con la vida amorosa de Laurita bajo la lupa, Ángel de Brito desarrolló un contundente enigmático, con el que aseguró que en poco tiempo saldrá a la luz el nombre del hombre con el que está saliendo la bailarina.

"Laurita está muy bien con alguien que es caballero. Lo conoce mucha gente. Es del medio... Yo sé con quién está y dentro de poco se va a saber", dijo Ángel.

"Ella está muy bien con alguien que es caballero. Lo conoce mucha gente. Es del medio...  Yo sé con quién está y dentro de poco se va a saber", dijo el periodista. Luego, De la Ve tomó la palabra: "Dentro de muy poco. Lo de la otra vez era todo mentira. Una cae en las operaciones para desviar...". 

Seguro de su información, De Brito aseguró: "El 'posta' está oculto, pero está. Le manda cositas a la casa". 

Minutos previos al enigmático, Los Ángeles de la Mañana puso al aire una nota de Laurita, en la que dejó entrever que no estaría sola. "¿Si estoy para conocer a alguien? Tal vez sí... Pero que no se llame Fe, eso sería un montón. ¡Un Fede no!", dijo Fernández, con picardía. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit