ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito aseguró que Griselda Siciliani lo "aburre" en el Bailando: la llamativa reacción de la actriz

El jurado develó que la participante no lo divierte y ella, lejos de ofenderse, le contestó ¿con ironía?

10 de octubre 2019, 09:07hs
A Ángel lo "aburre" Griselda.
A Ángel lo "aburre" Griselda.
Seguinos en Google

Al frente de LAM, junto a sus "angelitas", Ángel de Brito analiza los movimientos de los famosos en la pantalla chica y, además, brilla en el jurado del Súper Bailando. Cada vez más cerca de sus seguidores, ideó un hashtag para que ahora sus fans tomen la posta y sean los encargados de hacer las preguntas picantes.

En una nueva edición de #angelresponde, una usuaria le preguntó: "¿Qué pareja del Bailando es un embole para vos?". Lejos de darle la espalda a la pregunta, el conductor respondió... ¡y nombró a tres!

"Griselda Siciliani, Sofía Pachano y Sofi Morandi", respondió ¡sin filtro! ¿Y cómo reaccionó Griselda? Dándole "me gusta" al comentario del jurado.

Ángel de Brito aseguró que Griselda Siciliani lo "aburre" en el Bailando: la llamativa reacción de la actriz
Ángel de Brito aseguró que Griselda Siciliani lo "aburre" en el Bailando: la llamativa reacción de la actriz

¿A pura ironía?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Griselda SicilianiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley
  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit