ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito aseguró que Griselda Siciliani lo "aburre" en el Bailando: la llamativa reacción de la actriz

El jurado develó que la participante no lo divierte y ella, lejos de ofenderse, le contestó ¿con ironía?

10 de octubre 2019, 09:07hs
A Ángel lo "aburre" Griselda.
A Ángel lo "aburre" Griselda.
Seguinos en Google

Al frente de LAM, junto a sus "angelitas", Ángel de Brito analiza los movimientos de los famosos en la pantalla chica y, además, brilla en el jurado del Súper Bailando. Cada vez más cerca de sus seguidores, ideó un hashtag para que ahora sus fans tomen la posta y sean los encargados de hacer las preguntas picantes.

En una nueva edición de #angelresponde, una usuaria le preguntó: "¿Qué pareja del Bailando es un embole para vos?". Lejos de darle la espalda a la pregunta, el conductor respondió... ¡y nombró a tres!

"Griselda Siciliani, Sofía Pachano y Sofi Morandi", respondió ¡sin filtro! ¿Y cómo reaccionó Griselda? Dándole "me gusta" al comentario del jurado.

Ángel de Brito aseguró que Griselda Siciliani lo "aburre" en el Bailando: la llamativa reacción de la actriz
Ángel de Brito aseguró que Griselda Siciliani lo "aburre" en el Bailando: la llamativa reacción de la actriz

¿A pura ironía?

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Griselda SicilianiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit