ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito aseguró que Benjamín Vicuña y China Suárez están separados: "Los motivos son varios"

El periodista reveló en El Espectador que la pareja dio por finalizada su relación y que lo comunicarán en diciembre.

19 de noviembre 2019, 10:15hs
China Suárez y Benjamín Vicuña
China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Desde hace meses, Benjamín Vicuña y la China Suárez están envueltos en fuertes rumores de crisis. A mediados de agosto, el galán reconoció el cimbronazo pero todo indicaba que la pareja, padres de la pequeña Magnolia, lo había superado ya que volvieron a mostrarse juntos públicamente.

Sin embargo, en los últimos días la versión de crisis regresó con más fuerza que nunca y Ángel de Brito aseguró en su ciclo radial El Espectador (lunes a viernes de 14 a 16 por CNN Radio) que la pareja puso punto final a su relación: “Están separados”, afirmó.

Al tratar el tema, De Brito comenzó diciendo: “Lo cierto es que están en crisis. Hay varios motivos, que ya se sabrán dentro de un tiempo, pero la crisis está. Algunos motivos tenían que ver con lo profesional, porque en ATAV pidieron cambios en las escenas por celos. Después, hay razones de incompatibilidad de las personalidades”.

"Están separados. ¿Sabés cuándo lo van a comunicar? En diciembre. Calculo que para diciembre vamos a tener el comunicado oficial"

Luego, su compañera Pía Shaw contó que la China viajó a Estados Unidos por diez días a realizar una campaña publicitaria en Miami y después se quedará en Orlando junto a sus hijas Rufina y Magnolia. La periodista reveló qué le respondió una persona del entorno de la actriz sobre los rumores: “A mí me dijeron ‘vos no te preocupes que si están separados, lo van a comunicar a través de un comunicado’”.

Entonces, Ángel le respondió: “Te lo digo yo: están separados. ¿En qué fecha estamos? Empecemos a contar los días para ver cuánto tardan en escribir el comunicado. ¿Sabés cuándo lo van a comunicar? En diciembre. Calculo que para diciembre vamos a tener el comunicado oficial. Se terminó la novela ATAV, se terminó el amor”.

"El orden fue un punto de quiebre en la relación: el ocuparse de las cosas y la rutina. Él es muy pefeccionista y ella es una desbolada. Eso con Pampita no le pasaba"

Cuando Pía comentó que le parecía realmente extraño el viaje de la China a Miami en lugar de ir a Chile, donde Vicuña está filmando una serie, De Brito le contestó implacable: “Porque están separados”.

Por último, Ángel volvió sobre los motivos de la ruptura: “El orden fue un punto de quiebre en la relación: el ocuparse de las cosas y la rutina. Él es muy pefeccionista y ella es una desbolada. Eso con Pampita no le pasaba. ¿Qué te parece si yo te digo que en algún momento dijo 'esto con Pampita no me pasaba'? Tengo un montón de detalles, que voy a contar más adelante. Voy a esperar el comunicado”.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit