ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito aseguró que Benjamín Vicuña y China Suárez están separados: "Los motivos son varios"

El periodista reveló en El Espectador que la pareja dio por finalizada su relación y que lo comunicarán en diciembre.

19 de noviembre 2019, 10:15hs
China Suárez y Benjamín Vicuña
China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Desde hace meses, Benjamín Vicuña y la China Suárez están envueltos en fuertes rumores de crisis. A mediados de agosto, el galán reconoció el cimbronazo pero todo indicaba que la pareja, padres de la pequeña Magnolia, lo había superado ya que volvieron a mostrarse juntos públicamente.

Sin embargo, en los últimos días la versión de crisis regresó con más fuerza que nunca y Ángel de Brito aseguró en su ciclo radial El Espectador (lunes a viernes de 14 a 16 por CNN Radio) que la pareja puso punto final a su relación: “Están separados”, afirmó.

Al tratar el tema, De Brito comenzó diciendo: “Lo cierto es que están en crisis. Hay varios motivos, que ya se sabrán dentro de un tiempo, pero la crisis está. Algunos motivos tenían que ver con lo profesional, porque en ATAV pidieron cambios en las escenas por celos. Después, hay razones de incompatibilidad de las personalidades”.

"Están separados. ¿Sabés cuándo lo van a comunicar? En diciembre. Calculo que para diciembre vamos a tener el comunicado oficial"

Luego, su compañera Pía Shaw contó que la China viajó a Estados Unidos por diez días a realizar una campaña publicitaria en Miami y después se quedará en Orlando junto a sus hijas Rufina y Magnolia. La periodista reveló qué le respondió una persona del entorno de la actriz sobre los rumores: “A mí me dijeron ‘vos no te preocupes que si están separados, lo van a comunicar a través de un comunicado’”.

Entonces, Ángel le respondió: “Te lo digo yo: están separados. ¿En qué fecha estamos? Empecemos a contar los días para ver cuánto tardan en escribir el comunicado. ¿Sabés cuándo lo van a comunicar? En diciembre. Calculo que para diciembre vamos a tener el comunicado oficial. Se terminó la novela ATAV, se terminó el amor”.

"El orden fue un punto de quiebre en la relación: el ocuparse de las cosas y la rutina. Él es muy pefeccionista y ella es una desbolada. Eso con Pampita no le pasaba"

Cuando Pía comentó que le parecía realmente extraño el viaje de la China a Miami en lugar de ir a Chile, donde Vicuña está filmando una serie, De Brito le contestó implacable: “Porque están separados”.

Por último, Ángel volvió sobre los motivos de la ruptura: “El orden fue un punto de quiebre en la relación: el ocuparse de las cosas y la rutina. Él es muy pefeccionista y ella es una desbolada. Eso con Pampita no le pasaba. ¿Qué te parece si yo te digo que en algún momento dijo 'esto con Pampita no me pasaba'? Tengo un montón de detalles, que voy a contar más adelante. Voy a esperar el comunicado”.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit