ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito arremetió contra el jurado del Cantando: "Solo hablo con Karina; los demás están re celosos"

El conductor se mostró sorprendido ante las chicanas de Nacha Guevara y apuntó contra el resto.

10 de noviembre 2020, 11:56hs
Video Placeholder
¡Se la cobró! Ángel de Brito arremetió contra el jurado del Cantando luego de que Nacha Guevara se riera de él
Seguinos en Google

La buena onda de Ángel de Brito con Karina la Princesita y su visto bueno en su desempeño en el jurado del Cantando hizo que el periodista la sume a su panel de Los Ángeles de la Mañana y, al parecer, esa complicidad no le habría caído bien al resto del jurado, especialmente, al sector femenino: Nacha Guevara y Moria Casán.

El lunes el conductor se sorprendió al aire con un brutal sincericidio de Guevara, quien tentada, le dijo en la cara que se estaban riendo de él. "Nos estábamos riendo de vos", le dijo la artista, sin vuelta, en complicidad con La One.

Lejos de dejarlo pasar, esta mañana, Ángel aprovechó la presencia de Karina para preguntarle sobre el inquietante tema: "Ayer, ¿qué le pasaba a Nacha Guevara conmigo? ¿Qué le pasa a esa señora?", indagó, con humor e ironía.

"Yo del jurado solo hablo con Karina, por eso están todos tan celosos. Se ponen locos. Y con Karina hablo poco, dos minutos, a veces en un corte, pero los otros se ponen re locos".

Ante la falta de respuesta de la cantante de cumbia, Ángel de Brito arremetió contra el jurado del Cantando: "Yo del jurado solo hablo con Karina, por eso están todos tan celosos. Se ponen locos. Y con Karina hablo poco, dos minutos, a veces en un corte, pero los otros se ponen re locos. ¡Están celosos!".

Leé también

Filosa teoría de Ángel de Brito sobre el jurado de Cantando 2020

Fuerte sospecha de Ángel de Brito sobre el jurado del Cantando: "Para mí quieren echar a Charlotte Caniggia"

El ruego de Cinthia Fernández a Ángel de Brito ante la incorporación de una nueva "angelita"

El "ruego" de Cinthia Fernández a Ángel de Brito: "No me vuelvas a sacar, la vengo remando en dulce de leche repostero"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Angel de BritoNacha GuevaraMoria Casánoscar mediavillaKarina La PrincesitaLa Princesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit