Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito arremetió contra el jurado del Cantando: "Solo hablo con Karina; los demás están re celosos"

El conductor se mostró sorprendido ante las chicanas de Nacha Guevara y apuntó contra el resto.

¡Se la cobró! Ángel de Brito arremetió contra el jurado del Cantando luego de que Nacha Guevara se riera de él

La buena onda de Ángel de Brito con Karina la Princesita y su visto bueno en su desempeño en el jurado del Cantando hizo que el periodista la sume a su panel de Los Ángeles de la Mañana y, al parecer, esa complicidad no le habría caído bien al resto del jurado, especialmente, al sector femenino: Nacha Guevara y Moria Casán.

El lunes el conductor se sorprendió al aire con un brutal sincericidio de Guevara, quien tentada, le dijo en la cara que se estaban riendo de él. "Nos estábamos riendo de vos", le dijo la artista, sin vuelta, en complicidad con La One.

Lejos de dejarlo pasar, esta mañana, Ángel aprovechó la presencia de Karina para preguntarle sobre el inquietante tema: "Ayer, ¿qué le pasaba a Nacha Guevara conmigo? ¿Qué le pasa a esa señora?", indagó, con humor e ironía.

"Yo del jurado solo hablo con Karina, por eso están todos tan celosos. Se ponen locos. Y con Karina hablo poco, dos minutos, a veces en un corte, pero los otros se ponen re locos".

Ante la falta de respuesta de la cantante de cumbia, Ángel de Brito arremetió contra el jurado del Cantando: "Yo del jurado solo hablo con Karina, por eso están todos tan celosos. Se ponen locos. Y con Karina hablo poco, dos minutos, a veces en un corte, pero los otros se ponen re locos. ¡Están celosos!".