ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito apuró a Rocío Igarzabal con una pregunta del grupo de WhatsApp de Casi Ángeles: "¿Quién es el administrador?"

El conductor del Cantando incomodó a la actriz y cantante al querer saber intimidades del chat virtual.

02 de octubre 2020, 08:54hs
Video Placeholder
Ángel de Brito puso en aprietos a Rocío Igarzabal con una pregunta del grupo de WhatsApp de Casi Ángeles
Seguinos en Google

Las tiras infantiles de Cris Morena marcaron a muchas generaciones y siguen latentes en el recuerdo de los niños y adolescentes que crecieron viéndolas.

Un ejemplo de eso es el boom que aún genera Casi Ángeles, ficción que fue protagonizada por Lali Espósito, China Suárez, Peter Lanzani, Nico Riera, Gastón Dalmau, Emilia Attias y Nico Vázquez, entre otros actores.

Invitada al Cantando 2020 por Agustín "Cachete" Sierra, Rocío Igarzabal fue consultada por su tránsito por la tira y vivió un momento de incomodidad al ser consultada por el grupo de WhatsApp que crearon este año con algunos integrantes del elenco.

"No puedo tirar tanta data. No sé quién lo armó. Me empiezo a poner muy nerviosa. No voy a hablar de quienes no están acá", respondió Rochi, incómoda.

"¿Tienen un grupo de todos los Casi Ángeles de WhatsApp?", le preguntó Ángel de Brito a la actriz y cantante, quien respondió con un tibio "no".

Sin embargo, el conductor le retrucó filoso: "Sí, vos tenés". Contra las cuerdas, Rochi asintió y amplió: "No sé, es un grupo que se armó en un momento especial, medio espontáneo. Yo, de repente, aparecí en un grupo. No es un grupo tan activo".

Curioso en el tema, Ángel fue por más: “¿Quién administra el grupo?”. Sin disimular su incomodidad, Rocío Igarzabal contestó, sin dar la respuesta que el conductor pretendía: "No puedo tirar tanta data. No sé quién lo armó. Me empiezo a poner muy nerviosa. No voy a hablar de quienes no están acá". Y Ángel de Brito acotó, serio: "¡Qué no vas a saber!".

Leé también

Agustín Cachete Sierra se reencontrará con Rocío Igarzabal para el ritmo en trio en el Cantando

Agustín Sierra se reencontrará con Rocío Igarzábal, su excompañera en Casi Ángeles, en el ritmo en trío de Cantando 2020

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Rocío IgarzábalRochi IgarzabalAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit