Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito apuró a Rocío Igarzabal con una pregunta del grupo de WhatsApp de Casi Ángeles: "¿Quién es el administrador?"

El conductor del Cantando incomodó a la actriz y cantante al querer saber intimidades del chat virtual.

Ángel de Brito puso en aprietos a Rocío Igarzabal con una pregunta del grupo de WhatsApp de Casi Ángeles

Las tiras infantiles de Cris Morena marcaron a muchas generaciones y siguen latentes en el recuerdo de los niños y adolescentes que crecieron viéndolas.

Un ejemplo de eso es el boom que aún genera Casi Ángeles, ficción que fue protagonizada por Lali Espósito, China Suárez, Peter Lanzani, Nico Riera, Gastón Dalmau, Emilia Attias y Nico Vázquez, entre otros actores.

Invitada al Cantando 2020 por Agustín "Cachete" Sierra, Rocío Igarzabal fue consultada por su tránsito por la tira y vivió un momento de incomodidad al ser consultada por el grupo de WhatsApp que crearon este año con algunos integrantes del elenco.

"No puedo tirar tanta data. No sé quién lo armó. Me empiezo a poner muy nerviosa. No voy a hablar de quienes no están acá", respondió Rochi, incómoda.

"¿Tienen un grupo de todos los Casi Ángeles de WhatsApp?", le preguntó Ángel de Brito a la actriz y cantante, quien respondió con un tibio "no".

Sin embargo, el conductor le retrucó filoso: "Sí, vos tenés". Contra las cuerdas, Rochi asintió y amplió: "No sé, es un grupo que se armó en un momento especial, medio espontáneo. Yo, de repente, aparecí en un grupo. No es un grupo tan activo".

Curioso en el tema, Ángel fue por más: “¿Quién administra el grupo?”. Sin disimular su incomodidad, Rocío Igarzabal contestó, sin dar la respuesta que el conductor pretendía: "No puedo tirar tanta data. No sé quién lo armó. Me empiezo a poner muy nerviosa. No voy a hablar de quienes no están acá". Y Ángel de Brito acotó, serio: "¡Qué no vas a saber!".