Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito apuntó muy fuerte contra la producción del programa de Maju Lozano: "Mezquinos y torpes"

El conductor se sacó porque no puede recibir a quienes forman parte del ciclo en El Nueve, ¿pero le copian los contenidos?

De Brito se sacó contra la producción de Maju.
De Brito se sacó contra la producción de Maju.

Fiel a su estilo, auténtico y sin filtro, Ángel de Brito apuntó muy fuerte contra la producción de Todas las tardes (El Nueve), el programa que conduce Maju Lozano, e hizo un fuerte descargo a través de Twitter.

"Me encanta que la producción del programa de Maju Lozano no deje venir a ninguno de sus integrantes a mi programa, pero no tiene ninguna vergüenza en CALCAR Y COPIAR las entrevistas y temas que hacemos en Los Ángeles de la Mañana", expresó, muy enojado.

"Me encanta que la producción del programa de Maju Lozano no deje venir a ninguno de sus integrantes a mi programa, pero no tiene ninguna vergüenza en CALCAR Y COPIAR las entrevistas y temas que hacemos en Los Ángeles de la Mañana".

Y sacó un trapito vintage al sol, haciendo referencia al paso de Nequi Galotti por LAM (eltrece) y su posterior incorporación al ciclo. "Ni siquiera dejan venir a Nequi, ¿de dónde se les cayó la idea maravillosa de contratarla de panelista?", preguntó, irónico.

Harto, el conductor se despidió dedicándoles dos durísimas palabras: "Mezquinos y torpes".

Ángel de Brito apuntó muy fuerte contra la producción del programa de Maju Lozano: "Mezquinos y torpes"

¿Recibirá respuesta?