ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito apuntó muy fuerte contra la producción del programa de Maju Lozano: "Mezquinos y torpes"

El conductor se sacó porque no puede recibir a quienes forman parte del ciclo en El Nueve, ¿pero le copian los contenidos?

18 de diciembre 2020, 09:51hs
De Brito se sacó contra la producción de Maju.
De Brito se sacó contra la producción de Maju.
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, auténtico y sin filtro, Ángel de Brito apuntó muy fuerte contra la producción de Todas las tardes (El Nueve), el programa que conduce Maju Lozano, e hizo un fuerte descargo a través de Twitter.

"Me encanta que la producción del programa de Maju Lozano no deje venir a ninguno de sus integrantes a mi programa, pero no tiene ninguna vergüenza en CALCAR Y COPIAR las entrevistas y temas que hacemos en Los Ángeles de la Mañana", expresó, muy enojado.

"Me encanta que la producción del programa de Maju Lozano no deje venir a ninguno de sus integrantes a mi programa, pero no tiene ninguna vergüenza en CALCAR Y COPIAR las entrevistas y temas que hacemos en Los Ángeles de la Mañana".

Y sacó un trapito vintage al sol, haciendo referencia al paso de Nequi Galotti por LAM (eltrece) y su posterior incorporación al ciclo. "Ni siquiera dejan venir a Nequi, ¿de dónde se les cayó la idea maravillosa de contratarla de panelista?", preguntó, irónico.

Harto, el conductor se despidió dedicándoles dos durísimas palabras: "Mezquinos y torpes".

Ángel de Brito apuntó muy fuerte contra la producción del programa de Maju Lozano: "Mezquinos y torpes"
Ángel de Brito apuntó muy fuerte contra la producción del programa de Maju Lozano: "Mezquinos y torpes"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Angel de BritoMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit