ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito apuntó muy fuerte contra la producción del programa de Maju Lozano: "Mezquinos y torpes"

El conductor se sacó porque no puede recibir a quienes forman parte del ciclo en El Nueve, ¿pero le copian los contenidos?

18 de diciembre 2020, 09:51hs
De Brito se sacó contra la producción de Maju.
De Brito se sacó contra la producción de Maju.
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, auténtico y sin filtro, Ángel de Brito apuntó muy fuerte contra la producción de Todas las tardes (El Nueve), el programa que conduce Maju Lozano, e hizo un fuerte descargo a través de Twitter.

"Me encanta que la producción del programa de Maju Lozano no deje venir a ninguno de sus integrantes a mi programa, pero no tiene ninguna vergüenza en CALCAR Y COPIAR las entrevistas y temas que hacemos en Los Ángeles de la Mañana", expresó, muy enojado.

"Me encanta que la producción del programa de Maju Lozano no deje venir a ninguno de sus integrantes a mi programa, pero no tiene ninguna vergüenza en CALCAR Y COPIAR las entrevistas y temas que hacemos en Los Ángeles de la Mañana".

Y sacó un trapito vintage al sol, haciendo referencia al paso de Nequi Galotti por LAM (eltrece) y su posterior incorporación al ciclo. "Ni siquiera dejan venir a Nequi, ¿de dónde se les cayó la idea maravillosa de contratarla de panelista?", preguntó, irónico.

Harto, el conductor se despidió dedicándoles dos durísimas palabras: "Mezquinos y torpes".

Ángel de Brito apuntó muy fuerte contra la producción del programa de Maju Lozano: "Mezquinos y torpes"
Ángel de Brito apuntó muy fuerte contra la producción del programa de Maju Lozano: "Mezquinos y torpes"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Angel de BritoMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara con sus hijos y las nenas de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
FOTOS EXCLUSIVAS

Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit