ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito apuntó muy fuerte contra la producción del programa de Maju Lozano: "Mezquinos y torpes"

El conductor se sacó porque no puede recibir a quienes forman parte del ciclo en El Nueve, ¿pero le copian los contenidos?

18 de diciembre 2020, 09:51hs
De Brito se sacó contra la producción de Maju.
De Brito se sacó contra la producción de Maju.
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, auténtico y sin filtro, Ángel de Brito apuntó muy fuerte contra la producción de Todas las tardes (El Nueve), el programa que conduce Maju Lozano, e hizo un fuerte descargo a través de Twitter.

"Me encanta que la producción del programa de Maju Lozano no deje venir a ninguno de sus integrantes a mi programa, pero no tiene ninguna vergüenza en CALCAR Y COPIAR las entrevistas y temas que hacemos en Los Ángeles de la Mañana", expresó, muy enojado.

"Me encanta que la producción del programa de Maju Lozano no deje venir a ninguno de sus integrantes a mi programa, pero no tiene ninguna vergüenza en CALCAR Y COPIAR las entrevistas y temas que hacemos en Los Ángeles de la Mañana".

Y sacó un trapito vintage al sol, haciendo referencia al paso de Nequi Galotti por LAM (eltrece) y su posterior incorporación al ciclo. "Ni siquiera dejan venir a Nequi, ¿de dónde se les cayó la idea maravillosa de contratarla de panelista?", preguntó, irónico.

Harto, el conductor se despidió dedicándoles dos durísimas palabras: "Mezquinos y torpes".

Ángel de Brito apuntó muy fuerte contra la producción del programa de Maju Lozano: "Mezquinos y torpes"
Ángel de Brito apuntó muy fuerte contra la producción del programa de Maju Lozano: "Mezquinos y torpes"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Angel de BritoMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit