ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito apuntó con ironía contra Laura Novoa: "La agradecemos que venga a la pista aunque no sea La Voz"

El conductor todavía no entiende por qué en Cantando 2020 a la participante le "chupan las medias".

10 de septiembre 2020, 12:59hs
Video Placeholder
Angel de Brito, a pura ironía con Laura Novoa: "Le agradecemos que venga aunque no sea La Voz"
Seguinos en Google

Luego de emitir una nota de Laura Novoa, en LAM (eltrece) reflexionaron sobre las buenas notas que el jurado del Cantando 2020 (eltrece) suele ponerle. "¿Por qué le chupan tanto las medias?", preguntó Yanina.

Ángel de Brito, que desde el primer momento aclaró que no le gustan las performances de Laura, volvió a apuntar fuerte contra su desempeño en el certamen. "Para mí al jurado le desconectan los auriculares cuando canta Laura Novoa, porque no puede ser...", opinó.

"A mí me encanta que venga a la pista... Y le agradecemos aunque no sea La Voz, porque venía de Dulce amor, tampoco venía de las mejores series del mundo".

Y se mostró súper irónico: "A mí me encanta que venga a la pista... Y le agradecemos aunque no sea La Voz, porque venía de Dulce amor, tampoco venía de las mejores series del mundo".

Además, remarcó que no le gusta nada cómo canta. "Canta mal. Le tienen que poner bajas notas. Jey Mammon es Luciano Pavarotti al lado de ella", indicó.

"Canta mal. Le tienen que poner bajas notas. Jey Mammon es Luciano Pavarotti al lado de ella".

"Es culpa del jurado (que tenga alto puntaje). No sé qué les está pasando. Es rara Laura, es ver como una cosa rara ahí... Es tímida", cerró siempre picante.

¿Qué dirá Novoa?

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Laura NovoaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa
  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit