ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito apuntó con ironía contra Laura Novoa: "La agradecemos que venga a la pista aunque no sea La Voz"

El conductor todavía no entiende por qué en Cantando 2020 a la participante le "chupan las medias".

10 de septiembre 2020, 12:59hs
Video Placeholder
Angel de Brito, a pura ironía con Laura Novoa: "Le agradecemos que venga aunque no sea La Voz"
Seguinos en

Luego de emitir una nota de Laura Novoa, en LAM (eltrece) reflexionaron sobre las buenas notas que el jurado del Cantando 2020 (eltrece) suele ponerle. "¿Por qué le chupan tanto las medias?", preguntó Yanina.

Ángel de Brito, que desde el primer momento aclaró que no le gustan las performances de Laura, volvió a apuntar fuerte contra su desempeño en el certamen. "Para mí al jurado le desconectan los auriculares cuando canta Laura Novoa, porque no puede ser...", opinó.

"A mí me encanta que venga a la pista... Y le agradecemos aunque no sea La Voz, porque venía de Dulce amor, tampoco venía de las mejores series del mundo".

Y se mostró súper irónico: "A mí me encanta que venga a la pista... Y le agradecemos aunque no sea La Voz, porque venía de Dulce amor, tampoco venía de las mejores series del mundo".

Además, remarcó que no le gusta nada cómo canta. "Canta mal. Le tienen que poner bajas notas. Jey Mammon es Luciano Pavarotti al lado de ella", indicó.

"Canta mal. Le tienen que poner bajas notas. Jey Mammon es Luciano Pavarotti al lado de ella".

"Es culpa del jurado (que tenga alto puntaje). No sé qué les está pasando. Es rara Laura, es ver como una cosa rara ahí... Es tímida", cerró siempre picante.

¿Qué dirá Novoa?

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Laura NovoaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit