ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito apuntó con ironía contra Laura Novoa: "La agradecemos que venga a la pista aunque no sea La Voz"

El conductor todavía no entiende por qué en Cantando 2020 a la participante le "chupan las medias".

10 de septiembre 2020, 12:59hs
Video Placeholder
Angel de Brito, a pura ironía con Laura Novoa: "Le agradecemos que venga aunque no sea La Voz"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de emitir una nota de Laura Novoa, en LAM (eltrece) reflexionaron sobre las buenas notas que el jurado del Cantando 2020 (eltrece) suele ponerle. "¿Por qué le chupan tanto las medias?", preguntó Yanina.

Ángel de Brito, que desde el primer momento aclaró que no le gustan las performances de Laura, volvió a apuntar fuerte contra su desempeño en el certamen. "Para mí al jurado le desconectan los auriculares cuando canta Laura Novoa, porque no puede ser...", opinó.

"A mí me encanta que venga a la pista... Y le agradecemos aunque no sea La Voz, porque venía de Dulce amor, tampoco venía de las mejores series del mundo".

Y se mostró súper irónico: "A mí me encanta que venga a la pista... Y le agradecemos aunque no sea La Voz, porque venía de Dulce amor, tampoco venía de las mejores series del mundo".

Además, remarcó que no le gusta nada cómo canta. "Canta mal. Le tienen que poner bajas notas. Jey Mammon es Luciano Pavarotti al lado de ella", indicó.

"Canta mal. Le tienen que poner bajas notas. Jey Mammon es Luciano Pavarotti al lado de ella".

"Es culpa del jurado (que tenga alto puntaje). No sé qué les está pasando. Es rara Laura, es ver como una cosa rara ahí... Es tímida", cerró siempre picante.

¿Qué dirá Novoa?

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Laura NovoaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford, murió a sus 27 años
Sus palabras

Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años

Yanina Latorre lanzó picantes historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel (captura de América TV e Instagram)
BOMBAZO

Yanina Latorre lanzó explosivas historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel: “Muy tremendo todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
  • Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años
  • Yanina Latorre lanzó explosivas historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel: “Muy tremendo todo”
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit