ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito anunció el regreso de Cinthia Fernández a Los Ángeles de la Mañana: "Vuelve a pedido del público"

El conductor sorprendió al revelar que la famosa volverá a formar parte del programa junto al resto de sus compañeras.

07 de febrero 2020, 20:03hs
Ángel de Brito anunció el regreso de una exangelita a LAM (Foto: Web)
Ángel de Brito anunció el regreso de una exangelita a LAM (Foto: Web)

Si bien su última participación en Los Ángeles de la Mañana era temporal, Cinthia Fernández le había confiado a Ciudad sus deseos de quedarse fija en el panel. Sin embargo, el 31 de enero Ángel de Brito confirmó la salida de la joven y derivó en una inusitada polémica entre el equipo.

Cinthia no se sintió cómoda con la actitud del conductor de eliminarla en vivo del grupo de WhatsApp de LAM a pedido de Yanina Latorre. Y al ver la nota que este portal hizo del tema, la modelo respondió sin filtro: "No entiendo cuál es el sentido de festejar que alguien se queda sin laburo… No hay que escupir para arriba".

Ángel de Brito en Twitter: "A pedido del público, en unos días vuelve Cinthia Fernández a Los Ángeles de la Mañana".

"No me uses para tus novelas @cinthifernandez. Te eliminé del chat oficial pero bien sabés que estás en otro. Y siempre supiste que era un reemplazo temporal", fue la tajante respuesta de De Brito en las redes.

Ahora, lejos de toda polémica, el presentador sorprendió en Twitter al contar que Cinthia será parte de las angelitas otra vez: "A pedido del público, en unos días vuelve Cinthia Fernández a Los Ángeles de la Mañana".

¡Qué noticia!

A pedido del público, en unos días vuelve @cinthifernandez a @LosAngeles_ok #LAM pic.twitter.com/ZOgSTUlJTo

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 7, 2020

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit