Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito anunció el regreso de Cinthia Fernández a Los Ángeles de la Mañana: "Vuelve a pedido del público"

El conductor sorprendió al revelar que la famosa volverá a formar parte del programa junto al resto de sus compañeras. 

Ángel de Brito anunció el regreso de Cinthia Fernández a Los Ángeles de la Mañana (Fotos: Web)
Ángel de Brito anunció el regreso de Cinthia Fernández a Los Ángeles de la Mañana (Fotos: Web)

Si bien su última participación en Los Ángeles de la Mañana era temporal, Cinthia Fernández le había confiado a Ciudad sus deseos de quedarse fija en el panel. Sin embargo, el 31 de enero Ángel de Brito confirmó la salida de la joven y derivó en una inusitada polémica entre el equipo.

Cinthia no se sintió cómoda con la actitud del conductor de eliminarla en vivo del grupo de WhatsApp de LAM a pedido de Yanina Latorre. Y al ver la nota que este portal hizo del tema, la modelo respondió sin filtro: "No entiendo cuál es el sentido de festejar que alguien se queda sin laburo… No hay que escupir para arriba".

Ángel de Brito en Twitter: "A pedido del público, en unos días vuelve Cinthia Fernández a Los Ángeles de la Mañana".

"No me uses para tus novelas @cinthifernandez. Te eliminé del chat oficial pero bien sabés que estás en otro. Y siempre supiste que era un reemplazo temporal", fue la tajante respuesta de De Brito en las redes.

Ahora, lejos de toda polémica, el presentador sorprendió en Twitter al contar que Cinthia será parte de las angelitas otra vez: "A pedido del público, en unos días vuelve Cinthia Fernández a Los Ángeles de la Mañana".

¡Qué noticia!