ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito anunció el regreso de Cinthia Fernández a Los Ángeles de la Mañana: "Vuelve a pedido del público"

El conductor sorprendió al revelar que la famosa volverá a formar parte del programa junto al resto de sus compañeras.

07 de febrero 2020, 20:03hs
Ángel de Brito anunció el regreso de una exangelita a LAM (Foto: Web)
Ángel de Brito anunció el regreso de una exangelita a LAM (Foto: Web)
Seguinos en Google

Si bien su última participación en Los Ángeles de la Mañana era temporal, Cinthia Fernández le había confiado a Ciudad sus deseos de quedarse fija en el panel. Sin embargo, el 31 de enero Ángel de Brito confirmó la salida de la joven y derivó en una inusitada polémica entre el equipo.

Cinthia no se sintió cómoda con la actitud del conductor de eliminarla en vivo del grupo de WhatsApp de LAM a pedido de Yanina Latorre. Y al ver la nota que este portal hizo del tema, la modelo respondió sin filtro: "No entiendo cuál es el sentido de festejar que alguien se queda sin laburo… No hay que escupir para arriba".

Ángel de Brito en Twitter: "A pedido del público, en unos días vuelve Cinthia Fernández a Los Ángeles de la Mañana".

"No me uses para tus novelas @cinthifernandez. Te eliminé del chat oficial pero bien sabés que estás en otro. Y siempre supiste que era un reemplazo temporal", fue la tajante respuesta de De Brito en las redes.

Ahora, lejos de toda polémica, el presentador sorprendió en Twitter al contar que Cinthia será parte de las angelitas otra vez: "A pedido del público, en unos días vuelve Cinthia Fernández a Los Ángeles de la Mañana".

¡Qué noticia!

A pedido del público, en unos días vuelve @cinthifernandez a @LosAngeles_ok #LAM pic.twitter.com/ZOgSTUlJTo

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 7, 2020

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit