ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito anunció el regreso de Cinthia Fernández a Los Ángeles de la Mañana: "Vuelve a pedido del público"

El conductor sorprendió al revelar que la famosa volverá a formar parte del programa junto al resto de sus compañeras.

07 de febrero 2020, 20:03hs
Ángel de Brito anunció el regreso de una exangelita a LAM (Foto: Web)
Ángel de Brito anunció el regreso de una exangelita a LAM (Foto: Web)
Seguinos en Google

Si bien su última participación en Los Ángeles de la Mañana era temporal, Cinthia Fernández le había confiado a Ciudad sus deseos de quedarse fija en el panel. Sin embargo, el 31 de enero Ángel de Brito confirmó la salida de la joven y derivó en una inusitada polémica entre el equipo.

Cinthia no se sintió cómoda con la actitud del conductor de eliminarla en vivo del grupo de WhatsApp de LAM a pedido de Yanina Latorre. Y al ver la nota que este portal hizo del tema, la modelo respondió sin filtro: "No entiendo cuál es el sentido de festejar que alguien se queda sin laburo… No hay que escupir para arriba".

Ángel de Brito en Twitter: "A pedido del público, en unos días vuelve Cinthia Fernández a Los Ángeles de la Mañana".

"No me uses para tus novelas @cinthifernandez. Te eliminé del chat oficial pero bien sabés que estás en otro. Y siempre supiste que era un reemplazo temporal", fue la tajante respuesta de De Brito en las redes.

Ahora, lejos de toda polémica, el presentador sorprendió en Twitter al contar que Cinthia será parte de las angelitas otra vez: "A pedido del público, en unos días vuelve Cinthia Fernández a Los Ángeles de la Mañana".

¡Qué noticia!

A pedido del público, en unos días vuelve @cinthifernandez a @LosAngeles_ok #LAM pic.twitter.com/ZOgSTUlJTo

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 7, 2020

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit