ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito anunció su regreso a Los Ángeles de la mañana con una sorpresa: "Los esperamos con Laurita Fernández"

Tras dar negativo en su test de Covid-19, el conductor volverá a la pantalla muy bien acompañado.

27 de enero 2021, 00:47hs
Ángel de Brito anunció su regreso a Los Ángeles de la mañana con una sorpresa: “Los esperamos con Laurita”
Ángel de Brito anunció su regreso a Los Ángeles de la mañana con una sorpresa: “Los esperamos con Laurita”
Seguinos en Google

Este fin de semana, Ángel de Brito y sus panelistas de Los Ángeles de la mañana se vieron obligados a aislarse luego de que Mariana Brey diera positivo en un testeo de Covid-19. Pero después del negativo de su hisopado, el conductor anunció su regreso virtual este mismo miércoles con una sorpresa: “Los esperamos con Laurita”, escribió en Twitter.

Fue un fin de semana atípico para Ángel ya que no se había dado nunca en la historia del ciclo que todo el panel debiera aislarse, pero en este caso ocurrió y por eso Laurita Fernández asumió la conducción junto a Mercedes Ninci, Barby Franco y Maite Peñoñori como panelistas. Finalmente, y para beneplácito de quienes querían volver a verlos juntos tras Cantando 2020, Ángel anunció su regreso en conjunto aunque él lo hará a través de Zoom.

"Este miércoles volvemos a estar juntos Laurita Fernández en eltrece. Los esperamos de 11 a 13 en Los Ángeles de la mañana”

“Este miércoles volvemos a estar juntos Laurita Fernández en eltrece. Los esperamos de 11 a 13 en Los Ángeles de la mañana”, escribió Ángel en su cuenta de Twitter, junto a una foto de ambos abriendo un sobre en el Cantando. “¿Adivinen quién está mañana por Zoom en LAM?”, escribió por su parte la bailarina en su cuenta de esa red social.

Este miércoles, volvemos a estar juntos @laufer4 en @eltreceoficial los esperamos de 11 a 13 en @LosAngeles_ok #LAM pic.twitter.com/PE35hvuwqU

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 27, 2021

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
LA EXPLICACIÓN

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”
ÍNTIMA

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit