ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito anunció su regreso a Los Ángeles de la mañana con una sorpresa: "Los esperamos con Laurita Fernández"

Tras dar negativo en su test de Covid-19, el conductor volverá a la pantalla muy bien acompañado.

27 de enero 2021, 00:47hs
Ángel de Brito anunció su regreso a Los Ángeles de la mañana con una sorpresa: “Los esperamos con Laurita”
Ángel de Brito anunció su regreso a Los Ángeles de la mañana con una sorpresa: “Los esperamos con Laurita”
Seguinos en Google

Este fin de semana, Ángel de Brito y sus panelistas de Los Ángeles de la mañana se vieron obligados a aislarse luego de que Mariana Brey diera positivo en un testeo de Covid-19. Pero después del negativo de su hisopado, el conductor anunció su regreso virtual este mismo miércoles con una sorpresa: “Los esperamos con Laurita”, escribió en Twitter.

Fue un fin de semana atípico para Ángel ya que no se había dado nunca en la historia del ciclo que todo el panel debiera aislarse, pero en este caso ocurrió y por eso Laurita Fernández asumió la conducción junto a Mercedes Ninci, Barby Franco y Maite Peñoñori como panelistas. Finalmente, y para beneplácito de quienes querían volver a verlos juntos tras Cantando 2020, Ángel anunció su regreso en conjunto aunque él lo hará a través de Zoom.

"Este miércoles volvemos a estar juntos Laurita Fernández en eltrece. Los esperamos de 11 a 13 en Los Ángeles de la mañana”

“Este miércoles volvemos a estar juntos Laurita Fernández en eltrece. Los esperamos de 11 a 13 en Los Ángeles de la mañana”, escribió Ángel en su cuenta de Twitter, junto a una foto de ambos abriendo un sobre en el Cantando. “¿Adivinen quién está mañana por Zoom en LAM?”, escribió por su parte la bailarina en su cuenta de esa red social.

Este miércoles, volvemos a estar juntos @laufer4 en @eltreceoficial los esperamos de 11 a 13 en @LosAngeles_ok #LAM pic.twitter.com/PE35hvuwqU

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 27, 2021

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit