ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito anunció su regreso a Los Ángeles de la mañana con una sorpresa: "Los esperamos con Laurita Fernández"

Tras dar negativo en su test de Covid-19, el conductor volverá a la pantalla muy bien acompañado.

27 de enero 2021, 00:47hs
Ángel de Brito anunció su regreso a Los Ángeles de la mañana con una sorpresa: “Los esperamos con Laurita”
Ángel de Brito anunció su regreso a Los Ángeles de la mañana con una sorpresa: “Los esperamos con Laurita”
Seguinos en Google

Este fin de semana, Ángel de Brito y sus panelistas de Los Ángeles de la mañana se vieron obligados a aislarse luego de que Mariana Brey diera positivo en un testeo de Covid-19. Pero después del negativo de su hisopado, el conductor anunció su regreso virtual este mismo miércoles con una sorpresa: “Los esperamos con Laurita”, escribió en Twitter.

Fue un fin de semana atípico para Ángel ya que no se había dado nunca en la historia del ciclo que todo el panel debiera aislarse, pero en este caso ocurrió y por eso Laurita Fernández asumió la conducción junto a Mercedes Ninci, Barby Franco y Maite Peñoñori como panelistas. Finalmente, y para beneplácito de quienes querían volver a verlos juntos tras Cantando 2020, Ángel anunció su regreso en conjunto aunque él lo hará a través de Zoom.

"Este miércoles volvemos a estar juntos Laurita Fernández en eltrece. Los esperamos de 11 a 13 en Los Ángeles de la mañana”

“Este miércoles volvemos a estar juntos Laurita Fernández en eltrece. Los esperamos de 11 a 13 en Los Ángeles de la mañana”, escribió Ángel en su cuenta de Twitter, junto a una foto de ambos abriendo un sobre en el Cantando. “¿Adivinen quién está mañana por Zoom en LAM?”, escribió por su parte la bailarina en su cuenta de esa red social.

Este miércoles, volvemos a estar juntos @laufer4 en @eltreceoficial los esperamos de 11 a 13 en @LosAngeles_ok #LAM pic.twitter.com/PE35hvuwqU

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 27, 2021

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza
  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit