ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito anunció su regreso a Los Ángeles de la mañana con una sorpresa: "Los esperamos con Laurita Fernández"

Tras dar negativo en su test de Covid-19, el conductor volverá a la pantalla muy bien acompañado.

27 de enero 2021, 00:47hs
Ángel de Brito anunció su regreso a Los Ángeles de la mañana con una sorpresa: “Los esperamos con Laurita”
Ángel de Brito anunció su regreso a Los Ángeles de la mañana con una sorpresa: “Los esperamos con Laurita”
Seguinos en Google

Este fin de semana, Ángel de Brito y sus panelistas de Los Ángeles de la mañana se vieron obligados a aislarse luego de que Mariana Brey diera positivo en un testeo de Covid-19. Pero después del negativo de su hisopado, el conductor anunció su regreso virtual este mismo miércoles con una sorpresa: “Los esperamos con Laurita”, escribió en Twitter.

Fue un fin de semana atípico para Ángel ya que no se había dado nunca en la historia del ciclo que todo el panel debiera aislarse, pero en este caso ocurrió y por eso Laurita Fernández asumió la conducción junto a Mercedes Ninci, Barby Franco y Maite Peñoñori como panelistas. Finalmente, y para beneplácito de quienes querían volver a verlos juntos tras Cantando 2020, Ángel anunció su regreso en conjunto aunque él lo hará a través de Zoom.

"Este miércoles volvemos a estar juntos Laurita Fernández en eltrece. Los esperamos de 11 a 13 en Los Ángeles de la mañana”

“Este miércoles volvemos a estar juntos Laurita Fernández en eltrece. Los esperamos de 11 a 13 en Los Ángeles de la mañana”, escribió Ángel en su cuenta de Twitter, junto a una foto de ambos abriendo un sobre en el Cantando. “¿Adivinen quién está mañana por Zoom en LAM?”, escribió por su parte la bailarina en su cuenta de esa red social.

Este miércoles, volvemos a estar juntos @laufer4 en @eltreceoficial los esperamos de 11 a 13 en @LosAngeles_ok #LAM pic.twitter.com/PE35hvuwqU

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 27, 2021

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit