ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito anunció su reemplazante en BDV: Luis Bremer será el nuevo conductor

Como había anticipado Ciudad.com, el periodista deja el ciclo de Magazine y confirmó quién quedará al mando del programa.

28 de marzo 2016, 18:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como anticipó Ciudad.com, tras 9 temporadas al frente de BDV (Bien de Verano), Ángel de Brito deja el programa que se convirtió en un verdadero clásico de las tardes del cable. El ciclo había nacido con la idea de cubrir una temporada de verano y debido a su éxito se instaló en la pantalla de Magazine, por lo que pasó a llamarse Bien de Verano, todo el año.

"Ya lo dije varias veces en las redes sociales, esta es mi última semana en el programa. Por eso, estoy invitando a un montón de amigos. El viernes termino mi etapa acá en BDV tras 9 años… ¡qué viejos que estamos! Ya contaremos cómo sigue todo cuando nos enteremos", dijo este lunes al aire.

Minutos después, dio más detalles desde la red social del pajarito: "El viernes es mi último @biendeverano. Desde el 4/4 el nuevo conductor será Luis Bremer", reveló. Y luego agregó: "Bienvenido @luisbremer, ¡te dejo la silla caliente! ¡Lo mejor para vos!". El futuro conductor le agradeció: "¡Abrazo grande Angel y gracias por la buena onda!".

El viernes es mi último @biendeverano Desde el 4/4 el nuevo conductor será @luisbremer pic.twitter.com/kkL31wSBTQ

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 28, 2016

Bienvenido @luisbremer te dejo la silla caliente! Lo mejor para vos! @biendeverano @MGZNtv https://t.co/xTvB9Abjj8

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 28, 2016

Bremer seguirá acompañado por las panelistas Andrea Taboada, Mariana Brey y La Barby.

Por su parte, De Brito será parte de un nuevo magazine que saldrá por la pantalla de El Trece en los mediodías del canal del solcito, con la compañía de 8 panelistas mujeres. La fecha del debut aún está a definir. Pero será pronto...

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Angel de BritoLuis Bremer

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit