Ángel de Brito anunció su reemplazante en BDV: Luis Bremer será el nuevo conductor

Como había anticipado Ciudad.com, el periodista deja el ciclo de Magazine y confirmó quién quedará al mando del programa.

Luis Bremer reemplazará en la conducción a Ángel de Brito en BDV

Como anticipó Ciudad.com, tras 9 temporadas al frente de BDV (Bien de Verano), Ángel de Brito deja el programa que se convirtió en un verdadero clásico de las tardes del cable. El ciclo había nacido con la idea de cubrir una temporada de verano y debido a su éxito se instaló en la pantalla de Magazine, por lo que pasó a llamarse Bien de Verano, todo el año.

"Ya lo dije varias veces en las redes sociales, esta es mi última semana en el programa. Por eso, estoy invitando a un montón de amigos. El viernes termino mi etapa acá en BDV tras 9 años… ¡qué viejos que estamos! Ya contaremos cómo sigue todo cuando nos enteremos", dijo este lunes al aire.

Minutos después, dio más detalles desde la red social del pajarito: "El viernes es mi último @biendeverano. Desde el 4/4 el nuevo conductor será Luis Bremer", reveló. Y luego agregó: "Bienvenido @luisbremer, ¡te dejo la silla caliente! ¡Lo mejor para vos!". El futuro conductor le agradeció: "¡Abrazo grande Angel y gracias por la buena onda!".

Bremer seguirá acompañado por las panelistas Andrea TaboadaMariana Brey y La Barby.

Por su parte, De Brito será parte de un nuevo magazine que saldrá por la pantalla de El Trece en los mediodías del canal del solcito, con la compañía de 8 panelistas mujeres. La fecha del debut aún está a definir. Pero será pronto...