ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito anunció su reemplazante en BDV: Luis Bremer será el nuevo conductor

Como había anticipado Ciudad.com, el periodista deja el ciclo de Magazine y confirmó quién quedará al mando del programa.

28 de marzo 2016, 18:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como anticipó Ciudad.com, tras 9 temporadas al frente de BDV (Bien de Verano), Ángel de Brito deja el programa que se convirtió en un verdadero clásico de las tardes del cable. El ciclo había nacido con la idea de cubrir una temporada de verano y debido a su éxito se instaló en la pantalla de Magazine, por lo que pasó a llamarse Bien de Verano, todo el año.

"Ya lo dije varias veces en las redes sociales, esta es mi última semana en el programa. Por eso, estoy invitando a un montón de amigos. El viernes termino mi etapa acá en BDV tras 9 años… ¡qué viejos que estamos! Ya contaremos cómo sigue todo cuando nos enteremos", dijo este lunes al aire.

Minutos después, dio más detalles desde la red social del pajarito: "El viernes es mi último @biendeverano. Desde el 4/4 el nuevo conductor será Luis Bremer", reveló. Y luego agregó: "Bienvenido @luisbremer, ¡te dejo la silla caliente! ¡Lo mejor para vos!". El futuro conductor le agradeció: "¡Abrazo grande Angel y gracias por la buena onda!".

El viernes es mi último @biendeverano Desde el 4/4 el nuevo conductor será @luisbremer pic.twitter.com/kkL31wSBTQ

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 28, 2016

Bienvenido @luisbremer te dejo la silla caliente! Lo mejor para vos! @biendeverano @MGZNtv https://t.co/xTvB9Abjj8

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 28, 2016

Bremer seguirá acompañado por las panelistas Andrea Taboada, Mariana Brey y La Barby.

Por su parte, De Brito será parte de un nuevo magazine que saldrá por la pantalla de El Trece en los mediodías del canal del solcito, con la compañía de 8 panelistas mujeres. La fecha del debut aún está a definir. Pero será pronto...

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Angel de BritoLuis Bremer

Más notas sobre Espectáculos

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española
ESTRENO

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española

Wanda Nara explicó cómo son sus charlas privadas con Mauro Icardi: “Me permito...”
SU PALABRA

Wanda Nara explicó cómo son sus charlas privadas con Mauro Icardi: “Me permito...”

Fotos: Instagram de Luciano Castro y Sarah Borrel
MAL DÍA, GUAPA

Despidieron a Sarah Borrel, la amante danesa de Luciano Castro en Madrid: el escandaloso motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo semanal: las cartas de Jimena La Torre para cada signo
  • “El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española
  • Wanda Nara explicó cómo son sus charlas privadas con Mauro Icardi: “Me permito...”
  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit