ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito anunció su nuevo proyecto en radio: "¿Cuánto hace que no escuchan un programa de espectáculos?"

El periodista reveló que desembarcará en CNN Radio y contó quiénes lo acompañarán en este desafío. ¡Mirá!

07 de febrero 2019, 10:24hs
Ángel de Brito
Ángel de Brito
Seguinos en Google

Ángel de Brito ha construido una fructífera carrera a fuerza de mucho trabajo: pasó de notero a panelista, hasta desembarcar en el famoso jurado de ShowMatch y triunfar como conductor al frente de Los Ángeles de la Mañana en la pantalla de eltrece.

Ahora, el periodista suma un nuevo desafío a su carrera: conducirá el ciclo El Espectador en CNN Radio.

Ángel conducirá El Espectador en CNN Radio, donde debutará el 11 de marzo y del que formarán parte Pía Shaw y Nilda Sarli.

Ángel anunció su desembarco en el dial a través de sus redes sociales, donde contó todos los detalles del ciclo, que debutará el 11 de marzo y del que formarán parte Pía Shaw y Nilda Sarli.

“#ElEspectador #CNNRadioAM950 junto a @PiaShaw y @nildasarli. Lunes a viernes, de 14 a 16. ¿Cuánto hace que no escuchan un programa de espectáculos? Los espero, cachorros”, escribió Ángel en su cuenta de Instagram junto a una foto en el estudio de la emisora. ¡Éxitos!

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit