ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito anunció su nuevo proyecto en radio: "¿Cuánto hace que no escuchan un programa de espectáculos?"

El periodista reveló que desembarcará en CNN Radio y contó quiénes lo acompañarán en este desafío. ¡Mirá!

07 de febrero 2019, 10:24hs
Ángel de Brito
Ángel de Brito
Seguinos en Google

Ángel de Brito ha construido una fructífera carrera a fuerza de mucho trabajo: pasó de notero a panelista, hasta desembarcar en el famoso jurado de ShowMatch y triunfar como conductor al frente de Los Ángeles de la Mañana en la pantalla de eltrece.

Ahora, el periodista suma un nuevo desafío a su carrera: conducirá el ciclo El Espectador en CNN Radio.

Ángel conducirá El Espectador en CNN Radio, donde debutará el 11 de marzo y del que formarán parte Pía Shaw y Nilda Sarli.

Ángel anunció su desembarco en el dial a través de sus redes sociales, donde contó todos los detalles del ciclo, que debutará el 11 de marzo y del que formarán parte Pía Shaw y Nilda Sarli.

“#ElEspectador #CNNRadioAM950 junto a @PiaShaw y @nildasarli. Lunes a viernes, de 14 a 16. ¿Cuánto hace que no escuchan un programa de espectáculos? Los espero, cachorros”, escribió Ángel en su cuenta de Instagram junto a una foto en el estudio de la emisora. ¡Éxitos!

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
MUY ANGUSTIADO

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”

Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación
ESCÁNDALO

Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación

Foto: Instagram (@lali)
MOMENTO PLENO

El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
  • Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación
  • El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat
  • La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit