ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito anunció la nueva incorporación de Cantando 2020: "Claribel Medina y su hija"

El conductor informó que la actriz y Agostina serán las nuevas figuras del certamen. Video.

16 de septiembre 2020, 00:18hs
Video Placeholder
Ángel de Brito anunció que Claribel Medina y su hija se incorporan a Cantando 2020
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que algunas figuras se sumaran a Cantando 2020 a un mes de su debut, Ángel de Brito sorprendió en el cierre de transmisión de la gala que se vio este martes al dar a conocer los nombres de una nueva dupla que se incorpora al staff oficial de participantes.

“Se suman en el próximo ritmo de Cantando 2020 Claribel Medina y su hija, Agostina. Les damos la bienvenida oficial que la rompen”, anunció el conductor, dejando en claro que las concursantes ingresan una vez que culmine el ritmo libre.

Por su parte, Laurita Fernández se mostró feliz con la noticia y expresó su opinión en vivo: “Primer dúo de mujeres, me encanta que se sumen a Cantando 2020”, expresó, ante las nuevas novedades del programa.

¡Bienvenidas!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Angel de BritoClaribel Medina

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel auditó a su papá: “No descarta que se hayan cometido ilícitos”
SORPRESIVO

Tini Stoessel auditó a su papá: “No descarta que se hayan cometido ilícitos”

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
SE LA DIJO

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel auditó a su papá: “No descarta que se hayan cometido ilícitos”
  • Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit