ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito anunció la nueva incorporación de Cantando 2020: "Claribel Medina y su hija"

El conductor informó que la actriz y Agostina serán las nuevas figuras del certamen. Video.

16 de septiembre 2020, 00:18hs
Video Placeholder
Ángel de Brito anunció que Claribel Medina y su hija se incorporan a Cantando 2020
Seguinos en Google

Luego de que algunas figuras se sumaran a Cantando 2020 a un mes de su debut, Ángel de Brito sorprendió en el cierre de transmisión de la gala que se vio este martes al dar a conocer los nombres de una nueva dupla que se incorpora al staff oficial de participantes.

“Se suman en el próximo ritmo de Cantando 2020 Claribel Medina y su hija, Agostina. Les damos la bienvenida oficial que la rompen”, anunció el conductor, dejando en claro que las concursantes ingresan una vez que culmine el ritmo libre.

Por su parte, Laurita Fernández se mostró feliz con la noticia y expresó su opinión en vivo: “Primer dúo de mujeres, me encanta que se sumen a Cantando 2020”, expresó, ante las nuevas novedades del programa.

¡Bienvenidas!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Angel de BritoClaribel Medina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit