ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito anunció que Evelyn von Brocke no continuará en LAM... ¡y mirá la reacción de ella en Twitter!

El conductor hizo formal la salida de la periodista del ciclo, dio el motivo y ella se pronunció desde la red social.

20 de marzo 2019, 19:33hs
Video Placeholder
Ángel de Brito anunció la salida de Evelyn von Brocke de LAM: "Puso condiciones para volver al programa y no fueron aceptadas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras varias semanas de peleas, cruces y un fuerte choque con Yanina Latorre, Ángel de Brito reveló en el último minuto de la edición del miércoles de Los Ángeles de la mañana que Evelyn Von Brocke ya no será más parte de su equipo de panelistas. Y unos minutos después, la periodista hizo su descargo en Twitter.

“Todo el mundo estuvo hablando estos días de lo que pasó con Evelyn acá, menos nosotros, y aprovecho para contarles a ustedes que nos ven todos los días. Gracias por el alto rating que estamos teniendo todos los días. Ayer hicimos el rating más alto del año, así que gracias por seguirnos”, empezó diciendo el conductor, sobre el impacto que había tenido la ausencia de la exesposa de Fabián Doman en el panel, tras marcharse furiosa con Yanina Latorre luego de que su compañaera llamara “bobita” a su hija.

Ángel: "Ayer hubo una reunión en la productora con Evelyn. Puso varias condiciones para seguir en el programa, las condiciones no fueron aceptadas, así que Evelyn no va a formar parte de este programa".

“Ayer hubo una reunión en la productora con Evelyn. Puso varias condiciones para seguir en el programa, las condiciones no fueron aceptadas, así que Evelyn no va a formar parte de este programa. Nos vemos mañana, chau”, finalizó, sin más detalles. Luego, el periodista la despidió por Twitter: “Muchas Gracias @evelynvbrocke por haber sido parte de @LosAngeles_ok. ¡Hasta la próxima!”, twitteó, recibiendo como respuesta un emoji de un beso y de un ángel de Evelyn.

Evelyn: "¡La dignidad es no permitir la falta de respeto hacia mi familia! #ConLosHijosNo. ¡Hay una frase que amo! ‘No escuches lo que dicen, no creas lo que saben, solo mírales sus vidas’. ¡Calza justo!".

Minutos después, la periodista se explayó: “¡La dignidad es no permitir la falta de respeto hacia mi familia! #ConLosHijosNo”, escribió. “¡Hay una frase que amo! ‘No escuches lo que dicen, no creas lo que saben, solo mírales sus vidas’. ¡Calza justo!”, siguió, con un mensaje dedicado a ¿Yanina?

Para finalizar, ya pasadas unas horas, Evelyn mostró cómo se estaba relajando al aire libre, desconectada de la polémica: “Día de kitesurfing. ¡Día luminoso! #RiodelaPlata #Sol”, mensaje que acompañó con una imagen de su tarde al aire libre.

Evelyn von Brocke, fuera de Los Ángeles de la Mañana.  

Muchas Gracias @evelynvbrocke por haber sido parte de @LosAngeles_ok
Hasta la próxima! pic.twitter.com/p7eAybGMj6

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 20, 2019

😘😇 https://t.co/gW8iv9OnPH

— Evelyn von Brocke (@evelynvbrocke) March 20, 2019

La DIGNIDAD es no permitir la falta de RESPETO hacia mi Familia! #conloshijosNO

— Evelyn von Brocke (@evelynvbrocke) March 20, 2019
Ángel de Brito anunció que Evelyn von Brocke no continuará en LAM... ¡y mirá la reacción de ella en Twitter!
Ángel de Brito anunció que Evelyn von Brocke no continuará en LAM... ¡y mirá la reacción de ella en Twitter!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
PURA TERNURA

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit