Ángel de Brito anunció que Evelyn von Brocke no continuará en LAM... ¡y mirá la reacción de ella en Twitter!

El conductor hizo formal la salida de la periodista del ciclo, dio el motivo y ella se pronunció desde la red social.

Ángel de Brito anunció la salida de Evelyn von Brocke de LAM: "Puso condiciones para volver al programa y no fueron aceptadas"

Tras varias semanas de peleas, cruces y un fuerte choque con Yanina Latorre, Ángel de Brito reveló en el último minuto de la edición del miércoles de Los Ángeles de la mañana que Evelyn Von Brocke ya no será más parte de su equipo de panelistas. Y unos minutos después, la periodista hizo su descargo en Twitter.

“Todo el mundo estuvo hablando estos días de lo que pasó con Evelyn acá, menos nosotros, y aprovecho para contarles a ustedes que nos ven todos los días. Gracias por el alto rating que estamos teniendo todos los días. Ayer hicimos el rating más alto del año, así que gracias por seguirnos”, empezó diciendo el conductor, sobre el impacto que había tenido la ausencia de la exesposa de Fabián Doman en el panel, tras marcharse furiosa con Yanina Latorre luego de que su compañaera llamara “bobita” a su hija.

Ángel: "Ayer hubo una reunión en la productora con Evelyn. Puso varias condiciones para seguir en el programa, las condiciones no fueron aceptadas, así que Evelyn no va a formar parte de este programa".

“Ayer hubo una reunión en la productora con Evelyn. Puso varias condiciones para seguir en el programa, las condiciones no fueron aceptadas, así que Evelyn no va a formar parte de este programa. Nos vemos mañana, chau”, finalizó, sin más detalles. Luego, el periodista la despidió por Twitter: “Muchas Gracias @evelynvbrocke por haber sido parte de @LosAngeles_ok. ¡Hasta la próxima!”, twitteó, recibiendo como respuesta un emoji de un beso y de un ángel de Evelyn.

Evelyn: "¡La dignidad es no permitir la falta de respeto hacia mi familia! #ConLosHijosNo. ¡Hay una frase que amo! ‘No escuches lo que dicen, no creas lo que saben, solo mírales sus vidas’. ¡Calza justo!".

Minutos después, la periodista se explayó: “¡La dignidad es no permitir la falta de respeto hacia mi familia! #ConLosHijosNo”, escribió. “¡Hay una frase que amo! ‘No escuches lo que dicen, no creas lo que saben, solo mírales sus vidas’. ¡Calza justo!”, siguió, con un mensaje dedicado a ¿Yanina?

Para finalizar, ya pasadas unas horas, Evelyn mostró cómo se estaba relajando al aire libre, desconectada de la polémica: “Día de kitesurfing. ¡Día luminoso! #RiodelaPlata #Sol”, mensaje que acompañó con una imagen de su tarde al aire libre.

Evelyn von Brocke, fuera de Los Ángeles de la Mañana.  

Ángel de Brito anunció que Evelyn von Brocke no continuará en LAM... ¡y mirá la reacción de ella en Twitter!