ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito anunció que Evelyn von Brocke no continuará en LAM... ¡y mirá la reacción de ella en Twitter!

El conductor hizo formal la salida de la periodista del ciclo, dio el motivo y ella se pronunció desde la red social.

20 de marzo 2019, 19:33hs
Video Placeholder
Ángel de Brito anunció la salida de Evelyn von Brocke de LAM: "Puso condiciones para volver al programa y no fueron aceptadas"
Seguinos en Google

Tras varias semanas de peleas, cruces y un fuerte choque con Yanina Latorre, Ángel de Brito reveló en el último minuto de la edición del miércoles de Los Ángeles de la mañana que Evelyn Von Brocke ya no será más parte de su equipo de panelistas. Y unos minutos después, la periodista hizo su descargo en Twitter.

“Todo el mundo estuvo hablando estos días de lo que pasó con Evelyn acá, menos nosotros, y aprovecho para contarles a ustedes que nos ven todos los días. Gracias por el alto rating que estamos teniendo todos los días. Ayer hicimos el rating más alto del año, así que gracias por seguirnos”, empezó diciendo el conductor, sobre el impacto que había tenido la ausencia de la exesposa de Fabián Doman en el panel, tras marcharse furiosa con Yanina Latorre luego de que su compañaera llamara “bobita” a su hija.

Ángel: "Ayer hubo una reunión en la productora con Evelyn. Puso varias condiciones para seguir en el programa, las condiciones no fueron aceptadas, así que Evelyn no va a formar parte de este programa".

“Ayer hubo una reunión en la productora con Evelyn. Puso varias condiciones para seguir en el programa, las condiciones no fueron aceptadas, así que Evelyn no va a formar parte de este programa. Nos vemos mañana, chau”, finalizó, sin más detalles. Luego, el periodista la despidió por Twitter: “Muchas Gracias @evelynvbrocke por haber sido parte de @LosAngeles_ok. ¡Hasta la próxima!”, twitteó, recibiendo como respuesta un emoji de un beso y de un ángel de Evelyn.

Evelyn: "¡La dignidad es no permitir la falta de respeto hacia mi familia! #ConLosHijosNo. ¡Hay una frase que amo! ‘No escuches lo que dicen, no creas lo que saben, solo mírales sus vidas’. ¡Calza justo!".

Minutos después, la periodista se explayó: “¡La dignidad es no permitir la falta de respeto hacia mi familia! #ConLosHijosNo”, escribió. “¡Hay una frase que amo! ‘No escuches lo que dicen, no creas lo que saben, solo mírales sus vidas’. ¡Calza justo!”, siguió, con un mensaje dedicado a ¿Yanina?

Para finalizar, ya pasadas unas horas, Evelyn mostró cómo se estaba relajando al aire libre, desconectada de la polémica: “Día de kitesurfing. ¡Día luminoso! #RiodelaPlata #Sol”, mensaje que acompañó con una imagen de su tarde al aire libre.

Evelyn von Brocke, fuera de Los Ángeles de la Mañana.  

Muchas Gracias @evelynvbrocke por haber sido parte de @LosAngeles_ok
Hasta la próxima! pic.twitter.com/p7eAybGMj6

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 20, 2019

😘😇 https://t.co/gW8iv9OnPH

— Evelyn von Brocke (@evelynvbrocke) March 20, 2019

La DIGNIDAD es no permitir la falta de RESPETO hacia mi Familia! #conloshijosNO

— Evelyn von Brocke (@evelynvbrocke) March 20, 2019
Ángel de Brito anunció que Evelyn von Brocke no continuará en LAM... ¡y mirá la reacción de ella en Twitter!
Ángel de Brito anunció que Evelyn von Brocke no continuará en LAM... ¡y mirá la reacción de ella en Twitter!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit