ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito anunció a Cinthia Fernández como nueva panelista de LAM: "Estrenamos ‘angelita’, bienvenida"

Recién despedida de Involucrados, la exparticipante del Bailando se suma al ciclo de eltrece.

20 de diciembre 2018, 20:26hs
Video Placeholder
De Brito presentó a Cinthia Fernández como nueva panelista de Los Ángeles de la mañana
Seguinos en Google

Los movimientos en la grilla de los canales son habituales en esta época del año y una de ellos fue el de Cinthia Fernández que se mostró molesta por no renovar contrato para continuar en Involucrados, el ciclo de Mariano Iúdica y Pía Shaw. Agustiada, la modelo aseguró que necesitaba trabajar y dos días después ya consiguió un lugar al lado de Ángel de Brito.

Cinthia: "Se me rompió el GPS. Vi luz y entré. Estoy muy desocupada, así que si algún demonio se te fue...".

Cinthia se sumará a partir de enero a Los Ángeles de la mañana y hoy visitó el ciclo como ‘angelita’ invitada. “Está con nosotros por primera vez en el año la señora Cinthia Fernández”, la presentó Ángel. “Se me rompió el GPS. Vi luz y entré. Estoy muy desocupada, así que si algún demonio se te fue...”, bromeó, mientras que Yanina Latorre le daba la bienvenida, primero diciéndole que su inclusión “sumaba para arriba” pero que no se hiciera “la canchera porque después te defenestramos”.

Unas horas después, Ángel de Brito hizo el anuncio oficial en su cuenta de Twiiter: “En enero, estrenamos angelita. Bienvenida @cinthifernandez a @LosAngeles_ok #LAM”, escribió.

¡Va a dar que hablar! Cinthia Fernández, la nueva angelita de De Brito.  

En enero, estrenamos Angelita.
Bienvenida @cinthifernandez a @LosAngeles_ok #LAM pic.twitter.com/wSlJv4V3iT

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 20, 2018

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit