ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito anunció a Cinthia Fernández como nueva panelista de LAM: "Estrenamos ‘angelita’, bienvenida"

Recién despedida de Involucrados, la exparticipante del Bailando se suma al ciclo de eltrece.

20 de diciembre 2018, 20:26hs
Video Placeholder
De Brito presentó a Cinthia Fernández como nueva panelista de Los Ángeles de la mañana
Seguinos en Google

Los movimientos en la grilla de los canales son habituales en esta época del año y una de ellos fue el de Cinthia Fernández que se mostró molesta por no renovar contrato para continuar en Involucrados, el ciclo de Mariano Iúdica y Pía Shaw. Agustiada, la modelo aseguró que necesitaba trabajar y dos días después ya consiguió un lugar al lado de Ángel de Brito.

Cinthia: "Se me rompió el GPS. Vi luz y entré. Estoy muy desocupada, así que si algún demonio se te fue...".

Cinthia se sumará a partir de enero a Los Ángeles de la mañana y hoy visitó el ciclo como ‘angelita’ invitada. “Está con nosotros por primera vez en el año la señora Cinthia Fernández”, la presentó Ángel. “Se me rompió el GPS. Vi luz y entré. Estoy muy desocupada, así que si algún demonio se te fue...”, bromeó, mientras que Yanina Latorre le daba la bienvenida, primero diciéndole que su inclusión “sumaba para arriba” pero que no se hiciera “la canchera porque después te defenestramos”.

Unas horas después, Ángel de Brito hizo el anuncio oficial en su cuenta de Twiiter: “En enero, estrenamos angelita. Bienvenida @cinthifernandez a @LosAngeles_ok #LAM”, escribió.

¡Va a dar que hablar! Cinthia Fernández, la nueva angelita de De Brito.  

En enero, estrenamos Angelita.
Bienvenida @cinthifernandez a @LosAngeles_ok #LAM pic.twitter.com/wSlJv4V3iT

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 20, 2018

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit