Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito anunció a Cinthia Fernández como nueva panelista de LAM: "Estrenamos ‘angelita’, bienvenida"

Recién despedida de Involucrados, la exparticipante del Bailando se suma al ciclo de eltrece.

De Brito presentó a Cinthia Fernández como nueva panelista de Los Ángeles de la mañana

Los movimientos en la grilla de los canales son habituales en esta época del año y una de ellos fue el de Cinthia Fernández que se mostró molesta por no renovar contrato para continuar en Involucrados, el ciclo de Mariano Iúdica y Pía Shaw. Agustiada, la modelo aseguró que necesitaba trabajar y dos días después ya consiguió un lugar al lado de Ángel de Brito.

Cinthia: "Se me rompió el GPS. Vi luz y entré. Estoy muy desocupada, así que si algún demonio se te fue...".

Cinthia se sumará a partir de enero a Los Ángeles de la mañana y hoy visitó el ciclo como ‘angelita’ invitada. “Está con nosotros por primera vez en el año la señora Cinthia Fernández”, la presentó Ángel. “Se me rompió el GPS. Vi luz y entré. Estoy muy desocupada, así que si algún demonio se te fue...”, bromeó, mientras que Yanina Latorre le daba la bienvenida, primero diciéndole que su inclusión “sumaba para arriba” pero que no se hiciera “la canchera porque después te defenestramos”.

Unas horas después, Ángel de Brito hizo el anuncio oficial en su cuenta de Twiiter: “En enero, estrenamos angelita. Bienvenida @cinthifernandez a @LosAngeles_ok #LAM”, escribió.

¡Va a dar que hablar! Cinthia Fernández, la nueva angelita de De Brito.