ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito anunció a Cinthia Fernández como nueva panelista de LAM: "Estrenamos ‘angelita’, bienvenida"

Recién despedida de Involucrados, la exparticipante del Bailando se suma al ciclo de eltrece.

20 de diciembre 2018, 20:26hs
Video Placeholder
De Brito presentó a Cinthia Fernández como nueva panelista de Los Ángeles de la mañana
Seguinos en Google

Los movimientos en la grilla de los canales son habituales en esta época del año y una de ellos fue el de Cinthia Fernández que se mostró molesta por no renovar contrato para continuar en Involucrados, el ciclo de Mariano Iúdica y Pía Shaw. Agustiada, la modelo aseguró que necesitaba trabajar y dos días después ya consiguió un lugar al lado de Ángel de Brito.

Cinthia: "Se me rompió el GPS. Vi luz y entré. Estoy muy desocupada, así que si algún demonio se te fue...".

Cinthia se sumará a partir de enero a Los Ángeles de la mañana y hoy visitó el ciclo como ‘angelita’ invitada. “Está con nosotros por primera vez en el año la señora Cinthia Fernández”, la presentó Ángel. “Se me rompió el GPS. Vi luz y entré. Estoy muy desocupada, así que si algún demonio se te fue...”, bromeó, mientras que Yanina Latorre le daba la bienvenida, primero diciéndole que su inclusión “sumaba para arriba” pero que no se hiciera “la canchera porque después te defenestramos”.

Unas horas después, Ángel de Brito hizo el anuncio oficial en su cuenta de Twiiter: “En enero, estrenamos angelita. Bienvenida @cinthifernandez a @LosAngeles_ok #LAM”, escribió.

¡Va a dar que hablar! Cinthia Fernández, la nueva angelita de De Brito.  

En enero, estrenamos Angelita.
Bienvenida @cinthifernandez a @LosAngeles_ok #LAM pic.twitter.com/wSlJv4V3iT

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 20, 2018

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi una mujer tan...”

4

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

5

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit