Ángel de Brito adelantó la lista tentativa de participantes del Bailando: históricos, sorpresas e influencers

El conductor de LAM y jurado de ShowMatch contó cuáles serían los famosos confirmados para salir a la pista.

Ángel de Brito adelantó la lista tentativa de participantes Bailando 2018: históricos, sorpresas e influencers
Ángel de Brito adelantó la lista tentativa de participantes Bailando 2018: históricos, sorpresas e influencers

El Bailando 2018 va tomando forma a paso firme, primero con la confirmación del jurado integrado por Marcelo Polino, Laurita Fernández, Florencia Peña y Ángel de Brito, y ahora con un primer "borrador" de los famosos tentados para salir a la pista.

El encargado de develar el misterio fue Ángel en Los Ángeles de la Mañana, cuando avisó con cautela respecto de los más de 25 personajes: "La mayoría están adentro. Los contratos se firman más cerca del arranque, que todavía no sabemos cuándo es".

Luego, el conductor enumeró: Laurita Esquivel, Macarena Rinaldi, Diego Ramos, Sol Pérez, los instagramers Sofía Morandi y Chapu Martínez, Anamá Ferreira, Marcela Baños, Floppy Tesouro, Dalia Gutman, Jimena Baron, Soledad Fandiño, Cinthia Fernández, Gisela Berger, Joaquín "Pollo" Álvarez, la cantante de cuarteto "Gata" Noelia, Sofía "Jujuy" Giménez, El Fan de Wanda Mariano de la Canal, Flor Vigna, Mica Viciconte, la mamá de Laurita Fernández y Mariana Brey.

Por otra parte, De Brito contó que Matías Defederico decidió bajarse del certamen de baile de eltrece, a pesar de haber llegado a acordar todo de palabra con la producción. En cuanto a quienes están muy cerca se cuentan Fede Bal, quien fue tentado por la producción y evalúa su respuesta, y Eva Bargiela, quien aparece como suplente en caso de que se frustre algún contrato.

Al final, Ángel de Brito aclaró: "Ojo, esta lista no quiere decir que se cierre acá. Obviamente, van a aparecer más nombres de acá a fines de julio, cuando arranque el Bailando".