ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito adelantó la lista tentativa de participantes del Bailando: históricos, sorpresas e influencers

El conductor de LAM y jurado de ShowMatch contó cuáles serían los famosos confirmados para salir a la pista.

19 de junio 2018, 13:05hs
Ángel de Brito adelantó la lista tentativa de participantes del Bailando: históricos, sorpresas e influencers
Ángel de Brito adelantó la lista tentativa de participantes del Bailando: históricos, sorpresas e influencers
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Bailando 2018 va tomando forma a paso firme, primero con la confirmación del jurado integrado por Marcelo Polino, Laurita Fernández, Florencia Peña y Ángel de Brito, y ahora con un primer "borrador" de los famosos tentados para salir a la pista.

El encargado de develar el misterio fue Ángel en Los Ángeles de la Mañana, cuando avisó con cautela respecto de los más de 25 personajes: "La mayoría están adentro. Los contratos se firman más cerca del arranque, que todavía no sabemos cuándo es".

Luego, el conductor enumeró: Laurita Esquivel, Macarena Rinaldi, Diego Ramos, Sol Pérez, los instagramers Sofía Morandi y Chapu Martínez, Anamá Ferreira, Marcela Baños, Floppy Tesouro, Dalia Gutman, Jimena Baron, Soledad Fandiño, Cinthia Fernández, Gisela Berger, Joaquín "Pollo" Álvarez, la cantante de cuarteto "Gata" Noelia, Sofía "Jujuy" Giménez, El Fan de Wanda Mariano de la Canal, Flor Vigna, Mica Viciconte, la mamá de Laurita Fernández y Mariana Brey.

Por otra parte, De Brito contó que Matías Defederico decidió bajarse del certamen de baile de eltrece, a pesar de haber llegado a acordar todo de palabra con la producción. En cuanto a quienes están muy cerca se cuentan Fede Bal, quien fue tentado por la producción y evalúa su respuesta, y Eva Bargiela, quien aparece como suplente en caso de que se frustre algún contrato.

Al final, Ángel de Brito aclaró: "Ojo, esta lista no quiere decir que se cierre acá. Obviamente, van a aparecer más nombres de acá a fines de julio, cuando arranque el Bailando".

Leé también

Lo que nadie te contó del nuevo jurado de Bailando 2018

Lo que nadie te contó del nuevo jurado de Bailando 2018

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de BritoSofía Jujuy GiménezJulián SerranoMariana BreyMica ViciconteFlor Vignael fan de WandaGata NoeliaPollo AlvarezGisela BergerFede BalLaurita EsquivelSoledad FandiñoJimena BarónDalia GutmanFloppy TesouroMarcela BañosAnamá FerreiraChapu MartínezSofía MorandiSol PérezDiego RamosMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Coti Romero y romina Uhrig (captura de redes y web)
SE VOLVIÓ A PICAR

Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó A Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra (captura de redes)
SU PALABRA

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”

(Foto: Instagram)
¿Salió ilegal?

Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó A Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”
  • Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”
  • Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país
  • Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit