ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito adelantó la lista tentativa de participantes del Bailando: históricos, sorpresas e influencers

El conductor de LAM y jurado de ShowMatch contó cuáles serían los famosos confirmados para salir a la pista.

19 de junio 2018, 13:05hs
Ángel de Brito adelantó la lista tentativa de participantes del Bailando: históricos, sorpresas e influencers
Ángel de Brito adelantó la lista tentativa de participantes del Bailando: históricos, sorpresas e influencers
Seguinos en Google

El Bailando 2018 va tomando forma a paso firme, primero con la confirmación del jurado integrado por Marcelo Polino, Laurita Fernández, Florencia Peña y Ángel de Brito, y ahora con un primer "borrador" de los famosos tentados para salir a la pista.

El encargado de develar el misterio fue Ángel en Los Ángeles de la Mañana, cuando avisó con cautela respecto de los más de 25 personajes: "La mayoría están adentro. Los contratos se firman más cerca del arranque, que todavía no sabemos cuándo es".

Luego, el conductor enumeró: Laurita Esquivel, Macarena Rinaldi, Diego Ramos, Sol Pérez, los instagramers Sofía Morandi y Chapu Martínez, Anamá Ferreira, Marcela Baños, Floppy Tesouro, Dalia Gutman, Jimena Baron, Soledad Fandiño, Cinthia Fernández, Gisela Berger, Joaquín "Pollo" Álvarez, la cantante de cuarteto "Gata" Noelia, Sofía "Jujuy" Giménez, El Fan de Wanda Mariano de la Canal, Flor Vigna, Mica Viciconte, la mamá de Laurita Fernández y Mariana Brey.

Por otra parte, De Brito contó que Matías Defederico decidió bajarse del certamen de baile de eltrece, a pesar de haber llegado a acordar todo de palabra con la producción. En cuanto a quienes están muy cerca se cuentan Fede Bal, quien fue tentado por la producción y evalúa su respuesta, y Eva Bargiela, quien aparece como suplente en caso de que se frustre algún contrato.

Al final, Ángel de Brito aclaró: "Ojo, esta lista no quiere decir que se cierre acá. Obviamente, van a aparecer más nombres de acá a fines de julio, cuando arranque el Bailando".

Leé también

Lo que nadie te contó del nuevo jurado de Bailando 2018

Lo que nadie te contó del nuevo jurado de Bailando 2018

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de BritoSofía Jujuy GiménezJulián SerranoMariana BreyMica ViciconteFlor Vignael fan de WandaGata NoeliaPollo AlvarezGisela BergerFede BalLaurita EsquivelSoledad FandiñoJimena BarónDalia GutmanFloppy TesouroMarcela BañosAnamá FerreiraChapu MartínezSofía MorandiSol PérezDiego RamosMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit