Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito adelantó cómo serían los supuestos chats comprometedores de Horacio Cabak y una fotógrafa: "Los complican"

El periodista anticipó que conoce el contenido de las charlas que habría del conductor y María Teresa de Jesús.

En LAM contaron los supuestos chats de Horacio Cabak y la fotógrafa

El escándalo por las supuestas infidelidades de Horacio Cabak a Verónica Soldato, madre de sus tres hijos y pareja por más de 27 años, salpicó a una reconocida fotógrafa. La mujer en cuestión es María Teresa de Jesús, una profesional que no solo retrató al conductor, sino a figuras de la talla de Valeria Mazza.

Apuntada como sospechosa por la expareja de Cabak, el viernes Ángel de Brito dio un adelanto en Los Ángeles de la Mañana respecto de las supuestas conversaciones de WhatsApp que Horacio habría mantenido con Marité. “Hay dos palabras que los complican. Una es saliva, hablan de un intercabio de saliva y fluidos”.

Pícaro, Ángel de Brito concluyó con una provocadora reflexión sobre la curiosa amistad de Horacio Cabak con María Teresa de Jesús: “¿Quién con una amiga entrañable habla de saliva y fluidos?”. Comentario que también vino a cuento de que la propia fotógrafa había reivindicado desde Twitter su amistad con el conductor de La Jaula de la Moda, al tiempo que negó ser su amante.

Ángel de Brito adelantó cómo serían los supuestos chats comprometedores de Horacio Cabak y una fotógrafa: "Los complican"