ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito adelantó cómo serían los supuestos chats comprometedores de Horacio Cabak y una fotógrafa: "Los complican"

El periodista anticipó que conoce el contenido de las charlas que habría del conductor y María Teresa de Jesús.

30 de abril 2021, 14:15hs
Video Placeholder
En LAM contaron los supuestos chats de Horacio Cabak y la fotógrafa
Seguinos en Google

El escándalo por las supuestas infidelidades de Horacio Cabak a Verónica Soldato, madre de sus tres hijos y pareja por más de 27 años, salpicó a una reconocida fotógrafa. La mujer en cuestión es María Teresa de Jesús, una profesional que no solo retrató al conductor, sino a figuras de la talla de Valeria Mazza.

Apuntada como sospechosa por la expareja de Cabak, el viernes Ángel de Brito dio un adelanto en Los Ángeles de la Mañana respecto de las supuestas conversaciones de WhatsApp que Horacio habría mantenido con Marité. “Hay dos palabras que los complican. Una es saliva, hablan de un intercabio de saliva y fluidos”.

Pícaro, Ángel de Brito concluyó con una provocadora reflexión sobre la curiosa amistad de Horacio Cabak con María Teresa de Jesús: “¿Quién con una amiga entrañable habla de saliva y fluidos?”. Comentario que también vino a cuento de que la propia fotógrafa había reivindicado desde Twitter su amistad con el conductor de La Jaula de la Moda, al tiempo que negó ser su amante.

Ángel de Brito adelantó cómo serían los supuestos chats comprometedores de Horacio Cabak y una fotógrafa: "Los complican"
Ángel de Brito adelantó cómo serían los supuestos chats comprometedores de Horacio Cabak y una fotógrafa: "Los complican"

Leé también

Qué dijo Horacio Cabak sobre su relación con la azafata, luego de que le adjudicaran un affaire

Horacio Cabak habló del rumor que lo vinculó a una azafata: "Lo de ella fue solo la charla de whisky de Twitter"

Fuerte frase de Verónica Soldato tras la escandalosa separación de Horacio Cabak

Fuerte frase de Verónica Soldato tras la escandalosa separación de Horacio Cabak: "Todavía no puedo odiarlo"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Angel de BritoHoracio CabakLos Ángeles de la mañanaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit