ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito adelantó cómo serían los supuestos chats comprometedores de Horacio Cabak y una fotógrafa: "Los complican"

El periodista anticipó que conoce el contenido de las charlas que habría del conductor y María Teresa de Jesús.

30 de abril 2021, 14:15hs
Video Placeholder
En LAM contaron los supuestos chats de Horacio Cabak y la fotógrafa
Seguinos en

El escándalo por las supuestas infidelidades de Horacio Cabak a Verónica Soldato, madre de sus tres hijos y pareja por más de 27 años, salpicó a una reconocida fotógrafa. La mujer en cuestión es María Teresa de Jesús, una profesional que no solo retrató al conductor, sino a figuras de la talla de Valeria Mazza.

Apuntada como sospechosa por la expareja de Cabak, el viernes Ángel de Brito dio un adelanto en Los Ángeles de la Mañana respecto de las supuestas conversaciones de WhatsApp que Horacio habría mantenido con Marité. “Hay dos palabras que los complican. Una es saliva, hablan de un intercabio de saliva y fluidos”.

Pícaro, Ángel de Brito concluyó con una provocadora reflexión sobre la curiosa amistad de Horacio Cabak con María Teresa de Jesús: “¿Quién con una amiga entrañable habla de saliva y fluidos?”. Comentario que también vino a cuento de que la propia fotógrafa había reivindicado desde Twitter su amistad con el conductor de La Jaula de la Moda, al tiempo que negó ser su amante.

Ángel de Brito adelantó cómo serían los supuestos chats comprometedores de Horacio Cabak y una fotógrafa: "Los complican"
Ángel de Brito adelantó cómo serían los supuestos chats comprometedores de Horacio Cabak y una fotógrafa: "Los complican"

Leé también

Qué dijo Horacio Cabak sobre su relación con la azafata, luego de que le adjudicaran un affaire

Horacio Cabak habló del rumor que lo vinculó a una azafata: "Lo de ella fue solo la charla de whisky de Twitter"

Fuerte frase de Verónica Soldato tras la escandalosa separación de Horacio Cabak

Fuerte frase de Verónica Soldato tras la escandalosa separación de Horacio Cabak: "Todavía no puedo odiarlo"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Angel de BritoHoracio CabakLos Ángeles de la mañanaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit