ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito adelantó cómo serían los supuestos chats comprometedores de Horacio Cabak y una fotógrafa: "Los complican"

El periodista anticipó que conoce el contenido de las charlas que habría del conductor y María Teresa de Jesús.

30 de abril 2021, 14:15hs
Video Placeholder
En LAM contaron los supuestos chats de Horacio Cabak y la fotógrafa
Seguinos en Google

El escándalo por las supuestas infidelidades de Horacio Cabak a Verónica Soldato, madre de sus tres hijos y pareja por más de 27 años, salpicó a una reconocida fotógrafa. La mujer en cuestión es María Teresa de Jesús, una profesional que no solo retrató al conductor, sino a figuras de la talla de Valeria Mazza.

Apuntada como sospechosa por la expareja de Cabak, el viernes Ángel de Brito dio un adelanto en Los Ángeles de la Mañana respecto de las supuestas conversaciones de WhatsApp que Horacio habría mantenido con Marité. “Hay dos palabras que los complican. Una es saliva, hablan de un intercabio de saliva y fluidos”.

Pícaro, Ángel de Brito concluyó con una provocadora reflexión sobre la curiosa amistad de Horacio Cabak con María Teresa de Jesús: “¿Quién con una amiga entrañable habla de saliva y fluidos?”. Comentario que también vino a cuento de que la propia fotógrafa había reivindicado desde Twitter su amistad con el conductor de La Jaula de la Moda, al tiempo que negó ser su amante.

Ángel de Brito adelantó cómo serían los supuestos chats comprometedores de Horacio Cabak y una fotógrafa: "Los complican"
Ángel de Brito adelantó cómo serían los supuestos chats comprometedores de Horacio Cabak y una fotógrafa: "Los complican"

Leé también

Qué dijo Horacio Cabak sobre su relación con la azafata, luego de que le adjudicaran un affaire

Horacio Cabak habló del rumor que lo vinculó a una azafata: "Lo de ella fue solo la charla de whisky de Twitter"

Fuerte frase de Verónica Soldato tras la escandalosa separación de Horacio Cabak

Fuerte frase de Verónica Soldato tras la escandalosa separación de Horacio Cabak: "Todavía no puedo odiarlo"

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Angel de BritoHoracio CabakLos Ángeles de la mañanaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit