ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito adelantó cómo serían los supuestos chats comprometedores de Horacio Cabak y una fotógrafa: "Los complican"

El periodista anticipó que conoce el contenido de las charlas que habría del conductor y María Teresa de Jesús.

30 de abril 2021, 14:15hs
Video Placeholder
En LAM contaron los supuestos chats de Horacio Cabak y la fotógrafa
Seguinos en

El escándalo por las supuestas infidelidades de Horacio Cabak a Verónica Soldato, madre de sus tres hijos y pareja por más de 27 años, salpicó a una reconocida fotógrafa. La mujer en cuestión es María Teresa de Jesús, una profesional que no solo retrató al conductor, sino a figuras de la talla de Valeria Mazza.

Apuntada como sospechosa por la expareja de Cabak, el viernes Ángel de Brito dio un adelanto en Los Ángeles de la Mañana respecto de las supuestas conversaciones de WhatsApp que Horacio habría mantenido con Marité. “Hay dos palabras que los complican. Una es saliva, hablan de un intercabio de saliva y fluidos”.

Pícaro, Ángel de Brito concluyó con una provocadora reflexión sobre la curiosa amistad de Horacio Cabak con María Teresa de Jesús: “¿Quién con una amiga entrañable habla de saliva y fluidos?”. Comentario que también vino a cuento de que la propia fotógrafa había reivindicado desde Twitter su amistad con el conductor de La Jaula de la Moda, al tiempo que negó ser su amante.

Ángel de Brito adelantó cómo serían los supuestos chats comprometedores de Horacio Cabak y una fotógrafa: "Los complican"
Ángel de Brito adelantó cómo serían los supuestos chats comprometedores de Horacio Cabak y una fotógrafa: "Los complican"

Leé también

Qué dijo Horacio Cabak sobre su relación con la azafata, luego de que le adjudicaran un affaire

Horacio Cabak habló del rumor que lo vinculó a una azafata: "Lo de ella fue solo la charla de whisky de Twitter"

Fuerte frase de Verónica Soldato tras la escandalosa separación de Horacio Cabak

Fuerte frase de Verónica Soldato tras la escandalosa separación de Horacio Cabak: "Todavía no puedo odiarlo"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Angel de BritoHoracio CabakLos Ángeles de la mañanaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit