ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito acusó a China Suárez de victimizarse y le recordó a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

El conductor de LAM dijo que esas tres famosas habían sufrido por el accionar de la actriz.

26 de octubre 2022, 06:52hs
Ángel de Brito acusó a China Suárez de victimizarse en Almorzando con Juana.
Ángel de Brito acusó a China Suárez de victimizarse en Almorzando con Juana.
Seguinos en Google

China Suárez abrió su corazón en Almorzando con Juana, que se emite por eltrece, y Ángel de Brito opinó sin filtro sobre sus declaraciones.

Buena onda con sus seguidores, respondió a sus preguntas de Instagram y no le dio la espalda al reproche de un usuario que remarcó que China tuvo que tomar medicación por lo que se decía de ella en los medios.

Contundente, así respondió Ángel haciendo hincapié en que la China se habría victimizado en diálogo con Juana Viale.

ÁNGEL DE BRITO ACUSÓ A CHINA SUÁREZ DE VICTIMIZARSE

"La China contó que tuvo que tomar medicación, ¿eso no les hace replantearse cómo trabajan?", le preguntaron.

"Pampita, (Eugenia) Tobal y Wanda (Nara) sufrieron por la acción de otra persona y no salieron a victimizarse", sentenció Ángel, muy picante, deslizando que habrían sufrido por Eugenia.

Ángel de Brito acusó a China Suárez de victimizarse y le recordó a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
Ángel de Brito acusó a China Suárez de victimizarse y le recordó a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

¿Qué dirá China?

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

China SuárezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit