ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito, por la actitud de sus angelitas en una nota con Nancy Pazos: "Quedan prohibidos los celulares"

El conductor de LAM se molestó por la actitud de sus panelistas y fue a fondo.

11 de julio 2018, 18:55hs
Video Placeholder
Las "angelitas" y su filosa actitud durante una entrevista con Nancy Pazos

El último programa de Los Ángeles de la Mañana tuvo a Nancy Pazos dando un móvil desde el teatro donde protagoniza la obra infantil Ricitos de oro, sin embargo los rencores con sus excompañeras parecería que no terminaron con su salida del programa de Ángel de Brito.

Mientras la periodista opinaba sobre distintos temas, las panelistas de LAM decidieron hacerle el vacío y se dedicaron a mirar sus celulares durante toda la nota. Lourdes Sánchez, la recién llegada al equipo, y Nequi Galotti fueron las únicas que no se dedicaron a espiar sus teléfonos y ante esta actitud, ya desde Twitter, Ángel de Brito sancionó a sus “angelitas”: “Desde mañana quedan prohibidos los celulares”, lanzó desde la red social por el comportamiento de Yanina Latorre, Florencia de la Ve, Mariana Brey y Andrea Taboada.

“Me parece muy mal”, se quejó Lourdes por la decisión que tomó el conductor. Mientras que muchos twitteros repararon en que Nequi no acostumbra llevar su smartphone al vivo del programa. “Como en el colegio @nequigalotti pagará por sus compañeras”, escribió, firme sobre su prohibición. ¿Terminará levantado su orden en LAM?

Pésima actitud @yanilatorre @Flordelav @marianabrey y @andretaboada https://t.co/6BQBKkbJPo

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 11, 2018

Desde mañana, quedan prohibidos los celulares @Flordelav @yanilatorre @andretaboada @marianabrey @lourdesanchezok @nequigalotti @LosAngeles_ok https://t.co/R1RXAQhAg4

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 11, 2018

Me parece muy mal

— Lourdes (@lourdesanchezok) July 11, 2018

Como en el colegio @nequigalotti pagará por sus compañeras. https://t.co/xB7rYDqraG

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 11, 2018

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Angel de BritoNancy PazosLourdes SánchezAndrea TaboadaYanina LatorreNequi GalottiFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit