ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito, por la actitud de sus angelitas en una nota con Nancy Pazos: "Quedan prohibidos los celulares"

El conductor de LAM se molestó por la actitud de sus panelistas y fue a fondo.

11 de julio 2018, 18:55hs
Video Placeholder
Las "angelitas" y su filosa actitud durante una entrevista con Nancy Pazos
Seguinos en Google

El último programa de Los Ángeles de la Mañana tuvo a Nancy Pazos dando un móvil desde el teatro donde protagoniza la obra infantil Ricitos de oro, sin embargo los rencores con sus excompañeras parecería que no terminaron con su salida del programa de Ángel de Brito.

Mientras la periodista opinaba sobre distintos temas, las panelistas de LAM decidieron hacerle el vacío y se dedicaron a mirar sus celulares durante toda la nota. Lourdes Sánchez, la recién llegada al equipo, y Nequi Galotti fueron las únicas que no se dedicaron a espiar sus teléfonos y ante esta actitud, ya desde Twitter, Ángel de Brito sancionó a sus “angelitas”: “Desde mañana quedan prohibidos los celulares”, lanzó desde la red social por el comportamiento de Yanina Latorre, Florencia de la Ve, Mariana Brey y Andrea Taboada.

“Me parece muy mal”, se quejó Lourdes por la decisión que tomó el conductor. Mientras que muchos twitteros repararon en que Nequi no acostumbra llevar su smartphone al vivo del programa. “Como en el colegio @nequigalotti pagará por sus compañeras”, escribió, firme sobre su prohibición. ¿Terminará levantado su orden en LAM?

Pésima actitud @yanilatorre @Flordelav @marianabrey y @andretaboada https://t.co/6BQBKkbJPo

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 11, 2018

Desde mañana, quedan prohibidos los celulares @Flordelav @yanilatorre @andretaboada @marianabrey @lourdesanchezok @nequigalotti @LosAngeles_ok https://t.co/R1RXAQhAg4

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 11, 2018

Me parece muy mal

— Lourdes (@lourdesanchezok) July 11, 2018

Como en el colegio @nequigalotti pagará por sus compañeras. https://t.co/xB7rYDqraG

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 11, 2018

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Angel de BritoNancy PazosLourdes SánchezAndrea TaboadaYanina LatorreNequi GalottiFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit