ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y un ácido "palito" para Santiago del Moro: “Maite, ¿sabés que te están copiando programas?”

El conductor de LAM disparó sutil contra Juntos podemos lograrlo, que también tiene un cronista.

27 de abril 2020, 13:05hs
Video Placeholder
El palito de Ángel de Brito a Santiago del Moro

Al pasar, casi sin que se advierta, Ángel de Brito cruzó a Santiago del Moro con una chicana televisiva. Para comprender el palito del conductor de Los Ángeles de la Mañana hay que remontarse al jueves, cuando a través de Twitter ironizó con la labor de cronista callejero que Robertito Funes Ugarte realizaba en Juntos podemos lograrlo: “Juntos podemos copiarnos, Maite Peñoñori”.

La referencia a la notera fue porque Robertito realizaba un trabajo muy similar al de Maite, recorriendo la ciudad a bordo de colectivos y entrevistando pasajeros en vivo. Por eso, el lunes Ángel volvió a la carga con un comentario sarcástico cuando Peñoñori recorría los alrededores del cemenetrio de la Recoleta: “¿Sabés que te están copiando de muchos programas, no Maite? Que no hay solo uno, hay otros...”.

Cómplice, la periodista replicó: “Hay como una copia ahí, ¿no?”. Para cerrar, Yanina Latorre concluyó en apoyo a Maite Peñoñori: “Podrán imitarte, (pero no igualarte)”.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Santiago del MoroAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit