ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y un ácido "palito" para Santiago del Moro: “Maite, ¿sabés que te están copiando programas?”

El conductor de LAM disparó sutil contra Juntos podemos lograrlo, que también tiene un cronista.

27 de abril 2020, 13:05hs
Video Placeholder
El palito de Ángel de Brito a Santiago del Moro
Seguinos en Google

Al pasar, casi sin que se advierta, Ángel de Brito cruzó a Santiago del Moro con una chicana televisiva. Para comprender el palito del conductor de Los Ángeles de la Mañana hay que remontarse al jueves, cuando a través de Twitter ironizó con la labor de cronista callejero que Robertito Funes Ugarte realizaba en Juntos podemos lograrlo: “Juntos podemos copiarnos, Maite Peñoñori”.

La referencia a la notera fue porque Robertito realizaba un trabajo muy similar al de Maite, recorriendo la ciudad a bordo de colectivos y entrevistando pasajeros en vivo. Por eso, el lunes Ángel volvió a la carga con un comentario sarcástico cuando Peñoñori recorría los alrededores del cemenetrio de la Recoleta: “¿Sabés que te están copiando de muchos programas, no Maite? Que no hay solo uno, hay otros...”.

Cómplice, la periodista replicó: “Hay como una copia ahí, ¿no?”. Para cerrar, Yanina Latorre concluyó en apoyo a Maite Peñoñori: “Podrán imitarte, (pero no igualarte)”.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Santiago del MoroAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit