ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y un ácido "palito" para Santiago del Moro: “Maite, ¿sabés que te están copiando programas?”

El conductor de LAM disparó sutil contra Juntos podemos lograrlo, que también tiene un cronista.

27 de abril 2020, 13:05hs
Video Placeholder
El palito de Ángel de Brito a Santiago del Moro
Seguinos en Google

Al pasar, casi sin que se advierta, Ángel de Brito cruzó a Santiago del Moro con una chicana televisiva. Para comprender el palito del conductor de Los Ángeles de la Mañana hay que remontarse al jueves, cuando a través de Twitter ironizó con la labor de cronista callejero que Robertito Funes Ugarte realizaba en Juntos podemos lograrlo: “Juntos podemos copiarnos, Maite Peñoñori”.

La referencia a la notera fue porque Robertito realizaba un trabajo muy similar al de Maite, recorriendo la ciudad a bordo de colectivos y entrevistando pasajeros en vivo. Por eso, el lunes Ángel volvió a la carga con un comentario sarcástico cuando Peñoñori recorría los alrededores del cemenetrio de la Recoleta: “¿Sabés que te están copiando de muchos programas, no Maite? Que no hay solo uno, hay otros...”.

Cómplice, la periodista replicó: “Hay como una copia ahí, ¿no?”. Para cerrar, Yanina Latorre concluyó en apoyo a Maite Peñoñori: “Podrán imitarte, (pero no igualarte)”.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Santiago del MoroAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit