ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La anécdota de El Pepo sobre su encuentro con un extraterrestre... ¡y la divertida reacción de Tini Stoessel!: "¿Pero, estaban un poquito...?"

El cantante contó en Almorzando con Mirtha Legrand una experiencia paranormal, pero la ídola teen se mostró descreída.

20 de noviembre 2016, 17:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mirtha Legrand tuvo una mesa de ídolos musicales en su almuerzos de domingo. Tini Stoessel y El Pepo compartieron el ciclo junto a la astróloga Ludovica Squirru, quien contó una experiencia paranormal de su infancia con supuestos extraterrestres. El cantante de cumbia no se quedó atrás y también relató una anécdota de cuando vio, según sus palabras, un marciano.  

El Pepo: "Estábamos de gira por Salta y paramos en una estación de servicio para cargar agua para tomar mate. De repente veo que me sale una persona enorme de la altura de las columnas".

"Estábamos de gira por Salta y Jujuy, volvíamos por la ruta y paramos en una estación de servicio para cargar agua para tomar mate. Era un lugar donde paraban muchos camiones y yo para entrar tuvo que pasar por entre dos. De repente veo que me sale, esto es fuera de broma, Mirtha, una persona enorme de la altura de las columnas", relató. Mirtha fue la primera descreída, pero no la única.  

"Pepo, mirame. ¿Es verdad lo que me estás contando?", lanzó Mirtha, atenta a lo que contaba el ídolo de la cumbia villera. "Lo primero que hice fue ir corriendo, me subí de vuelta a la camioneta, les dije a todos 'ey, no saben lo que vi, un chabón así grandote, un marciano'. '¡Pará, pero qué decis!', me dijeron", aseguró Pepo, el momento en que Tini Stoessel lo interrumpió con una duda. "¿Pero, estaban un poquito... ?", indagó la joven mientras buscaba las palabras para decirlo. "No, yo no tomo desde hace cinco años. Lo único que tomo es agua", enfatizó él.  

El Pepo: "Entonces, arrancamos la camioneta, la metimos con las luces entre los dos camiones que yo había visto y se vio la figura enorme, la vieron todos".

"Entonces, arrancamos la camioneta, la metimos con las luces entre los dos camiones que yo había visto y se vio la figura enorme, la vieron todos", dijo, y para darle mayor veracidad a su relato contó que tanto su mujer como otras 15 personas más que estaban que estaban dentro del micro también lo vieron. "Vi algo que no había visto nunca en mi vida. Hace 10 años la gente no me hubiera creído porque dirían 'El Pepo está drogado, está re loco'", finalizó El Pepo entre carcajadas. 

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

El PepoTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit