ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La anécdota de El Pepo sobre su encuentro con un extraterrestre... ¡y la divertida reacción de Tini Stoessel!: "¿Pero, estaban un poquito...?"

El cantante contó en Almorzando con Mirtha Legrand una experiencia paranormal, pero la ídola teen se mostró descreída.

20 de noviembre 2016, 17:52hs
Video Placeholder

Mirtha Legrand tuvo una mesa de ídolos musicales en su almuerzos de domingo. Tini Stoessel y El Pepo compartieron el ciclo junto a la astróloga Ludovica Squirru, quien contó una experiencia paranormal de su infancia con supuestos extraterrestres. El cantante de cumbia no se quedó atrás y también relató una anécdota de cuando vio, según sus palabras, un marciano.  

El Pepo: "Estábamos de gira por Salta y paramos en una estación de servicio para cargar agua para tomar mate. De repente veo que me sale una persona enorme de la altura de las columnas".

"Estábamos de gira por Salta y Jujuy, volvíamos por la ruta y paramos en una estación de servicio para cargar agua para tomar mate. Era un lugar donde paraban muchos camiones y yo para entrar tuvo que pasar por entre dos. De repente veo que me sale, esto es fuera de broma, Mirtha, una persona enorme de la altura de las columnas", relató. Mirtha fue la primera descreída, pero no la única.  

"Pepo, mirame. ¿Es verdad lo que me estás contando?", lanzó Mirtha, atenta a lo que contaba el ídolo de la cumbia villera. "Lo primero que hice fue ir corriendo, me subí de vuelta a la camioneta, les dije a todos 'ey, no saben lo que vi, un chabón así grandote, un marciano'. '¡Pará, pero qué decis!', me dijeron", aseguró Pepo, el momento en que Tini Stoessel lo interrumpió con una duda. "¿Pero, estaban un poquito... ?", indagó la joven mientras buscaba las palabras para decirlo. "No, yo no tomo desde hace cinco años. Lo único que tomo es agua", enfatizó él.  

El Pepo: "Entonces, arrancamos la camioneta, la metimos con las luces entre los dos camiones que yo había visto y se vio la figura enorme, la vieron todos".

"Entonces, arrancamos la camioneta, la metimos con las luces entre los dos camiones que yo había visto y se vio la figura enorme, la vieron todos", dijo, y para darle mayor veracidad a su relato contó que tanto su mujer como otras 15 personas más que estaban que estaban dentro del micro también lo vieron. "Vi algo que no había visto nunca en mi vida. Hace 10 años la gente no me hubiera creído porque dirían 'El Pepo está drogado, está re loco'", finalizó El Pepo entre carcajadas. 

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

3

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

El PepoTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit