ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La anécdota de El Pepo sobre su encuentro con un extraterrestre... ¡y la divertida reacción de Tini Stoessel!: "¿Pero, estaban un poquito...?"

El cantante contó en Almorzando con Mirtha Legrand una experiencia paranormal, pero la ídola teen se mostró descreída.

20 de noviembre 2016, 17:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mirtha Legrand tuvo una mesa de ídolos musicales en su almuerzos de domingo. Tini Stoessel y El Pepo compartieron el ciclo junto a la astróloga Ludovica Squirru, quien contó una experiencia paranormal de su infancia con supuestos extraterrestres. El cantante de cumbia no se quedó atrás y también relató una anécdota de cuando vio, según sus palabras, un marciano.  

El Pepo: "Estábamos de gira por Salta y paramos en una estación de servicio para cargar agua para tomar mate. De repente veo que me sale una persona enorme de la altura de las columnas".

"Estábamos de gira por Salta y Jujuy, volvíamos por la ruta y paramos en una estación de servicio para cargar agua para tomar mate. Era un lugar donde paraban muchos camiones y yo para entrar tuvo que pasar por entre dos. De repente veo que me sale, esto es fuera de broma, Mirtha, una persona enorme de la altura de las columnas", relató. Mirtha fue la primera descreída, pero no la única.  

"Pepo, mirame. ¿Es verdad lo que me estás contando?", lanzó Mirtha, atenta a lo que contaba el ídolo de la cumbia villera. "Lo primero que hice fue ir corriendo, me subí de vuelta a la camioneta, les dije a todos 'ey, no saben lo que vi, un chabón así grandote, un marciano'. '¡Pará, pero qué decis!', me dijeron", aseguró Pepo, el momento en que Tini Stoessel lo interrumpió con una duda. "¿Pero, estaban un poquito... ?", indagó la joven mientras buscaba las palabras para decirlo. "No, yo no tomo desde hace cinco años. Lo único que tomo es agua", enfatizó él.  

El Pepo: "Entonces, arrancamos la camioneta, la metimos con las luces entre los dos camiones que yo había visto y se vio la figura enorme, la vieron todos".

"Entonces, arrancamos la camioneta, la metimos con las luces entre los dos camiones que yo había visto y se vio la figura enorme, la vieron todos", dijo, y para darle mayor veracidad a su relato contó que tanto su mujer como otras 15 personas más que estaban que estaban dentro del micro también lo vieron. "Vi algo que no había visto nunca en mi vida. Hace 10 años la gente no me hubiera creído porque dirían 'El Pepo está drogado, está re loco'", finalizó El Pepo entre carcajadas. 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

El PepoTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero
  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit