ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La anécdota de El Pepo sobre su encuentro con un extraterrestre... ¡y la divertida reacción de Tini Stoessel!: "¿Pero, estaban un poquito...?"

El cantante contó en Almorzando con Mirtha Legrand una experiencia paranormal, pero la ídola teen se mostró descreída.

20 de noviembre 2016, 17:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mirtha Legrand tuvo una mesa de ídolos musicales en su almuerzos de domingo. Tini Stoessel y El Pepo compartieron el ciclo junto a la astróloga Ludovica Squirru, quien contó una experiencia paranormal de su infancia con supuestos extraterrestres. El cantante de cumbia no se quedó atrás y también relató una anécdota de cuando vio, según sus palabras, un marciano.  

El Pepo: "Estábamos de gira por Salta y paramos en una estación de servicio para cargar agua para tomar mate. De repente veo que me sale una persona enorme de la altura de las columnas".

"Estábamos de gira por Salta y Jujuy, volvíamos por la ruta y paramos en una estación de servicio para cargar agua para tomar mate. Era un lugar donde paraban muchos camiones y yo para entrar tuvo que pasar por entre dos. De repente veo que me sale, esto es fuera de broma, Mirtha, una persona enorme de la altura de las columnas", relató. Mirtha fue la primera descreída, pero no la única.  

"Pepo, mirame. ¿Es verdad lo que me estás contando?", lanzó Mirtha, atenta a lo que contaba el ídolo de la cumbia villera. "Lo primero que hice fue ir corriendo, me subí de vuelta a la camioneta, les dije a todos 'ey, no saben lo que vi, un chabón así grandote, un marciano'. '¡Pará, pero qué decis!', me dijeron", aseguró Pepo, el momento en que Tini Stoessel lo interrumpió con una duda. "¿Pero, estaban un poquito... ?", indagó la joven mientras buscaba las palabras para decirlo. "No, yo no tomo desde hace cinco años. Lo único que tomo es agua", enfatizó él.  

El Pepo: "Entonces, arrancamos la camioneta, la metimos con las luces entre los dos camiones que yo había visto y se vio la figura enorme, la vieron todos".

"Entonces, arrancamos la camioneta, la metimos con las luces entre los dos camiones que yo había visto y se vio la figura enorme, la vieron todos", dijo, y para darle mayor veracidad a su relato contó que tanto su mujer como otras 15 personas más que estaban que estaban dentro del micro también lo vieron. "Vi algo que no había visto nunca en mi vida. Hace 10 años la gente no me hubiera creído porque dirían 'El Pepo está drogado, está re loco'", finalizó El Pepo entre carcajadas. 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

El PepoTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit