La anécdota de la nieta de Graciela Borges con Moria Casán que originó un aplauso general en Intrusos

María Jesús, de 4 años y medio, es fan de la capocómica y su famosa abuela contó una imperdible historia.

La anécdota de Graciela Borges sobre la relación de su nieta con Moria Casán

El lunes por la tarde en Intrusos se dio un delicioso encuentro entre Graciela Borges y Moria Casán. Las actrices contaron anécdotas propias y también se refirieron a varias historias compartidas.

"Un día fuimos con mi nieta de 4 años al camarín y Moria la maquilló. A los dos o tres días, me dijo: '¿Abue, vos la querés a Moria Casán?'. Yo le dije: 'Sí, mi amor, claro que sí'. Y ella me contestó: '¡Yo la amo con todo mi corazón!'. Pero no quedó ahí. Cuando fue la pelea de Maravilla Martínez y pasaron el himno, estábamos todos reunidos en Pilar mirándola, y yo comenté: 'El himno es una cosa muy importante'. Entonces ella miró y agregó: 'Qué lindo el himno. ¡Porque dice oh juremos con Moria morir!".

Graciela recordó: "Un día, hace bastantes años, me iba a Punta del Este con una amiga. En el mismo avión, al lado mío, viajó Moria. Yo sabía de la nobleza de su trabajo, pero no la conocía como persona. Viví cinco días con ella en Uruguay y fue más que suficiente para conocer un poco su alma. Fue tan amable, tan amorosa, tan sana. ¡Nos reíamos tanto! Tenía un novio en esa época, no sé el nombre... No se portó mal, era medio... Como que acompañaba toda esa comparsa que teníamos. Pasó el tiempo, nos despedimos diciéndole con mi amiga que éramos las presidentas de su club de fans y a partir de ahí la empezamos a ir a ver a teatros, etc. La gente es muy competitiva a veces, pero cuando uno pasa mucho tiempo haciendo lo que hace y el ego está un poco obligado, uno reconoce el talento del otro y lo ama y lo acepta".

Borges, entonces, relató una imperdible historia sobre su nieta María Jesús (4 años y medio) y Moria, que hizo estallar en aplausos al estudio de Intrusos: "Un día de todos los que la íbamos a ver, llevamos a mi nieta. Fuimos al camarín y ahí Moria la maquilló. A los dos o tres días, mi nieta me dijo: '¿Abue, vos la querés a Moria Casán?'. Yo le respondí: 'Sí, mi amor, claro que sí'. Y ella me contestó: '¡Yo la amo con todo mi corazón!'. Pero no quedó ahí. Cuando fue la pelea de Maravilla Martínez y pasaron el himno, estábamos todos reunidos en Pilar mirándola, y yo comenté: 'El himno es una cosa muy importante'. Entonces ella me miró y agregó: 'Qué lindo el himno. ¡Porque dice oh juremos con Moria morir!".

Rápidamente todos rieron e hicieron palmas en el programa de Rial y Moria sumó: "Es una muñeca, Juan Cruz (el hijo de Graciela) y su mujer me la traen siempre. Es bellísima, pero además tiene un amor enorme por mí".