ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La anécdota más íntima de Sofi Morandi con una amiga y un chico: "Fuimos a la casa de ella, tomamos vino y festichola"

La influencer se confesó en una charla por Instagram con Santiago Maratea.

28 de abril 2020, 16:33hs
Video Placeholder
La anécdota súper hot con una amiga y un chico que le gustaba
Seguinos en Google

Una charla en confianza y de madrugada entre Sofía Morandi y Santiago Maratea a través de Instagram dejó una acécdota súper hot de la influencer. En el rol de entrevistador, Santi fue haciéndole preguntas a Morandi hasta que la llevó a que le confiese, como si nadie los viera y el trago que ella tenía delante lo estuvieran compartiendo en un bar, la noche que pasó con una amiga y un chico que le gustaba mucho.

“Este chabón era muy relajado, tranquilo. Me decía que me iba re bien, me felicitaba y me decía que él estaba con laburo. Como muy relajado. Y pensé ‘¡qué lindo este chico!’. Y se lo dije a mi amiga, pero ella me dijo que no siga porque ella ya había estado con él”, arrancó. Y un tanto entonada, sonrojada continuó: “Cuestión que ella ya se lo había gar… pero le dije ‘Pero bueno, amiga, ¿cuántas veces te lo gar…? Tampoco es un exnovio. Compartimos’. A todo esto, empecé a bailar en el boliche y como no había tomado en la previa empecé a chupar. Y lo de compartir (al chico) quedó en el comentario. Pero mientas bailamos ella se lo chapó, se toquetearon, pero yo también seguí hablando con el chico”.

"Cuestión que mi amiga ya había estado con él… pero le dije ‘Pero bueno, amiga, ¿cuántas veces? Tampoco es un exnovio. Compartimos’".

Con total desparpajo Sofi contó: “Me quedé hablando con el pibe y me seguía cayendo re bien el pibe. Pero en un momento se fue. Entonces, mi amiga me comenta que el chico se fue y me preguntó si le escribía”. Unos instantes después, Morandi blanqueó qué decía el mensaje que su amiga le envió al muchacho: “¿Estás para hacer algo con Sofi y conmigo?”.

"El pibe nos buscó, nos fuimos a la casa de mi amiga… y ahí, nada… Tipo, vinito, vinito y festichola, ja”.

La reacción del chico fue inmediata: “Ok. Me acabo de ir y estoy a cinco cuadras, pero las paso a buscar”. Y Sofía remató: “Cuando lo leí fue tipo (N del R: se para para ponerse a bailar y festejar)”.

Para pasar en limpio, Santi Maratea reconstruyó la historia, y Sofi Morandi se sinceró entre risas pícaras: “El pibe nos buscó, nos fuimos a la casa de mi amiga… y ahí, nada… Tipo, vinito, vinito y festichola, ja”.

Leé también

El divertido tutorial de Instagram de Sofi Morandi para hacer barbijos

El divertido tutorial de Sofi Morandi sobre barbijos ¡con un final tan sexy como inesperado!: "Inténtenlo en sus casas"

Sofi Morandi habló del rumor de un romance prohibido con Julián Serrano

Sofi Morandi y el rumor de affaire con Julián Serrano: "Capaz yo también hubiera estado celosa si fuera Malena Narvay"

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Sofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
¡TREMENDO!

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit