Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La anécdota más íntima de Sofi Morandi con una amiga y un chico: "Fuimos a la casa de ella, tomamos vino y festichola"

La influencer se confesó en una charla por Instagram con Santiago Maratea.

La anécdota súper hot con una amiga y un chico que le gustaba

Una charla en confianza y de madrugada entre Sofía Morandi y Santiago Maratea a través de Instagram dejó una acécdota súper hot de la influencer. En el rol de entrevistador, Santi fue haciéndole preguntas a Morandi hasta que la llevó a que le confiese, como si nadie los viera y el trago que ella tenía delante lo estuvieran compartiendo en un bar, la noche que pasó con una amiga y un chico que le gustaba mucho.

“Este chabón era muy relajado, tranquilo. Me decía que me iba re bien, me felicitaba y me decía que él estaba con laburo. Como muy relajado. Y pensé ‘¡qué lindo este chico!’. Y se lo dije a mi amiga, pero ella me dijo que no siga porque ella ya había estado con él”, arrancó. Y un tanto entonada, sonrojada continuó: “Cuestión que ella ya se lo había gar… pero le dije ‘Pero bueno, amiga, ¿cuántas veces te lo gar…? Tampoco es un exnovio. Compartimos’. A todo esto, empecé a bailar en el boliche y como no había tomado en la previa empecé a chupar. Y lo de compartir (al chico) quedó en el comentario. Pero mientas bailamos ella se lo chapó, se toquetearon, pero yo también seguí hablando con el chico”.

"Cuestión que mi amiga ya había estado con él… pero le dije ‘Pero bueno, amiga, ¿cuántas veces? Tampoco es un exnovio. Compartimos’".

Con total desparpajo Sofi contó: “Me quedé hablando con el pibe y me seguía cayendo re bien el pibe. Pero en un momento se fue. Entonces, mi amiga me comenta que el chico se fue y me preguntó si le escribía”. Unos instantes después, Morandi blanqueó qué decía el mensaje que su amiga le envió al muchacho: “¿Estás para hacer algo con Sofi y conmigo?”.

"El pibe nos buscó, nos fuimos a la casa de mi amiga… y ahí, nada… Tipo, vinito, vinito y festichola, ja”.

La reacción del chico fue inmediata: “Ok. Me acabo de ir y estoy a cinco cuadras, pero las paso a buscar”. Y Sofía remató: “Cuando lo leí fue tipo (N del R: se para para ponerse a bailar y festejar)”.

Para pasar en limpio, Santi Maratea reconstruyó la historia, y Sofi Morandi se sinceró entre risas pícaras: “El pibe nos buscó, nos fuimos a la casa de mi amiga… y ahí, nada… Tipo, vinito, vinito y festichola, ja”.