ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff y un viaje especial: transmisión histórica de Perros de la Calle en la Torre Eiffel, acompañado por Flor Suárez y su hija, Helena

El conductor se trasladó con todo el equipo a Europa, y en París hicieron el programa desde uno de los monumentos más emblemáticos del mundo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de marzo 2017, 15:12hs
Andy Kusnetzoff y sus Perros de la Calle.
Andy Kusnetzoff y sus Perros de la Calle.
Seguinos en Google

Los festejos por los 15 años de Perros de la Calle se trasladaron a Europa. El equipo comandado por Andy Kusnetzoff (46) viajó al Viejo Continente para realizar una serie de programas desde allí.

El raid comenzó este lunes, con una trasmisión histórica desde la Torre Eiffel. Y compartieron su emoción con los oyentes: "Empezamos en el 2002 en un estudio que no tenía ni siquiera ventanas y ahora estamos acá. (...) El programa de hoy es histórico porque no es sólo un programa, es un sueño (...). Bienvenidos a esta transmisión", empezó el conductor del histórico ciclo de FM Metro, desde el salón Gustav Eiffel, en el primer piso de la torre.

Andy, además, vivió este viaje muy especialmente, ya que está acompañado por Flor "Kourny" Suárez (31, su mujer y productora del programa) y la pequeña Helena (7 meses, la hija de ambos). En el día del cumple de Flor, fue el propio conductor quien decidió saludarla muy amorosamente en Instagram: "¡Feliz cumple Flor! ¿Qué decirte? ¡Gracias por ser mi compañera! Y el regalo más lindo ya me lo diste vos. #familiadegira #helenita lobiu", escribió junto a una bella postal de los tres caminando por Londres, antes de llegar a París.

La gira de Perros de la Calle seguirá por Europa hasta la semana próxima y transmitirán en vivo desde diferentes lugares emblemáticos, como la antigua Marconi House, en el centro de Londres, donde se hizo la primera transmisión de radio de la historia (BBC, 1922). También saldrán al aire desde Dublin y Madrid, con invitados especiales.

View this post on Instagram

A post shared by AnDy🎙📺 (@andykusnetzoff)

View this post on Instagram

A post shared by AnDy🎙📺 (@andykusnetzoff)

View this post on Instagram

A post shared by Perros De La Calle (@perroscalle)

View this post on Instagram

A post shared by Perros De La Calle (@perroscalle)

View this post on Instagram

A post shared by Perros De La Calle (@perroscalle)

View this post on Instagram

A post shared by Perros De La Calle (@perroscalle)

View this post on Instagram

A post shared by Perros De La Calle (@perroscalle)

¡Escuchá parte de Perros de la Calle desde la Torre Eiffel!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Flor KournyFlorencia SuárezAndy KusnetzoffCayetano

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha volvió a eltrece. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos
  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit