ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff y el singular comienzo de PH virtual: "Es rarísimo; tengo miedo de que salga mal"

El conductor se sinceró en el inicio de su ciclo respecto de los temores que tenía por el inédito formato de teleconferencia.

28 de marzo 2020, 23:50hs
Video Placeholder
El inusual comienzo de Andy Kusnetzoff para PH en plena cuarentena total

Con el objetivo de respetar la cuarentena total y minimizar los riesgos de contagio por un lado, y la intensión de que PH sea tan entretenido como siempre, Andy Kusnetzoff se adaptó a la circunstancias. Entonces, en vez de tener seis invitados presentes en el estudio, tuvo a Lali Espósito, Leonardo Sbaraglia, Ángel Di María y Chano Moreno Charpentier en teleconferencia.

Para el final del programa en donde se habrían sentado a comer, Andy convocó a la periodista María O´Donnell y al médico Jorge Tartaglione a su mesa, mientras que Carlos Paez Vilaró estuvo también vía Skype.

Por eso, al arrancar el programa Andy reconoció que era “rarísimo” no poder tener el contacto presencial y luego se plantó delante de la cámara y se preguntó a sí mismo; “¿Tengo miedo de que el programa no salga como siempre? Que salga mal...”. Tras una pausa, Andy se sinceró: “La verdad es que sí, tengo miedo de que salga mal”.

De todas formas, Andy Kusnetzoff enfatizó: “¿Pero saben qué? Le ponemos garra, y onda. Me tengo fe”.

Leé también

Entrevista exclusiva con Andy Kusnetzoff por la cuarta temporada de PH

Andy Kusnetzoff, íntimo: "Los conductores hoy estamos muy expuestos; un error te puede costar muy caro"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
TODOS LOS DETALLES

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo

Rocío Pardo y el regreso de Cabré y Martínez: “Hay algo en esa dupla que la gente ansiaba ver”. CRÉDITO: Instagram
A LAS TABLAS

Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
INESPERADO

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Delio Valdez con Soledad y Abel Pintos en una noche inolvidable en el Movistar Arena
  • Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
  • Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro
  • Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit