Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andy Kusnetzoff y el singular comienzo de PH virtual: "Es rarísimo; tengo miedo de que salga mal"

El conductor se sinceró en el inicio de su ciclo respecto de los temores que tenía por el inédito formato de teleconferencia.

El inusual comienzo de Andy Kusnetzoff para PH en plena cuarentena total

Con el objetivo de respetar la cuarentena total y minimizar los riesgos de contagio por un lado, y la intensión de que PH sea tan entretenido como siempre, Andy Kusnetzoff se adaptó a la circunstancias. Entonces, en vez de tener seis invitados presentes en el estudio, tuvo a Lali Espósito, Leonardo Sbaraglia, Ángel Di María y Chano Moreno Charpentier en teleconferencia.

Para el final del programa en donde se habrían sentado a comer, Andy convocó a la periodista María O´Donnell y al médico Jorge Tartaglione a su mesa, mientras que Carlos Paez Vilaró estuvo también vía Skype.

Por eso, al arrancar el programa Andy reconoció que era “rarísimo” no poder tener el contacto presencial y luego se plantó delante de la cámara y se preguntó a sí mismo; “¿Tengo miedo de que el programa no salga como siempre? Que salga mal...”. Tras una pausa, Andy se sinceró: “La verdad es que sí, tengo miedo de que salga mal”.

De todas formas, Andy Kusnetzoff enfatizó: “¿Pero saben qué? Le ponemos garra, y onda. Me tengo fe”.