ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff y el singular comienzo de PH virtual: "Es rarísimo; tengo miedo de que salga mal"

El conductor se sinceró en el inicio de su ciclo respecto de los temores que tenía por el inédito formato de teleconferencia.

28 de marzo 2020, 23:50hs
Video Placeholder
El inusual comienzo de Andy Kusnetzoff para PH en plena cuarentena total
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el objetivo de respetar la cuarentena total y minimizar los riesgos de contagio por un lado, y la intensión de que PH sea tan entretenido como siempre, Andy Kusnetzoff se adaptó a la circunstancias. Entonces, en vez de tener seis invitados presentes en el estudio, tuvo a Lali Espósito, Leonardo Sbaraglia, Ángel Di María y Chano Moreno Charpentier en teleconferencia.

Para el final del programa en donde se habrían sentado a comer, Andy convocó a la periodista María O´Donnell y al médico Jorge Tartaglione a su mesa, mientras que Carlos Paez Vilaró estuvo también vía Skype.

Por eso, al arrancar el programa Andy reconoció que era “rarísimo” no poder tener el contacto presencial y luego se plantó delante de la cámara y se preguntó a sí mismo; “¿Tengo miedo de que el programa no salga como siempre? Que salga mal...”. Tras una pausa, Andy se sinceró: “La verdad es que sí, tengo miedo de que salga mal”.

De todas formas, Andy Kusnetzoff enfatizó: “¿Pero saben qué? Le ponemos garra, y onda. Me tengo fe”.

Leé también

Entrevista exclusiva con Andy Kusnetzoff por la cuarta temporada de PH

Andy Kusnetzoff, íntimo: "Los conductores hoy estamos muy expuestos; un error te puede costar muy caro"

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit