ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff y el singular comienzo de PH virtual: "Es rarísimo; tengo miedo de que salga mal"

El conductor se sinceró en el inicio de su ciclo respecto de los temores que tenía por el inédito formato de teleconferencia.

28 de marzo 2020, 23:50hs
Video Placeholder
El inusual comienzo de Andy Kusnetzoff para PH en plena cuarentena total
Seguinos en Google

Con el objetivo de respetar la cuarentena total y minimizar los riesgos de contagio por un lado, y la intensión de que PH sea tan entretenido como siempre, Andy Kusnetzoff se adaptó a la circunstancias. Entonces, en vez de tener seis invitados presentes en el estudio, tuvo a Lali Espósito, Leonardo Sbaraglia, Ángel Di María y Chano Moreno Charpentier en teleconferencia.

Para el final del programa en donde se habrían sentado a comer, Andy convocó a la periodista María O´Donnell y al médico Jorge Tartaglione a su mesa, mientras que Carlos Paez Vilaró estuvo también vía Skype.

Por eso, al arrancar el programa Andy reconoció que era “rarísimo” no poder tener el contacto presencial y luego se plantó delante de la cámara y se preguntó a sí mismo; “¿Tengo miedo de que el programa no salga como siempre? Que salga mal...”. Tras una pausa, Andy se sinceró: “La verdad es que sí, tengo miedo de que salga mal”.

De todas formas, Andy Kusnetzoff enfatizó: “¿Pero saben qué? Le ponemos garra, y onda. Me tengo fe”.

Leé también

Entrevista exclusiva con Andy Kusnetzoff por la cuarta temporada de PH

Andy Kusnetzoff, íntimo: "Los conductores hoy estamos muy expuestos; un error te puede costar muy caro"

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit