ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff y el singular comienzo de PH virtual: "Es rarísimo; tengo miedo de que salga mal"

El conductor se sinceró en el inicio de su ciclo respecto de los temores que tenía por el inédito formato de teleconferencia.

28 de marzo 2020, 23:50hs
Video Placeholder
El inusual comienzo de Andy Kusnetzoff para PH en plena cuarentena total
Seguinos en Google

Con el objetivo de respetar la cuarentena total y minimizar los riesgos de contagio por un lado, y la intensión de que PH sea tan entretenido como siempre, Andy Kusnetzoff se adaptó a la circunstancias. Entonces, en vez de tener seis invitados presentes en el estudio, tuvo a Lali Espósito, Leonardo Sbaraglia, Ángel Di María y Chano Moreno Charpentier en teleconferencia.

Para el final del programa en donde se habrían sentado a comer, Andy convocó a la periodista María O´Donnell y al médico Jorge Tartaglione a su mesa, mientras que Carlos Paez Vilaró estuvo también vía Skype.

Por eso, al arrancar el programa Andy reconoció que era “rarísimo” no poder tener el contacto presencial y luego se plantó delante de la cámara y se preguntó a sí mismo; “¿Tengo miedo de que el programa no salga como siempre? Que salga mal...”. Tras una pausa, Andy se sinceró: “La verdad es que sí, tengo miedo de que salga mal”.

De todas formas, Andy Kusnetzoff enfatizó: “¿Pero saben qué? Le ponemos garra, y onda. Me tengo fe”.

Leé también

Entrevista exclusiva con Andy Kusnetzoff por la cuarta temporada de PH

Andy Kusnetzoff, íntimo: "Los conductores hoy estamos muy expuestos; un error te puede costar muy caro"

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín.
MAMÁ ORGULLOSA

Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDAD PLENA

Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán
CARA A CARA

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje
  • Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores
  • Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán
  • Richie Hawtin el dj de techno se sumó a la semana de la música electrónica en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit