ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff reveló sus claves para mantener la pasión durante la cuarentena: "Hay que generar momentos y sorprender"

El conductor contó en PH Podemos hablar cómo hace para "mantener la llama" con su pareja.

03 de mayo 2020, 11:23hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff reveló sus claves para que la cuarentena no atente contra la pasión: "Hay que hablar, generar momentos y sorprender"
Seguinos en Google

Por un rato Andy Kusnetzoff dejó la conducción de PH Podemos hablar en pleno ciclo y aceptó ser un invitado más. Con Nicolás Riera tomando su lugar, el animador contó cómo hace para conservar la libido en su pareja con Florencia “Kourny” Suárez en tiempos de la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

“La convivencia mal llevada puede atentar contra la pasión. Si normalmente en las parejas es importante ponerle picante, un poco de onda y ponerle salidas, en el caso de los que tenemos hijos, la cuarentena te obliga a reinventarte y a recalcular. Genera otra pasión y hay que buscarle la vuelta”, aseguró Andy, que con su pareja es padre de Helena (3), respondiendo a la consigna del actor.

"Genera otra pasión y hay que buscarle la vuelta. Hablar, generar momentos y sorprender. No ir por lo esperado, no dejarse estar. La clave es la actitud. El humor siempre va, reírse un poco".

“¿Pero cuáles son las claves?”, insistió Nico y ahí el conductor puntualizó. “Hablar, generar momentos y sorprender. No ir por lo esperado, no dejarse estar. La clave es la actitud. El humor siempre va, reírse un poco”, aconsejó. 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlorencia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit