ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff reveló sus claves para mantener la pasión durante la cuarentena: "Hay que generar momentos y sorprender"

El conductor contó en PH Podemos hablar cómo hace para "mantener la llama" con su pareja.

03 de mayo 2020, 11:23hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff reveló sus claves para que la cuarentena no atente contra la pasión: "Hay que hablar, generar momentos y sorprender"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por un rato Andy Kusnetzoff dejó la conducción de PH Podemos hablar en pleno ciclo y aceptó ser un invitado más. Con Nicolás Riera tomando su lugar, el animador contó cómo hace para conservar la libido en su pareja con Florencia “Kourny” Suárez en tiempos de la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

“La convivencia mal llevada puede atentar contra la pasión. Si normalmente en las parejas es importante ponerle picante, un poco de onda y ponerle salidas, en el caso de los que tenemos hijos, la cuarentena te obliga a reinventarte y a recalcular. Genera otra pasión y hay que buscarle la vuelta”, aseguró Andy, que con su pareja es padre de Helena (3), respondiendo a la consigna del actor.

"Genera otra pasión y hay que buscarle la vuelta. Hablar, generar momentos y sorprender. No ir por lo esperado, no dejarse estar. La clave es la actitud. El humor siempre va, reírse un poco".

“¿Pero cuáles son las claves?”, insistió Nico y ahí el conductor puntualizó. “Hablar, generar momentos y sorprender. No ir por lo esperado, no dejarse estar. La clave es la actitud. El humor siempre va, reírse un poco”, aconsejó. 

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlorencia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit