ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff reveló sus claves para mantener la pasión durante la cuarentena: "Hay que generar momentos y sorprender"

El conductor contó en PH Podemos hablar cómo hace para "mantener la llama" con su pareja.

03 de mayo 2020, 11:23hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff reveló sus claves para que la cuarentena no atente contra la pasión: "Hay que hablar, generar momentos y sorprender"
Seguinos en Google

Por un rato Andy Kusnetzoff dejó la conducción de PH Podemos hablar en pleno ciclo y aceptó ser un invitado más. Con Nicolás Riera tomando su lugar, el animador contó cómo hace para conservar la libido en su pareja con Florencia “Kourny” Suárez en tiempos de la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

“La convivencia mal llevada puede atentar contra la pasión. Si normalmente en las parejas es importante ponerle picante, un poco de onda y ponerle salidas, en el caso de los que tenemos hijos, la cuarentena te obliga a reinventarte y a recalcular. Genera otra pasión y hay que buscarle la vuelta”, aseguró Andy, que con su pareja es padre de Helena (3), respondiendo a la consigna del actor.

"Genera otra pasión y hay que buscarle la vuelta. Hablar, generar momentos y sorprender. No ir por lo esperado, no dejarse estar. La clave es la actitud. El humor siempre va, reírse un poco".

“¿Pero cuáles son las claves?”, insistió Nico y ahí el conductor puntualizó. “Hablar, generar momentos y sorprender. No ir por lo esperado, no dejarse estar. La clave es la actitud. El humor siempre va, reírse un poco”, aconsejó. 

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlorencia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit