ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff reveló sus claves para mantener la pasión durante la cuarentena: "Hay que generar momentos y sorprender"

El conductor contó en PH Podemos hablar cómo hace para "mantener la llama" con su pareja.

03 de mayo 2020, 11:23hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff reveló sus claves para que la cuarentena no atente contra la pasión: "Hay que hablar, generar momentos y sorprender"
Seguinos en Google

Por un rato Andy Kusnetzoff dejó la conducción de PH Podemos hablar en pleno ciclo y aceptó ser un invitado más. Con Nicolás Riera tomando su lugar, el animador contó cómo hace para conservar la libido en su pareja con Florencia “Kourny” Suárez en tiempos de la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

“La convivencia mal llevada puede atentar contra la pasión. Si normalmente en las parejas es importante ponerle picante, un poco de onda y ponerle salidas, en el caso de los que tenemos hijos, la cuarentena te obliga a reinventarte y a recalcular. Genera otra pasión y hay que buscarle la vuelta”, aseguró Andy, que con su pareja es padre de Helena (3), respondiendo a la consigna del actor.

"Genera otra pasión y hay que buscarle la vuelta. Hablar, generar momentos y sorprender. No ir por lo esperado, no dejarse estar. La clave es la actitud. El humor siempre va, reírse un poco".

“¿Pero cuáles son las claves?”, insistió Nico y ahí el conductor puntualizó. “Hablar, generar momentos y sorprender. No ir por lo esperado, no dejarse estar. La clave es la actitud. El humor siempre va, reírse un poco”, aconsejó. 

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlorencia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo picantes, una receta para disfrutar. Foto: Cucinare TV

Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Pamplonas de pollo, una receta por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV

Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Turrón de almendras, un clásico de Navidad. Foto: CucinareTV

Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor
  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas
  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad
  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit