ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff reveló la divertida interna con su mujer, fanática de River, a horas de la final con Boca

El conductor -reconocido hincha xeneize- habló con Ciudad de su relación con Flor Suárez y sus ganas de tener otro hijo.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
10 de noviembre 2018, 10:00hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff habló de sus ganas de volver a ser padre y reveló la divertida interna con su mujer, fanática de River
Seguinos en Google

A horas de la histórica primera superfinal de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, Andy Kusnetzoff le reveló a Ciudad la divertida interna familiar con su mujer, Florencia “Kourny” Suárez, y nos habló de su deseo de darle un hermano a su hija, Helena, de dos años.

“Y bueno, siempre sería lindo. La verdad que sería lindo, si lo estuviera pensando, no te lo diría a vos, ja, ja, ja. Pero sería lindo”, comentó con humor el conductor de PH Podemos Hablar en la entrega los premios Los Más Clickeados 2018, sobre la posibilidad de ampliar la familia con la productora de Perros de la Calle.

Al reconocido hincha xeneize se le presenta una seria disyuntiva hogareña, ya que su mujer es una ferviente hincha del Millonario. “Y… mi mujer es muy, muy, muy fanática de River… Lo estamos viviendo como podemos. Por ahora, transitándolo, a medida que se acerque más, va a ser más difícil”, aseguró.

-¿Puede llegar a ser causal de divorcio?

-(Risas) Esperemos que no, pero seguro que va… hay que manejarlo con cautela. Ya paramos con los chistes y con los gastes, tratamos de ver qué le pasaría a cada uno. Estamos en eso.

-¿Y la amás tanto como para resignar la victoria de Boca en pos de su felicidad?

-…Te agradezco muchísimo (risas).

View this post on Instagram

A post shared by AnDy🎙📺 (@andykusnetzoff)

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlorencia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit