ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff reveló la divertida interna con su mujer, fanática de River, a horas de la final con Boca

El conductor -reconocido hincha xeneize- habló con Ciudad de su relación con Flor Suárez y sus ganas de tener otro hijo.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
10 de noviembre 2018, 10:00hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff habló de sus ganas de volver a ser padre y reveló la divertida interna con su mujer, fanática de River
Seguinos en Google

A horas de la histórica primera superfinal de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, Andy Kusnetzoff le reveló a Ciudad la divertida interna familiar con su mujer, Florencia “Kourny” Suárez, y nos habló de su deseo de darle un hermano a su hija, Helena, de dos años.

“Y bueno, siempre sería lindo. La verdad que sería lindo, si lo estuviera pensando, no te lo diría a vos, ja, ja, ja. Pero sería lindo”, comentó con humor el conductor de PH Podemos Hablar en la entrega los premios Los Más Clickeados 2018, sobre la posibilidad de ampliar la familia con la productora de Perros de la Calle.

Al reconocido hincha xeneize se le presenta una seria disyuntiva hogareña, ya que su mujer es una ferviente hincha del Millonario. “Y… mi mujer es muy, muy, muy fanática de River… Lo estamos viviendo como podemos. Por ahora, transitándolo, a medida que se acerque más, va a ser más difícil”, aseguró.

-¿Puede llegar a ser causal de divorcio?

-(Risas) Esperemos que no, pero seguro que va… hay que manejarlo con cautela. Ya paramos con los chistes y con los gastes, tratamos de ver qué le pasaría a cada uno. Estamos en eso.

-¿Y la amás tanto como para resignar la victoria de Boca en pos de su felicidad?

-…Te agradezco muchísimo (risas).

View this post on Instagram

A post shared by AnDy🎙📺 (@andykusnetzoff)

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlorencia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit