ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff reveló la divertida interna con su mujer, fanática de River, a horas de la final con Boca

El conductor -reconocido hincha xeneize- habló con Ciudad de su relación con Flor Suárez y sus ganas de tener otro hijo.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
10 de noviembre 2018, 10:00hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff habló de sus ganas de volver a ser padre y reveló la divertida interna con su mujer, fanática de River
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A horas de la histórica primera superfinal de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, Andy Kusnetzoff le reveló a Ciudad la divertida interna familiar con su mujer, Florencia “Kourny” Suárez, y nos habló de su deseo de darle un hermano a su hija, Helena, de dos años.

“Y bueno, siempre sería lindo. La verdad que sería lindo, si lo estuviera pensando, no te lo diría a vos, ja, ja, ja. Pero sería lindo”, comentó con humor el conductor de PH Podemos Hablar en la entrega los premios Los Más Clickeados 2018, sobre la posibilidad de ampliar la familia con la productora de Perros de la Calle.

Al reconocido hincha xeneize se le presenta una seria disyuntiva hogareña, ya que su mujer es una ferviente hincha del Millonario. “Y… mi mujer es muy, muy, muy fanática de River… Lo estamos viviendo como podemos. Por ahora, transitándolo, a medida que se acerque más, va a ser más difícil”, aseguró.

-¿Puede llegar a ser causal de divorcio?

-(Risas) Esperemos que no, pero seguro que va… hay que manejarlo con cautela. Ya paramos con los chistes y con los gastes, tratamos de ver qué le pasaría a cada uno. Estamos en eso.

-¿Y la amás tanto como para resignar la victoria de Boca en pos de su felicidad?

-…Te agradezco muchísimo (risas).

View this post on Instagram

A post shared by AnDy🎙📺 (@andykusnetzoff)

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlorencia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”
  • Este domingo, el festejo es en la Ciudad
  • Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit