Andy Kusnetzoff reveló la divertida interna con su mujer, fanática de River, a horas de la final con Boca

El conductor -reconocido hincha xeneize- habló con Ciudad de su relación con Flor Suárez y sus ganas de tener otro hijo.

Andy Kusnetzoff habló de sus ganas de volver a ser padre y reveló la divertida interna con su mujer, fanática de River

A horas de la histórica primera superfinal de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, Andy Kusnetzoff le reveló a Ciudad la divertida interna familiar con su mujer, Florencia “Kourny” Suárez, y nos habló de su deseo de darle un hermano a su hija, Helena, de dos años.

“Y bueno, siempre sería lindo. La verdad que sería lindo, si lo estuviera pensando, no te lo diría a vos, ja, ja, ja. Pero sería lindo”, comentó con humor el conductor de PH Podemos Hablar en la entrega los premios Los Más Clickeados 2018, sobre la posibilidad de ampliar la familia con la productora de Perros de la Calle.

Al reconocido hincha xeneize se le presenta una seria disyuntiva hogareña, ya que su mujer es una ferviente hincha del Millonario. “Y… mi mujer es muy, muy, muy fanática de River… Lo estamos viviendo como podemos. Por ahora, transitándolo, a medida que se acerque más, va a ser más difícil”, aseguró.

-¿Puede llegar a ser causal de divorcio?

-(Risas) Esperemos que no, pero seguro que va… hay que manejarlo con cautela. Ya paramos con los chistes y con los gastes, tratamos de ver qué le pasaría a cada uno. Estamos en eso.

-¿Y la amás tanto como para resignar la victoria de Boca en pos de su felicidad?

-…Te agradezco muchísimo (risas).

Ver esta publicación en Instagram

Pero el amor es más fuerte.... @florkourny

Una publicación compartida de AnDy🎙 (@andykusnetzoff) el