ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff reveló la divertida interna con su mujer, fanática de River, a horas de la final con Boca

El conductor -reconocido hincha xeneize- habló con Ciudad de su relación con Flor Suárez y sus ganas de tener otro hijo.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
10 de noviembre 2018, 10:00hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff habló de sus ganas de volver a ser padre y reveló la divertida interna con su mujer, fanática de River
Seguinos en Google

A horas de la histórica primera superfinal de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, Andy Kusnetzoff le reveló a Ciudad la divertida interna familiar con su mujer, Florencia “Kourny” Suárez, y nos habló de su deseo de darle un hermano a su hija, Helena, de dos años.

“Y bueno, siempre sería lindo. La verdad que sería lindo, si lo estuviera pensando, no te lo diría a vos, ja, ja, ja. Pero sería lindo”, comentó con humor el conductor de PH Podemos Hablar en la entrega los premios Los Más Clickeados 2018, sobre la posibilidad de ampliar la familia con la productora de Perros de la Calle.

Al reconocido hincha xeneize se le presenta una seria disyuntiva hogareña, ya que su mujer es una ferviente hincha del Millonario. “Y… mi mujer es muy, muy, muy fanática de River… Lo estamos viviendo como podemos. Por ahora, transitándolo, a medida que se acerque más, va a ser más difícil”, aseguró.

-¿Puede llegar a ser causal de divorcio?

-(Risas) Esperemos que no, pero seguro que va… hay que manejarlo con cautela. Ya paramos con los chistes y con los gastes, tratamos de ver qué le pasaría a cada uno. Estamos en eso.

-¿Y la amás tanto como para resignar la victoria de Boca en pos de su felicidad?

-…Te agradezco muchísimo (risas).

View this post on Instagram

A post shared by AnDy🎙📺 (@andykusnetzoff)

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlorencia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit