ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff recordó lo mal que le fue cuando intentó conquistar a Renée Zellweger: "Para mí llamó a seguridad"

En dos oportunidades, el conductor quiso llamar la atención de actriz. Sin embargo, ella lo trató como a cualquier fanático.

10 de noviembre 2021, 11:01hs
Andy Kusnetzoff recordó lo mal que le fue cuando intentó conquistar a Renée Zellweger.
Andy Kusnetzoff recordó lo mal que le fue cuando intentó conquistar a Renée Zellweger.
Seguinos en Google

Súper contento por la hermosa familia que formó con Florencia Suárez, la mamá de sus dos hijos, Andy Kusnetzoff hizo memoria y, divertido, recordó cuando quiso conquistar a Renée Zellweger hace muchísimos años.

En sus comienzos como notero de Caiga Quien Caiga, se la cruzó en el Festival de Venecia y consiguió hacerle una entrevista. Seguro de sí mismo, luego se animó a ir por más.

"Le dejé un CD en donde ella paraba, en el hotel", contó en diálogo con Jey Mammon en Los Mammones (América).

Y siguió: "Me fui a dormir y no me quedé tranquilo. Dije ‘No, hay que hacer algo. Esto no puede quedar así’. Agarré un compact, averigüé en que hotel estaba, le dejé una carta con la dirección y un CD de soul, lo que tenía. Y me quedé tranquilo que hice algo”.

LA REACCIÓN DE RENÉE ZELLWEGER ANTE EL INTENTO DE CONQUISTA DE ANDY KUSNETZOFF

Un mes después, recibió una carta de parte de la actriz de Hollywood pero, a diferencia de lo que creyó el conductor, fue decepcionante.

"Estaba firmada como si fuera para un fan", rememoró Andy.

Sin embargo, la historia no terminó ahí. Cinco años después, se volvieron a encontrar. Audaz, Andy se coló en la fiesta en donde ella estaba y se acercó para hablarle.

"Para mi llamó a seguridad. Cuando se iba la encaré y le digo '¡toma Renée, el saco!'. Y le pido: ‘Llevame en la limo’”.

"No puedo, tengo novio", cerró la actriz que, en ese momento, estaba en pareja con Jim Carrey.

Andy Kusnetzoff recordó lo mal que le fue cuando intentó conquistar a Renée Zellweger: "Para mí llamó a seguridad"
Andy Kusnetzoff recordó lo mal que le fue cuando intentó conquistar a Renée Zellweger: "Para mí llamó a seguridad"

¡No pudo ser!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Andy KusnetzoffRenee ZellwegerLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@evangelinaanderson, @wanda_nara y @officialmaxilopez)
SU PALABRA

Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
¡TREMENDO!

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara
  • Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar
  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit