ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff se quebró al aire al escuchar la lucha del Turco García contra las drogas: "Se nota que todo lo que decís es de corazón"

El conductor de PH no pudo contener sus lágrimas ante el crudísimo relato del exjugador de futbol.

02 de noviembre 2020, 11:29hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff se quebró al escuchar la lucha del Turco García contra las drogas
Seguinos en Google

La participación del Turco García en MasterChef Celebrity lo puso en el centro de la escena e hizo que se ganara el cariño del público tanto por su simpatía como por su humildad. Por eso, conmovió a todos al contar en PH Podemos Hablar su fuertísima lucha contra las drogas.

"Yo tendría que estar muerto hace quince años. Mi señora me va a re putear, porque me dice que no hable más de las drogas (su lucha) pero, a veces, con esto ayudás a mucha gente. Es que ella está tan empapada en este tema que le molesta mucho. Me ayuda a ayudar, es la primera eh", comenzó contando el Turco.

"Yo tendría que estar muerto hace quince años".

Y detalló por qué su pareja prefiere que no siga hablando de su lucha contra las drogas en TV. "Es que después de que yo salí, se enfermó ella; era la adicta sin haber consumido. Estaba muy mal en mi casa. Que me perdone pero bueno, con esto ayudamos a la gente. Mirar para atrás es no querer progresar, pero hay que mirar por el espejito retrovisor", sostuvo el exfutbolista.

Cuando Andy Kusnetzoff le remarcó que se siente muy feliz por la plena etapa que actualmente está viviendo el exjugador, el Turco lanzó una fuertísima frase: "En 2006 estaba para que me velen. Así te lo digo, de una... Para el cementerio".

"Se nota que todo lo que decís es verdad, de corazón, y es muy lindo".

Con la voz entrecortada, Andy intentó seguir y, haciendo un esfuerzo para contener las lágrimas, remarcó que se sentía muy emocionado: "Se nota que todo lo que decís es verdad, de corazón, y es muy lindo", cerró, conmovido.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Andy KusnetzoffTurco García

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit