ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff se quebró al aire al escuchar la lucha del Turco García contra las drogas: "Se nota que todo lo que decís es de corazón"

El conductor de PH no pudo contener sus lágrimas ante el crudísimo relato del exjugador de futbol.

02 de noviembre 2020, 11:29hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff se quebró al escuchar la lucha del Turco García contra las drogas
Seguinos en

La participación del Turco García en MasterChef Celebrity lo puso en el centro de la escena e hizo que se ganara el cariño del público tanto por su simpatía como por su humildad. Por eso, conmovió a todos al contar en PH Podemos Hablar su fuertísima lucha contra las drogas.

"Yo tendría que estar muerto hace quince años. Mi señora me va a re putear, porque me dice que no hable más de las drogas (su lucha) pero, a veces, con esto ayudás a mucha gente. Es que ella está tan empapada en este tema que le molesta mucho. Me ayuda a ayudar, es la primera eh", comenzó contando el Turco.

"Yo tendría que estar muerto hace quince años".

Y detalló por qué su pareja prefiere que no siga hablando de su lucha contra las drogas en TV. "Es que después de que yo salí, se enfermó ella; era la adicta sin haber consumido. Estaba muy mal en mi casa. Que me perdone pero bueno, con esto ayudamos a la gente. Mirar para atrás es no querer progresar, pero hay que mirar por el espejito retrovisor", sostuvo el exfutbolista.

Cuando Andy Kusnetzoff le remarcó que se siente muy feliz por la plena etapa que actualmente está viviendo el exjugador, el Turco lanzó una fuertísima frase: "En 2006 estaba para que me velen. Así te lo digo, de una... Para el cementerio".

"Se nota que todo lo que decís es verdad, de corazón, y es muy lindo".

Con la voz entrecortada, Andy intentó seguir y, haciendo un esfuerzo para contener las lágrimas, remarcó que se sentía muy emocionado: "Se nota que todo lo que decís es verdad, de corazón, y es muy lindo", cerró, conmovido.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Andy KusnetzoffTurco García

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit