ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff se quebró al aire al escuchar la lucha del Turco García contra las drogas: "Se nota que todo lo que decís es de corazón"

El conductor de PH no pudo contener sus lágrimas ante el crudísimo relato del exjugador de futbol.

02 de noviembre 2020, 11:29hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff se quebró al escuchar la lucha del Turco García contra las drogas
Seguinos en Google

La participación del Turco García en MasterChef Celebrity lo puso en el centro de la escena e hizo que se ganara el cariño del público tanto por su simpatía como por su humildad. Por eso, conmovió a todos al contar en PH Podemos Hablar su fuertísima lucha contra las drogas.

"Yo tendría que estar muerto hace quince años. Mi señora me va a re putear, porque me dice que no hable más de las drogas (su lucha) pero, a veces, con esto ayudás a mucha gente. Es que ella está tan empapada en este tema que le molesta mucho. Me ayuda a ayudar, es la primera eh", comenzó contando el Turco.

"Yo tendría que estar muerto hace quince años".

Y detalló por qué su pareja prefiere que no siga hablando de su lucha contra las drogas en TV. "Es que después de que yo salí, se enfermó ella; era la adicta sin haber consumido. Estaba muy mal en mi casa. Que me perdone pero bueno, con esto ayudamos a la gente. Mirar para atrás es no querer progresar, pero hay que mirar por el espejito retrovisor", sostuvo el exfutbolista.

Cuando Andy Kusnetzoff le remarcó que se siente muy feliz por la plena etapa que actualmente está viviendo el exjugador, el Turco lanzó una fuertísima frase: "En 2006 estaba para que me velen. Así te lo digo, de una... Para el cementerio".

"Se nota que todo lo que decís es verdad, de corazón, y es muy lindo".

Con la voz entrecortada, Andy intentó seguir y, haciendo un esfuerzo para contener las lágrimas, remarcó que se sentía muy emocionado: "Se nota que todo lo que decís es verdad, de corazón, y es muy lindo", cerró, conmovido.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Andy KusnetzoffTurco García

Más notas sobre Espectáculos

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit