ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff, quebrado al entrevistar al Negro Cáceres: "Sos un tipo con una entereza increíble"

El conductor no pudo contener las lágrimas al hablar con el exfutbolista, en silla de ruedas tras un violento robo en 2009.

19 de noviembre 2017, 12:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un momento muy emotivo se vivió en PH, Podemos hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff, fuera de la mesa de invitados que tiene cada sábado. En la última emisión estuvo allí Fernando “El Negro” Cáceres, el exfutbolista que supo jugar en Boca, River, equipos europeos e incluso la Selección Argentina. En un robo en 2009, el exdeportista recibió un balazo en la cabeza que le hizo perder un ojo y lo dejó en silla de ruedas. De espíritu inquebrantable, Cáceres logró sobreponerse gracias al fútbol.

Andy: "Si me dieras pena no lloraría. Me da admiración, emoción. Sos un tipo con una entereza increíble y una fuerza impresionante. Es un tipo que me enseña lo que es la vida".

“Estoy muy contento de que estés acá, para mí es un honor y un orgullo muy grande tenerte acá en PH”, arrancó diciendo Andy, ya emocionado y con la voz entrecortada. “Fernando me da mucha emoción”, siguió, mientras la voz se le quebraba. “Si decís ‘me da mucha pena’, te mato”, lo pinchó Cáceres. “Mirá que yo entrevisto mucha gente, pero si me dieras pena no lloraría. Me da admiración, me da emoción. Sos un tipo con una entereza increíble y una fuerza impresionante. Es un tipo que me enseña lo que es la vida y por eso lo quería traer acá” , aseguró Andy, sobre su sensibilidad.

"El fútbol es lo que me mantiene vivo, son las ganas de saber que estoy haciendo algo por alguien para que disfrute de lo que yo disfruté".

“El 1 de noviembre de 2009. Era una noche de lluvia, volvía de cenar y nunca llegué a casa. Bah, llegué unos cuantos años después. Regresé a mi casa en 2012. Fue la salida más larga que tuve en mi vida”, recordó el exfutbolista sobre el día que cambiaría toda su vida para siempre. Hoy dirige Fernando Cáceres Fútbol Club, un club en La Matanza con el que busca contener a los chicos de bajos recursos en el deporte. “El fútbol es lo que me mantiene vivo, son las ganas de saber que estoy haciendo algo por alguien para que disfrute de lo que yo disfruté porque yo también jugué desde chico. Poder darle a los chicos que quieren el fútbol la oportunidad me pone contento”, explicó.

Según contó El Negro Cáceres, sus atacantes eran menores y hoy continúan detenidos. “Yo tuve la intención de verlos. Hablé con mi abogado a ver si podíamos ir a verlos y no me dejaron”, reveló, y enfatizó en cómo a pesar de todo logró perdonar a sus victimarios. “Desde que apretaron el gatillo, están perdonados. No tengo rencor con ellos, odio, bronca, ni nada. El final de mi vida lo decido yo, no ellos. Ellos se equivocaron, se equivocaron mal y ahora el que decide mi final soy yo que tengo la oportunidad de darle cosas a los chicos que también se pueden equivocar. Yo voy a intentar que no se equivoquen, que vean que pueden hacer cosas buenas desde el lado del fútbol, que es lo que sé hacer”, remarcó.  

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFernando El Negro Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
LE PUSO HUMOR

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”

Leonora Balcarce y Lula Mangone

Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender

Foto: prensa Astor, Piazzola eterno
IMPERDIBLE

De Nico Vázquez y Dai Fernández a Mario Pergolini y su mujer: las fotos del estreno Astor, Piazzolla Eterno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
  • Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender
  • Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 06/01/26 MALENA SOLDA BRILLA EN “MADE IN LANÚS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit