ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff, quebrado al entrevistar al Negro Cáceres: "Sos un tipo con una entereza increíble"

El conductor no pudo contener las lágrimas al hablar con el exfutbolista, en silla de ruedas tras un violento robo en 2009.

19 de noviembre 2017, 12:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un momento muy emotivo se vivió en PH, Podemos hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff, fuera de la mesa de invitados que tiene cada sábado. En la última emisión estuvo allí Fernando “El Negro” Cáceres, el exfutbolista que supo jugar en Boca, River, equipos europeos e incluso la Selección Argentina. En un robo en 2009, el exdeportista recibió un balazo en la cabeza que le hizo perder un ojo y lo dejó en silla de ruedas. De espíritu inquebrantable, Cáceres logró sobreponerse gracias al fútbol.

Andy: "Si me dieras pena no lloraría. Me da admiración, emoción. Sos un tipo con una entereza increíble y una fuerza impresionante. Es un tipo que me enseña lo que es la vida".

“Estoy muy contento de que estés acá, para mí es un honor y un orgullo muy grande tenerte acá en PH”, arrancó diciendo Andy, ya emocionado y con la voz entrecortada. “Fernando me da mucha emoción”, siguió, mientras la voz se le quebraba. “Si decís ‘me da mucha pena’, te mato”, lo pinchó Cáceres. “Mirá que yo entrevisto mucha gente, pero si me dieras pena no lloraría. Me da admiración, me da emoción. Sos un tipo con una entereza increíble y una fuerza impresionante. Es un tipo que me enseña lo que es la vida y por eso lo quería traer acá” , aseguró Andy, sobre su sensibilidad.

"El fútbol es lo que me mantiene vivo, son las ganas de saber que estoy haciendo algo por alguien para que disfrute de lo que yo disfruté".

“El 1 de noviembre de 2009. Era una noche de lluvia, volvía de cenar y nunca llegué a casa. Bah, llegué unos cuantos años después. Regresé a mi casa en 2012. Fue la salida más larga que tuve en mi vida”, recordó el exfutbolista sobre el día que cambiaría toda su vida para siempre. Hoy dirige Fernando Cáceres Fútbol Club, un club en La Matanza con el que busca contener a los chicos de bajos recursos en el deporte. “El fútbol es lo que me mantiene vivo, son las ganas de saber que estoy haciendo algo por alguien para que disfrute de lo que yo disfruté porque yo también jugué desde chico. Poder darle a los chicos que quieren el fútbol la oportunidad me pone contento”, explicó.

Según contó El Negro Cáceres, sus atacantes eran menores y hoy continúan detenidos. “Yo tuve la intención de verlos. Hablé con mi abogado a ver si podíamos ir a verlos y no me dejaron”, reveló, y enfatizó en cómo a pesar de todo logró perdonar a sus victimarios. “Desde que apretaron el gatillo, están perdonados. No tengo rencor con ellos, odio, bronca, ni nada. El final de mi vida lo decido yo, no ellos. Ellos se equivocaron, se equivocaron mal y ahora el que decide mi final soy yo que tengo la oportunidad de darle cosas a los chicos que también se pueden equivocar. Yo voy a intentar que no se equivoquen, que vean que pueden hacer cosas buenas desde el lado del fútbol, que es lo que sé hacer”, remarcó.  

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFernando El Negro Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit