ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff no conducirá el próximo programa de PH por su reciente paternidad y Vero Lozano será su reemplazo de lujo

Por primera vez, el producto será comandado por la conductora de Cortá por Lozano, amiga de su colega que disfrutará del pequeño León en su casa.

01 de septiembre 2021, 08:53hs
Andy Kusnetzoff no conducirá el próximo programa de PH Podemos Hablar y tendrá un reemplazo de lujo.
Andy Kusnetzoff no conducirá el próximo programa de PH Podemos Hablar y tendrá un reemplazo de lujo.
Seguinos en Google

Andy Kusnetzoff se convirtió en padre por segunda vez con Flor Kourny y celebró el nacimiento de León. Feliz por haber agradado la familia, no conducirá su próximo programa de PH Podemos Hablar, pero ya tiene un reemplazo de lujo: Verónica Lozano.

Por su reciente paternidad, el conductor permanecerá junto a su pareja y sus dos hijos en su casa. En su lugar, una querida conductora del mismo canal se pondrá al frente de su programa por una noche.

"Primicia. Este sábado por la paternidad reciente de Andy Kusnetzoff, PH Podemos hablar será conducido por Vero Lozano en Telefe", reveló Rodrigo Lussich, conductor de Intrusos.

León nació el viernes 20 de agosto. Sin embargo, el animador recién compartió la noticia luego de que su bebé fuera dado de alta tras haber estado en neonatología.

Andy Kusnetzoff no conducirá el próximo programa de PH por su reciente paternidad y Vero Lozano será su reemplazo de lujo
Andy Kusnetzoff no conducirá el próximo programa de PH por su reciente paternidad y Vero Lozano será su reemplazo de lujo

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Andy KusnetzoffVerónica LozanoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit