ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff no conducirá el próximo programa de PH por su reciente paternidad y Vero Lozano será su reemplazo de lujo

Por primera vez, el producto será comandado por la conductora de Cortá por Lozano, amiga de su colega que disfrutará del pequeño León en su casa.

01 de septiembre 2021, 08:53hs
Andy Kusnetzoff no conducirá el próximo programa de PH Podemos Hablar y tendrá un reemplazo de lujo.
Andy Kusnetzoff no conducirá el próximo programa de PH Podemos Hablar y tendrá un reemplazo de lujo.
Seguinos en Google

Andy Kusnetzoff se convirtió en padre por segunda vez con Flor Kourny y celebró el nacimiento de León. Feliz por haber agradado la familia, no conducirá su próximo programa de PH Podemos Hablar, pero ya tiene un reemplazo de lujo: Verónica Lozano.

Por su reciente paternidad, el conductor permanecerá junto a su pareja y sus dos hijos en su casa. En su lugar, una querida conductora del mismo canal se pondrá al frente de su programa por una noche.

"Primicia. Este sábado por la paternidad reciente de Andy Kusnetzoff, PH Podemos hablar será conducido por Vero Lozano en Telefe", reveló Rodrigo Lussich, conductor de Intrusos.

León nació el viernes 20 de agosto. Sin embargo, el animador recién compartió la noticia luego de que su bebé fuera dado de alta tras haber estado en neonatología.

Andy Kusnetzoff no conducirá el próximo programa de PH por su reciente paternidad y Vero Lozano será su reemplazo de lujo
Andy Kusnetzoff no conducirá el próximo programa de PH por su reciente paternidad y Vero Lozano será su reemplazo de lujo

Las más leídas

1

Luis Ventura disparó sin filtro contra Jorge Rial

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Andy KusnetzoffVerónica LozanoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit