Andy Kusnetzoff habló de sus primeras experiencias como papá: "No estoy durmiendo mucho y los pañales los cambio tímidamente"

El conductor de Perros de la Calle habló en Desayuno Americano sobre la llegada de su hija, Helena, y también de su reconciliación con Mario Pergolini.

Andy Kusnetzoff: su reconciliación con Mario Pergolini y sus primeros días como papá de Helena

A dos semanas de haberse convertido en papá por primera vez, Andy Kusnetzoff (45) habló de sus experiencias en una nota con Desayuno Americano.

El conductor de Perros de la Calle (lunes a viernes de 10 a 14 horas, por FM Metro) se refirió a los primeros momentos tras el nacimiento de su primera hija, Helena, junto a Flor Suárez (30), productora del ciclo y su pareja desde hace tres años. "Estoy muy contento, muy feliz. Me sentí súper bien por haber podido ver el parto. Estoy muy contento, no voy a ser original. No estoy durmiendo mucho y los pañales los cambio, pero más tímidamente, cuando crezca un poco más lo voy a hacer, por ahora es muy chiquita", reveló Andy.

Andy, tras su reconciliación pública con Pergolini: "Hablamos muy bien. Ya había buena onda y para los que trabajamos en radio está bueno cerrar algo al aire. Estuvo linda la charla, me gusta hablar con él, son muchos años. Tenemos la mejor".

El periodista agregó: "Toda la vida me dijeron que tenía que formar una familia y ahora se lo puedo decir a otros".

Además, Andy habló sobre su reconciliación pública con Mario Pergolini, tras 14 años de distancia: "Hablamos muy bien. Ya había buena onda y para los que trabajamos en radio está bueno cerrar algo al aire. También nos cruzamos en Boca y el otro día en la calle. Estuvo linda la charla, me gusta hablar con él, son muchos años de situaciones distintas, chicanas de la radio pero también tenemos todo CQC juntos, La TV Ataca, donde yo era productor. Mario me llevaba a la radio cuando yo tenía 21 años, así que imaginate. Tenemos la mejor".