ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff habló de sus primeras experiencias como papá: "No estoy durmiendo mucho y los pañales los cambio tímidamente"

El conductor de Perros de la Calle habló en Desayuno Americano sobre la llegada de su hija, Helena, y también de su reconciliación con Mario Pergolini.

19 de agosto 2016, 11:38hs
Video Placeholder
El conductor de Perros de la Calle habló con Desayuno Americano. ¡El video!<br>

A dos semanas de haberse convertido en papá por primera vez, Andy Kusnetzoff (45) habló de sus experiencias en una nota con Desayuno Americano.

El conductor de Perros de la Calle (lunes a viernes de 10 a 14 horas, por FM Metro) se refirió a los primeros momentos tras el nacimiento de su primera hija, Helena, junto a Flor Suárez (30), productora del ciclo y su pareja desde hace tres años. "Estoy muy contento, muy feliz. Me sentí súper bien por haber podido ver el parto. Estoy muy contento, no voy a ser original. No estoy durmiendo mucho y los pañales los cambio, pero más tímidamente, cuando crezca un poco más lo voy a hacer, por ahora es muy chiquita", reveló Andy.

Andy, tras su reconciliación pública con Pergolini: "Hablamos muy bien. Ya había buena onda y para los que trabajamos en radio está bueno cerrar algo al aire. Estuvo linda la charla, me gusta hablar con él, son muchos años. Tenemos la mejor".

El periodista agregó: "Toda la vida me dijeron que tenía que formar una familia y ahora se lo puedo decir a otros".

Además, Andy habló sobre su reconciliación pública con Mario Pergolini, tras 14 años de distancia: "Hablamos muy bien. Ya había buena onda y para los que trabajamos en radio está bueno cerrar algo al aire. También nos cruzamos en Boca y el otro día en la calle. Estuvo linda la charla, me gusta hablar con él, son muchos años de situaciones distintas, chicanas de la radio pero también tenemos todo CQC juntos, La TV Ataca, donde yo era productor. Mario me llevaba a la radio cuando yo tenía 21 años, así que imaginate. Tenemos la mejor".

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Andy KusnetzoffMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
¡FELICITACIONES!

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit