ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff habló de sus primeras experiencias como papá: "No estoy durmiendo mucho y los pañales los cambio tímidamente"

El conductor de Perros de la Calle habló en Desayuno Americano sobre la llegada de su hija, Helena, y también de su reconciliación con Mario Pergolini.

19 de agosto 2016, 11:38hs
Video Placeholder
El conductor de Perros de la Calle habló con Desayuno Americano. ¡El video!<br>
Seguinos en Google

A dos semanas de haberse convertido en papá por primera vez, Andy Kusnetzoff (45) habló de sus experiencias en una nota con Desayuno Americano.

El conductor de Perros de la Calle (lunes a viernes de 10 a 14 horas, por FM Metro) se refirió a los primeros momentos tras el nacimiento de su primera hija, Helena, junto a Flor Suárez (30), productora del ciclo y su pareja desde hace tres años. "Estoy muy contento, muy feliz. Me sentí súper bien por haber podido ver el parto. Estoy muy contento, no voy a ser original. No estoy durmiendo mucho y los pañales los cambio, pero más tímidamente, cuando crezca un poco más lo voy a hacer, por ahora es muy chiquita", reveló Andy.

Andy, tras su reconciliación pública con Pergolini: "Hablamos muy bien. Ya había buena onda y para los que trabajamos en radio está bueno cerrar algo al aire. Estuvo linda la charla, me gusta hablar con él, son muchos años. Tenemos la mejor".

El periodista agregó: "Toda la vida me dijeron que tenía que formar una familia y ahora se lo puedo decir a otros".

Además, Andy habló sobre su reconciliación pública con Mario Pergolini, tras 14 años de distancia: "Hablamos muy bien. Ya había buena onda y para los que trabajamos en radio está bueno cerrar algo al aire. También nos cruzamos en Boca y el otro día en la calle. Estuvo linda la charla, me gusta hablar con él, son muchos años de situaciones distintas, chicanas de la radio pero también tenemos todo CQC juntos, La TV Ataca, donde yo era productor. Mario me llevaba a la radio cuando yo tenía 21 años, así que imaginate. Tenemos la mejor".

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Andy KusnetzoffMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit