ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff habló de sus primeras experiencias como papá: "No estoy durmiendo mucho y los pañales los cambio tímidamente"

El conductor de Perros de la Calle habló en Desayuno Americano sobre la llegada de su hija, Helena, y también de su reconciliación con Mario Pergolini.

19 de agosto 2016, 11:38hs
Video Placeholder
El conductor de Perros de la Calle habló con Desayuno Americano. ¡El video!<br>
Seguinos en Google

A dos semanas de haberse convertido en papá por primera vez, Andy Kusnetzoff (45) habló de sus experiencias en una nota con Desayuno Americano.

El conductor de Perros de la Calle (lunes a viernes de 10 a 14 horas, por FM Metro) se refirió a los primeros momentos tras el nacimiento de su primera hija, Helena, junto a Flor Suárez (30), productora del ciclo y su pareja desde hace tres años. "Estoy muy contento, muy feliz. Me sentí súper bien por haber podido ver el parto. Estoy muy contento, no voy a ser original. No estoy durmiendo mucho y los pañales los cambio, pero más tímidamente, cuando crezca un poco más lo voy a hacer, por ahora es muy chiquita", reveló Andy.

Andy, tras su reconciliación pública con Pergolini: "Hablamos muy bien. Ya había buena onda y para los que trabajamos en radio está bueno cerrar algo al aire. Estuvo linda la charla, me gusta hablar con él, son muchos años. Tenemos la mejor".

El periodista agregó: "Toda la vida me dijeron que tenía que formar una familia y ahora se lo puedo decir a otros".

Además, Andy habló sobre su reconciliación pública con Mario Pergolini, tras 14 años de distancia: "Hablamos muy bien. Ya había buena onda y para los que trabajamos en radio está bueno cerrar algo al aire. También nos cruzamos en Boca y el otro día en la calle. Estuvo linda la charla, me gusta hablar con él, son muchos años de situaciones distintas, chicanas de la radio pero también tenemos todo CQC juntos, La TV Ataca, donde yo era productor. Mario me llevaba a la radio cuando yo tenía 21 años, así que imaginate. Tenemos la mejor".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Andy KusnetzoffMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit