ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff fue taxista por un día para su programa radial: “Soy periodista por la curiosidad"

El querido conductor se animó a vivir una nueva experiencia en la vía pública para su ciclo Sólo por hoy, que se transmite por Radio Metro 95.1.

14 de julio 2015, 19:20hs
Andy Kusnetzoff fue taxista por un día (Foto: Prensa T&T Group)
Andy Kusnetzoff fue taxista por un día (Foto: Prensa T&T Group)
Seguinos en

Su simpatía y cierta desfachatez para encarar a los entrevistados cuando se desempeñaba como notero de CQC (Caiga Quien Caiga) lo catapultó a la fama y se ganó el cariño del público casi instantáneamente.

Pero lejos de conformarse, Andy Kusnetzoff (44) fue por más y redobló la apuesta. Primero como conductor al frente Perros de la calle, el ciclo que lidera hace 14 años por FM Metro 95.1. Luego, se dio el gusto de estar al frente de un reality y hasta se lució como actor en Graduados y Viudas e Hijas del Rock and Roll, ambos programas que se transmitieron Telefe.

No conforme aún, una de las figuras que supo ganarse su lugar en los medios, comenzó un nuevo proyecto por la misma emisora, con el programa Sólo por hoy, que se emite los lunes de 21 a 23 hs. y cuyo objetivo es intentar cumplir historias.

Con el desafío de ponerse en la piel de un taxista por un día, Kusnetzoff explicó las razones de su iniciativa: “Soy periodista por la curiosidad. Muchas cosas de las que hice y de las que más fue porque les puse el cuerpo. He cubierto cumbres presidenciales, campañas políticas, barrios de todo tipo pero nada de lo que hice se compara con la historia de los taxistas, te cuentan historias llenas de épica. Hoy es el día en que le voy a poner el cuerpo al taxi”, manifestó al aire, decidido.

¿A quiénes le tocó llevar? En primera instancia a Mariano Iúdica, después a un chico que dijo ser el ex novio de Karina Jelinek y por último, al marido de Carla Conte.

¿A quién no le gustaría que le toque un taxista así?

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit