ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff fue taxista por un día para su programa radial: “Soy periodista por la curiosidad"

El querido conductor se animó a vivir una nueva experiencia en la vía pública para su ciclo Sólo por hoy, que se transmite por Radio Metro 95.1.

14 de julio 2015, 19:20hs
Andy Kusnetzoff fue taxista por un día (Foto: Prensa T&T Group)
Andy Kusnetzoff fue taxista por un día (Foto: Prensa T&T Group)
Seguinos en Google

Su simpatía y cierta desfachatez para encarar a los entrevistados cuando se desempeñaba como notero de CQC (Caiga Quien Caiga) lo catapultó a la fama y se ganó el cariño del público casi instantáneamente.

Pero lejos de conformarse, Andy Kusnetzoff (44) fue por más y redobló la apuesta. Primero como conductor al frente Perros de la calle, el ciclo que lidera hace 14 años por FM Metro 95.1. Luego, se dio el gusto de estar al frente de un reality y hasta se lució como actor en Graduados y Viudas e Hijas del Rock and Roll, ambos programas que se transmitieron Telefe.

No conforme aún, una de las figuras que supo ganarse su lugar en los medios, comenzó un nuevo proyecto por la misma emisora, con el programa Sólo por hoy, que se emite los lunes de 21 a 23 hs. y cuyo objetivo es intentar cumplir historias.

Con el desafío de ponerse en la piel de un taxista por un día, Kusnetzoff explicó las razones de su iniciativa: “Soy periodista por la curiosidad. Muchas cosas de las que hice y de las que más fue porque les puse el cuerpo. He cubierto cumbres presidenciales, campañas políticas, barrios de todo tipo pero nada de lo que hice se compara con la historia de los taxistas, te cuentan historias llenas de épica. Hoy es el día en que le voy a poner el cuerpo al taxi”, manifestó al aire, decidido.

¿A quiénes le tocó llevar? En primera instancia a Mariano Iúdica, después a un chico que dijo ser el ex novio de Karina Jelinek y por último, al marido de Carla Conte.

¿A quién no le gustaría que le toque un taxista así?

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit