ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff fue taxista por un día para su programa radial: “Soy periodista por la curiosidad"

El querido conductor se animó a vivir una nueva experiencia en la vía pública para su ciclo Sólo por hoy, que se transmite por Radio Metro 95.1.

14 de julio 2015, 19:20hs
Andy Kusnetzoff fue taxista por un día (Foto: Prensa T&T Group)
Andy Kusnetzoff fue taxista por un día (Foto: Prensa T&T Group)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su simpatía y cierta desfachatez para encarar a los entrevistados cuando se desempeñaba como notero de CQC (Caiga Quien Caiga) lo catapultó a la fama y se ganó el cariño del público casi instantáneamente.

Pero lejos de conformarse, Andy Kusnetzoff (44) fue por más y redobló la apuesta. Primero como conductor al frente Perros de la calle, el ciclo que lidera hace 14 años por FM Metro 95.1. Luego, se dio el gusto de estar al frente de un reality y hasta se lució como actor en Graduados y Viudas e Hijas del Rock and Roll, ambos programas que se transmitieron Telefe.

No conforme aún, una de las figuras que supo ganarse su lugar en los medios, comenzó un nuevo proyecto por la misma emisora, con el programa Sólo por hoy, que se emite los lunes de 21 a 23 hs. y cuyo objetivo es intentar cumplir historias.

Con el desafío de ponerse en la piel de un taxista por un día, Kusnetzoff explicó las razones de su iniciativa: “Soy periodista por la curiosidad. Muchas cosas de las que hice y de las que más fue porque les puse el cuerpo. He cubierto cumbres presidenciales, campañas políticas, barrios de todo tipo pero nada de lo que hice se compara con la historia de los taxistas, te cuentan historias llenas de épica. Hoy es el día en que le voy a poner el cuerpo al taxi”, manifestó al aire, decidido.

¿A quiénes le tocó llevar? En primera instancia a Mariano Iúdica, después a un chico que dijo ser el ex novio de Karina Jelinek y por último, al marido de Carla Conte.

¿A quién no le gustaría que le toque un taxista así?

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

5

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit