ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff fue taxista por un día para su programa radial: “Soy periodista por la curiosidad"

El querido conductor se animó a vivir una nueva experiencia en la vía pública para su ciclo Sólo por hoy, que se transmite por Radio Metro 95.1.

14 de julio 2015, 19:20hs
Andy Kusnetzoff fue taxista por un día (Foto: Prensa T&T Group)
Andy Kusnetzoff fue taxista por un día (Foto: Prensa T&T Group)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su simpatía y cierta desfachatez para encarar a los entrevistados cuando se desempeñaba como notero de CQC (Caiga Quien Caiga) lo catapultó a la fama y se ganó el cariño del público casi instantáneamente.

Pero lejos de conformarse, Andy Kusnetzoff (44) fue por más y redobló la apuesta. Primero como conductor al frente Perros de la calle, el ciclo que lidera hace 14 años por FM Metro 95.1. Luego, se dio el gusto de estar al frente de un reality y hasta se lució como actor en Graduados y Viudas e Hijas del Rock and Roll, ambos programas que se transmitieron Telefe.

No conforme aún, una de las figuras que supo ganarse su lugar en los medios, comenzó un nuevo proyecto por la misma emisora, con el programa Sólo por hoy, que se emite los lunes de 21 a 23 hs. y cuyo objetivo es intentar cumplir historias.

Con el desafío de ponerse en la piel de un taxista por un día, Kusnetzoff explicó las razones de su iniciativa: “Soy periodista por la curiosidad. Muchas cosas de las que hice y de las que más fue porque les puse el cuerpo. He cubierto cumbres presidenciales, campañas políticas, barrios de todo tipo pero nada de lo que hice se compara con la historia de los taxistas, te cuentan historias llenas de épica. Hoy es el día en que le voy a poner el cuerpo al taxi”, manifestó al aire, decidido.

¿A quiénes le tocó llevar? En primera instancia a Mariano Iúdica, después a un chico que dijo ser el ex novio de Karina Jelinek y por último, al marido de Carla Conte.

¿A quién no le gustaría que le toque un taxista así?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Valentina y Mario Pergolini. Fotos: captura de pantalla de X
MIRÁ

La hija de Mario Pergolini audicionó por primera vez en televisión con un clásico de Britney Spears: el video

Julieta Poggio: "No alcanza solo con el talento, tenés que ser buena persona" (foto Movilpress)
EXCLUSIVO

Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
A LOS GRITOS

Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Mario Pergolini audicionó por primera vez en televisión con un clásico de Britney Spears: el video
  • Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”
  • Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
  • El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit