ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff fue taxista por un día para su programa radial: “Soy periodista por la curiosidad"

El querido conductor se animó a vivir una nueva experiencia en la vía pública para su ciclo Sólo por hoy, que se transmite por Radio Metro 95.1.

14 de julio 2015, 19:20hs
Andy Kusnetzoff fue taxista por un día (Foto: Prensa T&T Group)
Andy Kusnetzoff fue taxista por un día (Foto: Prensa T&T Group)

Su simpatía y cierta desfachatez para encarar a los entrevistados cuando se desempeñaba como notero de CQC (Caiga Quien Caiga) lo catapultó a la fama y se ganó el cariño del público casi instantáneamente.

Pero lejos de conformarse, Andy Kusnetzoff (44) fue por más y redobló la apuesta. Primero como conductor al frente Perros de la calle, el ciclo que lidera hace 14 años por FM Metro 95.1. Luego, se dio el gusto de estar al frente de un reality y hasta se lució como actor en Graduados y Viudas e Hijas del Rock and Roll, ambos programas que se transmitieron Telefe.

No conforme aún, una de las figuras que supo ganarse su lugar en los medios, comenzó un nuevo proyecto por la misma emisora, con el programa Sólo por hoy, que se emite los lunes de 21 a 23 hs. y cuyo objetivo es intentar cumplir historias.

Con el desafío de ponerse en la piel de un taxista por un día, Kusnetzoff explicó las razones de su iniciativa: “Soy periodista por la curiosidad. Muchas cosas de las que hice y de las que más fue porque les puse el cuerpo. He cubierto cumbres presidenciales, campañas políticas, barrios de todo tipo pero nada de lo que hice se compara con la historia de los taxistas, te cuentan historias llenas de épica. Hoy es el día en que le voy a poner el cuerpo al taxi”, manifestó al aire, decidido.

¿A quiénes le tocó llevar? En primera instancia a Mariano Iúdica, después a un chico que dijo ser el ex novio de Karina Jelinek y por último, al marido de Carla Conte.

¿A quién no le gustaría que le toque un taxista así?

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp. Foto: prensa
MIRÁ

Johnny Depp en la Argentina: qué viene a hacer el actor

Marixa Balli rompió el silencio sobre el escándalo familiar de Marcelo Tinelli: “Me parece que...”
QUÉ DIJO

Marixa Balli rompió el silencio sobre el escándalo familiar de Marcelo Tinelli: “Me parece que...”

Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla
TODOS LOS DETALLES

Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Johnny Depp en la Argentina: qué viene a hacer el actor
  • Marixa Balli rompió el silencio sobre el escándalo familiar de Marcelo Tinelli: “Me parece que...”
  • Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla
  • Shakira hizo historia: recibió el premio Global Touring Icon y suma un tercer show en Vélez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit