ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff frenó a Yeyo de Gregorio ante una polémica anécdota: "Ya está, dejémoslo ahí"

El conductor de PH Podemos Hablar no daba crédito a sus oídos ante el relato del ex Casi Ángeles.

12 de diciembre 2022, 00:44hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff, alarmado por la anécdota de Stéfano de Gregorio
Seguinos en Google

Andy Kusnetzoff preguntó este sábado en PH Podemos Hablar qué invitado había participado o sufrido alguna broma pesada y uno de los que pasó al frente en el “Punto de encuentro” fue Stéfano “Yeyo” de Gregorio, el ex Casi Ángeles que generó un tenso momento con el conductor.

De Gregorio contó que en determinado momento hacía una cámara oculta denominada “El peor viaje de tu vida” con el que viajaba constantemente a Mundo Marino, donde debía agredir físicamente “la víctima” de la cámara oculta.

"Yo era el pibe más feliz del mundo, iba todos los jueves a Mundo Marino y tenía que agarrar una gomera básicamente y darle en la nuca a la víctima”, reveló, antes de contar que sufría un “chantaje” por parte del director del sketch, que dejó sin palabras al conductor.

ANDY KUSNETZOFF, ASOMBRADO POR LA ANÉCDOTA DE YEYO DE GREGORIO

“El director, Omar, me extorsionaba porque yo en ese momento tenía el álbum de figuritas y era mi vida. Lógicamente me faltaba mucho para llenar el álbum de figuritas", explicó el joven para justificar lo que vino después.

"El segundo día, se apareció con cuarenta paquetes de figuritas en la mano y me mira y me dice ‘¿Los queres?’ Yo me tiro de cabeza y me dice ´Para para. A la víctima, si le das más fuerte que ayer te llevas los paquetes´”, recordó DeGregorio.

“La nunca se la están yendo a buscar todavía. Yo tenía seis años. Le di lindo", dijo el actor, generando alarma en el conductor. "Estamos hablando de explotación infantil, ¡todo mal!", dijo que Andy, que prefirió cortar el momento: “Volvé a tu lugar. Ya está, dejémoslo ahí”, cerró.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Stefano de GregorioAndy KusnetzoffPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit