ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff frenó a Yeyo de Gregorio ante una polémica anécdota: "Ya está, dejémoslo ahí"

El conductor de PH Podemos Hablar no daba crédito a sus oídos ante el relato del ex Casi Ángeles.

12 de diciembre 2022, 00:44hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff, alarmado por la anécdota de Stéfano de Gregorio
Seguinos en Google

Andy Kusnetzoff preguntó este sábado en PH Podemos Hablar qué invitado había participado o sufrido alguna broma pesada y uno de los que pasó al frente en el “Punto de encuentro” fue Stéfano “Yeyo” de Gregorio, el ex Casi Ángeles que generó un tenso momento con el conductor.

De Gregorio contó que en determinado momento hacía una cámara oculta denominada “El peor viaje de tu vida” con el que viajaba constantemente a Mundo Marino, donde debía agredir físicamente “la víctima” de la cámara oculta.

"Yo era el pibe más feliz del mundo, iba todos los jueves a Mundo Marino y tenía que agarrar una gomera básicamente y darle en la nuca a la víctima”, reveló, antes de contar que sufría un “chantaje” por parte del director del sketch, que dejó sin palabras al conductor.

ANDY KUSNETZOFF, ASOMBRADO POR LA ANÉCDOTA DE YEYO DE GREGORIO

“El director, Omar, me extorsionaba porque yo en ese momento tenía el álbum de figuritas y era mi vida. Lógicamente me faltaba mucho para llenar el álbum de figuritas", explicó el joven para justificar lo que vino después.

"El segundo día, se apareció con cuarenta paquetes de figuritas en la mano y me mira y me dice ‘¿Los queres?’ Yo me tiro de cabeza y me dice ´Para para. A la víctima, si le das más fuerte que ayer te llevas los paquetes´”, recordó DeGregorio.

“La nunca se la están yendo a buscar todavía. Yo tenía seis años. Le di lindo", dijo el actor, generando alarma en el conductor. "Estamos hablando de explotación infantil, ¡todo mal!", dijo que Andy, que prefirió cortar el momento: “Volvé a tu lugar. Ya está, dejémoslo ahí”, cerró.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Stefano de GregorioAndy KusnetzoffPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit