ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff frenó a Yeyo de Gregorio ante una polémica anécdota: "Ya está, dejémoslo ahí"

El conductor de PH Podemos Hablar no daba crédito a sus oídos ante el relato del ex Casi Ángeles.

12 de diciembre 2022, 00:44hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff, alarmado por la anécdota de Stéfano de Gregorio
Seguinos en Google

Andy Kusnetzoff preguntó este sábado en PH Podemos Hablar qué invitado había participado o sufrido alguna broma pesada y uno de los que pasó al frente en el “Punto de encuentro” fue Stéfano “Yeyo” de Gregorio, el ex Casi Ángeles que generó un tenso momento con el conductor.

De Gregorio contó que en determinado momento hacía una cámara oculta denominada “El peor viaje de tu vida” con el que viajaba constantemente a Mundo Marino, donde debía agredir físicamente “la víctima” de la cámara oculta.

"Yo era el pibe más feliz del mundo, iba todos los jueves a Mundo Marino y tenía que agarrar una gomera básicamente y darle en la nuca a la víctima”, reveló, antes de contar que sufría un “chantaje” por parte del director del sketch, que dejó sin palabras al conductor.

ANDY KUSNETZOFF, ASOMBRADO POR LA ANÉCDOTA DE YEYO DE GREGORIO

“El director, Omar, me extorsionaba porque yo en ese momento tenía el álbum de figuritas y era mi vida. Lógicamente me faltaba mucho para llenar el álbum de figuritas", explicó el joven para justificar lo que vino después.

"El segundo día, se apareció con cuarenta paquetes de figuritas en la mano y me mira y me dice ‘¿Los queres?’ Yo me tiro de cabeza y me dice ´Para para. A la víctima, si le das más fuerte que ayer te llevas los paquetes´”, recordó DeGregorio.

“La nunca se la están yendo a buscar todavía. Yo tenía seis años. Le di lindo", dijo el actor, generando alarma en el conductor. "Estamos hablando de explotación infantil, ¡todo mal!", dijo que Andy, que prefirió cortar el momento: “Volvé a tu lugar. Ya está, dejémoslo ahí”, cerró.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Stefano de GregorioAndy KusnetzoffPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit