Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andy Kusnetzoff se emocionó al anunciar que cambia de dial: "Perros de la calle se muda y se transforma"

El conductor reunió a su equipo en la emisora por primera vez después de meses y comunicó las novedades.

Andy Kusnetzoff se emocionó al anunciar que cambia de dial: Perros de la calle se muda de radio y se transforma
Andy Kusnetzoff se emocionó al anunciar que cambia de dial: Perros de la calle se muda de radio y se transforma

Martes por la mañana, día nublado con algunas lluvias y Andy Kusnetzoff con un comunicado trascendental para dar en Perros de la Calle, reunido al aire libre ante unas mesas de bar y sombrillas, en un estudio improvisado de FM Metro. "Día histórico para Perros de la calle, 15 de diciembre del 2020 y es histórico por muchas razones, no solo por el anuncio que vamos a hacer, sino por volver al estudio, es rarísimo", comenzó el conductor.

Con tono pausado, Andy fue al grano: "Nuestro anuncio es que Perros... se muda de radio y también se transforma. El anuncio es que se termina una etapa espectacular de 18 años, con mucha felicidad, con los mejores momentos que uno le puede pedir a un programa. Y que se viene una nueva etapa para concretar nuevos sueños, nuevos proyectos para seguir reinventándonos. Ese es el anuncio oficial, que es un montón. Pero ese sería el título, Perros se muda".

Conmovido, por momentos sollozando, fue expresando las sensaciones encontradas por el final de esta etapa, que nació en radio Mitre con Tarde de Perros. Andy también recordó su primera emisión en Metro y cómo con el paso del tiempo hasta encontró el amor de su vida en esos pasillos.

"Tuve una gran media hora y tres horas y media de más. Había que llenar, no sabíamos con qué. Después aprendí que no se trata de llenar con cosas de afuera sino de adentro. Más adelante entró un pibe que me vino a buscar a la puerta de radio, Cayetano, más adelante Harry, Florencia Suárez que en el 2008 había dejado un CV y se convirtió en mi compañera de vida y la madre de mi hija (Helena, de cuatro años ). Se fue formando el Perros actual, no nombro a todos, discúlpenme".

Hasta que al final, Andy Kusnetzoff: "Me cuestan los cambios. En el camino algunos (del equipo) vienen y otros van a otros nuevos proyectos y los voy a bancar y dar mi apoyo, es duro separarnos, pero también sé que merecen lo mejor. Quiero seguir enamorado de la radio, a veces hay que moverse y seguir buscando sueños, equipos, contenidos y buscar la adrenalina de los primeros meses y años. Terminé en radio Metro esta historia, pero la historia va a continuar".