ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff le dedicó un profundo mensaje a Gerardo Rozín: "Me arrepiento de no insistir con ese café"

El conductor describió con ternura lo bien que la pasó cuando asistió al programa de su colega, Gracias por venir.

15 de marzo 2022, 10:27hs
Andy Kusnetzoff le dedicó un profundo posteo a Gerardo Rozín tras su muerte.
Andy Kusnetzoff le dedicó un profundo posteo a Gerardo Rozín tras su muerte.
Seguinos en Google

El mundo del espectáculo se conmocionó por la muerte de Gerardo Rozín, a sus 51 años. Muy sensibilizado, Andy Kusnetzoff lo despidió vía Instagram.

Si bien el conductor aclaró que no tenían un fuerte vínculo, lo describió con ternura y relató lo bien que la pasó cuando asistió al programa de su colega, Gracias por venir.

"Si bien no éramos amigos no quería dejar de saludar, mandar mis respetos a un colega que admiro. Gran productor, conductor y remador. Dentro de la cagada que fue la noticia, me puso contento ver tanto afecto y reconocimiento de parte de todos", le dedicó.

ANDY KUSNETZOFF RECORDÓ SU VISITA AL PROGRAMA DE GERARDO ROZÍN

"Me sorprendiste mucho cuando fui a tu programa, Gracias por venir, y me trajiste un amigo mío de la infancia desde Brasil... Qué productor... Me gustó esa charla donde hablamos de lo que te pasaba...".

"Y, por supuesto, me arrepiento de no insistir con ese café. Hasta la próxima Gerardo, no fue en vano todo lo que diste", cerró Andy junto a un clip de su visita al programa de Rozín.

Andy Kusnetzoff le dedicó un profundo mensaje a Gerardo Rozín: "Me arrepiento de no insistir con ese café"
Andy Kusnetzoff le dedicó un profundo mensaje a Gerardo Rozín: "Me arrepiento de no insistir con ese café"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Andy KusnetzoffGerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit