ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff le dedicó un profundo mensaje a Gerardo Rozín: "Me arrepiento de no insistir con ese café"

El conductor describió con ternura lo bien que la pasó cuando asistió al programa de su colega, Gracias por venir.

15 de marzo 2022, 10:27hs
Andy Kusnetzoff le dedicó un profundo posteo a Gerardo Rozín tras su muerte.
Andy Kusnetzoff le dedicó un profundo posteo a Gerardo Rozín tras su muerte.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mundo del espectáculo se conmocionó por la muerte de Gerardo Rozín, a sus 51 años. Muy sensibilizado, Andy Kusnetzoff lo despidió vía Instagram.

Si bien el conductor aclaró que no tenían un fuerte vínculo, lo describió con ternura y relató lo bien que la pasó cuando asistió al programa de su colega, Gracias por venir.

"Si bien no éramos amigos no quería dejar de saludar, mandar mis respetos a un colega que admiro. Gran productor, conductor y remador. Dentro de la cagada que fue la noticia, me puso contento ver tanto afecto y reconocimiento de parte de todos", le dedicó.

ANDY KUSNETZOFF RECORDÓ SU VISITA AL PROGRAMA DE GERARDO ROZÍN

"Me sorprendiste mucho cuando fui a tu programa, Gracias por venir, y me trajiste un amigo mío de la infancia desde Brasil... Qué productor... Me gustó esa charla donde hablamos de lo que te pasaba...".

"Y, por supuesto, me arrepiento de no insistir con ese café. Hasta la próxima Gerardo, no fue en vano todo lo que diste", cerró Andy junto a un clip de su visita al programa de Rozín.

Andy Kusnetzoff le dedicó un profundo mensaje a Gerardo Rozín: "Me arrepiento de no insistir con ese café"
Andy Kusnetzoff le dedicó un profundo mensaje a Gerardo Rozín: "Me arrepiento de no insistir con ese café"

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Andy KusnetzoffGerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit