ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff le dedicó a su pareja un profundo mensaje: "Siempre voy a agradecerte que me hayas hecho papá"

El conductor remarcó que es muy feliz junto a Florencia Súarez y a los dos hijos que tienen juntos, Helena y León.

04 de noviembre 2021, 07:53hs
Andy Kusnetzoff le dedicó a su pareja un profundo mensaje.
Andy Kusnetzoff le dedicó a su pareja un profundo mensaje.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras haber contado en detalle el nacimiento de su segundo hijo, Andy Kusnetzoff se mostró muy agradecido por la hermosa familia que formó con Florencia Suárez, a quien le dedicó un mensaje especial en Instagram.

El conductor de PH Podemos Hablar (Telefe) compartió una hermosa selfie que se sacó con la mamá de sus hijos en un viaje pasado y remarcó que es muy feliz junto a ella y a los dos hijos que tienen juntos, Helena y León.

"Instagram no me recuerda esta foto... Tampoco es el Día de la Madre. Pero me dieron ganas de agradecerte lo buena compañera y gran mamá que está en todos los detalles", escribió el conductor, muy enamorado.

"Me dieron ganas de agradecerte lo buena compañera y gran mamá que está en todos los detalles"

En la misma línea, se despidió dedicándole su amor eterno y agradeciéndole por la vida que aún siguen construyendo juntos.

"Siempre te voy a agradecer que me hayas hecho papá de 2. Mensaje injustificado para decirte gracias, te amo", cerró, amoroso.

Andy Kusnetzoff le dedicó a su pareja un profundo mensaje: "Siempre voy a agradecerte que me hayas hecho papá"
Andy Kusnetzoff le dedicó a su pareja un profundo mensaje: "Siempre voy a agradecerte que me hayas hecho papá"

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlor Kourny

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit