Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andy Kusnetzoff contó que tiene coronavirus: "Tenía tos y cansancio en el cuerpo"

El conductor habló en Perros de la Calle minutos después de recibir el hisopado positivo de Covid-19.

Andy Kusnetzoff confirmó que tiene coronavirus: "Estoy bien de ánimo"

Los fieles oyentes de Perros de la calle se sorprendieron el martes al no escuchar la voz de Andy Kusnetzoff al frente del histórico ciclo radial. Fue el propio conductor quien decidió explicar el motivo de su ausencia: tiene coronavirus.

En comunicación telefónica con sus compañeros, relató: “A la misión solidaria que hicimos el sábado llegué baquteado, ya tenía tos. Eso fue el sábado a la noche. El domingo también seguí con bastante tos, nunca tuve fiebre”.

“Por precaución el lunes me fui a hacer ver, fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado, me dieron el resultado hace un rato y di positivo de Covid. Lo veo positivo en el punto en que voy a poder donar plasma”, reveló Andy.

“Mi familia está bien por suerte. Flor y Helena están bien, sin síntomas y les iré contando”

Sobre cómo se siente, Andy contó: “Me siento bien ahora. Por suerte no tengo fiebre. Tengo esta tos. Y nada, transitándolo amigos. Hay que llevarlo. Hay que cuidarse. El que me conoce y trabajó conmigo sabe que soy muy obsesivo. Venía esquivándolo desde que vine de Europa y hasta acá llegué bien”.

Andy, que también conduce PH Podemos Hablar los sábados por Telefe, aclaró cómo es la modalidad de trabajo durante la pandemia y los cuidados correspondientes: “Dentro de las grabaciones soy muy obsesivo. El que trabaja conmigo hace chistes con eso. Estamos en un momento muy jodido, hay que cuidarse. Todos los días hablamos de la cuarentena pero es un momento difícil de contagios”. 

"El que me conoce y trabajó conmigo sabe que soy muy obsesivo. Venía esquivándolo desde que vine de Europa y hasta acá llegué bien"

Kusnetzoff también contó cómo se encuentran su pareja, Flor Kourny, y su hija Helena: “Mi familia está bien por suerte. Flor y Helena están bien, sin síntomas y les iré contando”.

“De ánimo estoy bien. Transitándolo, como hay que transitarlo. Y esperando a ver cómo sigue. Tenía tos y cansancio en el cuerpo. Me medí mucho la fiebre y no tenía. Acá estoy, esperando. No quiero hacer chistes ni minimizarlo, hay que transitarlo. Obviamente uno se preocupa pero estoy en buenas manos con los doctores. Cuídense, cuiden el programa y muy pronto volveré”, cerró Andy mientras recibía palabras de afecto de sus compañeros.