ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff contó que tiene coronavirus: "Tenía tos y cansancio en el cuerpo"

El conductor habló en Perros de la Calle minutos después de recibir el hisopado positivo de Covid-19.

14 de julio 2020, 12:33hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff confirmó que tiene coronavirus: "Estoy bien de ánimo"
Seguinos en Google

Los fieles oyentes de Perros de la calle se sorprendieron el martes al no escuchar la voz de Andy Kusnetzoff al frente del histórico ciclo radial. Fue el propio conductor quien decidió explicar el motivo de su ausencia: tiene coronavirus.

En comunicación telefónica con sus compañeros, relató: “A la misión solidaria que hicimos el sábado llegué baquteado, ya tenía tos. Eso fue el sábado a la noche. El domingo también seguí con bastante tos, nunca tuve fiebre”.

“Por precaución el lunes me fui a hacer ver, fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado, me dieron el resultado hace un rato y di positivo de Covid. Lo veo positivo en el punto en que voy a poder donar plasma”, reveló Andy.

“Mi familia está bien por suerte. Flor y Helena están bien, sin síntomas y les iré contando”

Sobre cómo se siente, Andy contó: “Me siento bien ahora. Por suerte no tengo fiebre. Tengo esta tos. Y nada, transitándolo amigos. Hay que llevarlo. Hay que cuidarse. El que me conoce y trabajó conmigo sabe que soy muy obsesivo. Venía esquivándolo desde que vine de Europa y hasta acá llegué bien”.

Andy, que también conduce PH Podemos Hablar los sábados por Telefe, aclaró cómo es la modalidad de trabajo durante la pandemia y los cuidados correspondientes: “Dentro de las grabaciones soy muy obsesivo. El que trabaja conmigo hace chistes con eso. Estamos en un momento muy jodido, hay que cuidarse. Todos los días hablamos de la cuarentena pero es un momento difícil de contagios”. 

"El que me conoce y trabajó conmigo sabe que soy muy obsesivo. Venía esquivándolo desde que vine de Europa y hasta acá llegué bien"

Kusnetzoff también contó cómo se encuentran su pareja, Flor Kourny, y su hija Helena: “Mi familia está bien por suerte. Flor y Helena están bien, sin síntomas y les iré contando”.

“De ánimo estoy bien. Transitándolo, como hay que transitarlo. Y esperando a ver cómo sigue. Tenía tos y cansancio en el cuerpo. Me medí mucho la fiebre y no tenía. Acá estoy, esperando. No quiero hacer chistes ni minimizarlo, hay que transitarlo. Obviamente uno se preocupa pero estoy en buenas manos con los doctores. Cuídense, cuiden el programa y muy pronto volveré”, cerró Andy mientras recibía palabras de afecto de sus compañeros.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Amalia Granata reveló qué hace hoy con la cuota alimentaria que le pasa el Ogro Fabbiani

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
EXPLOSIVO

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe
TAJANTE

Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe

Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich
¡MIRÁ VOS!

Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba
  • Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe
  • Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/12/25 INVITADA: LOLA BEZERRA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit