ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff contó que tiene coronavirus: "Tenía tos y cansancio en el cuerpo"

El conductor habló en Perros de la Calle minutos después de recibir el hisopado positivo de Covid-19.

14 de julio 2020, 12:33hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff confirmó que tiene coronavirus: "Estoy bien de ánimo"
Seguinos en Google

Los fieles oyentes de Perros de la calle se sorprendieron el martes al no escuchar la voz de Andy Kusnetzoff al frente del histórico ciclo radial. Fue el propio conductor quien decidió explicar el motivo de su ausencia: tiene coronavirus.

En comunicación telefónica con sus compañeros, relató: “A la misión solidaria que hicimos el sábado llegué baquteado, ya tenía tos. Eso fue el sábado a la noche. El domingo también seguí con bastante tos, nunca tuve fiebre”.

“Por precaución el lunes me fui a hacer ver, fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado, me dieron el resultado hace un rato y di positivo de Covid. Lo veo positivo en el punto en que voy a poder donar plasma”, reveló Andy.

“Mi familia está bien por suerte. Flor y Helena están bien, sin síntomas y les iré contando”

Sobre cómo se siente, Andy contó: “Me siento bien ahora. Por suerte no tengo fiebre. Tengo esta tos. Y nada, transitándolo amigos. Hay que llevarlo. Hay que cuidarse. El que me conoce y trabajó conmigo sabe que soy muy obsesivo. Venía esquivándolo desde que vine de Europa y hasta acá llegué bien”.

Andy, que también conduce PH Podemos Hablar los sábados por Telefe, aclaró cómo es la modalidad de trabajo durante la pandemia y los cuidados correspondientes: “Dentro de las grabaciones soy muy obsesivo. El que trabaja conmigo hace chistes con eso. Estamos en un momento muy jodido, hay que cuidarse. Todos los días hablamos de la cuarentena pero es un momento difícil de contagios”. 

"El que me conoce y trabajó conmigo sabe que soy muy obsesivo. Venía esquivándolo desde que vine de Europa y hasta acá llegué bien"

Kusnetzoff también contó cómo se encuentran su pareja, Flor Kourny, y su hija Helena: “Mi familia está bien por suerte. Flor y Helena están bien, sin síntomas y les iré contando”.

“De ánimo estoy bien. Transitándolo, como hay que transitarlo. Y esperando a ver cómo sigue. Tenía tos y cansancio en el cuerpo. Me medí mucho la fiebre y no tenía. Acá estoy, esperando. No quiero hacer chistes ni minimizarlo, hay que transitarlo. Obviamente uno se preocupa pero estoy en buenas manos con los doctores. Cuídense, cuiden el programa y muy pronto volveré”, cerró Andy mientras recibía palabras de afecto de sus compañeros.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit