ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff contó que tiene coronavirus: "Tenía tos y cansancio en el cuerpo"

El conductor habló en Perros de la Calle minutos después de recibir el hisopado positivo de Covid-19.

14 de julio 2020, 12:33hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff confirmó que tiene coronavirus: "Estoy bien de ánimo"

Los fieles oyentes de Perros de la calle se sorprendieron el martes al no escuchar la voz de Andy Kusnetzoff al frente del histórico ciclo radial. Fue el propio conductor quien decidió explicar el motivo de su ausencia: tiene coronavirus.

En comunicación telefónica con sus compañeros, relató: “A la misión solidaria que hicimos el sábado llegué baquteado, ya tenía tos. Eso fue el sábado a la noche. El domingo también seguí con bastante tos, nunca tuve fiebre”.

“Por precaución el lunes me fui a hacer ver, fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado, me dieron el resultado hace un rato y di positivo de Covid. Lo veo positivo en el punto en que voy a poder donar plasma”, reveló Andy.

“Mi familia está bien por suerte. Flor y Helena están bien, sin síntomas y les iré contando”

Sobre cómo se siente, Andy contó: “Me siento bien ahora. Por suerte no tengo fiebre. Tengo esta tos. Y nada, transitándolo amigos. Hay que llevarlo. Hay que cuidarse. El que me conoce y trabajó conmigo sabe que soy muy obsesivo. Venía esquivándolo desde que vine de Europa y hasta acá llegué bien”.

Andy, que también conduce PH Podemos Hablar los sábados por Telefe, aclaró cómo es la modalidad de trabajo durante la pandemia y los cuidados correspondientes: “Dentro de las grabaciones soy muy obsesivo. El que trabaja conmigo hace chistes con eso. Estamos en un momento muy jodido, hay que cuidarse. Todos los días hablamos de la cuarentena pero es un momento difícil de contagios”. 

"El que me conoce y trabajó conmigo sabe que soy muy obsesivo. Venía esquivándolo desde que vine de Europa y hasta acá llegué bien"

Kusnetzoff también contó cómo se encuentran su pareja, Flor Kourny, y su hija Helena: “Mi familia está bien por suerte. Flor y Helena están bien, sin síntomas y les iré contando”.

“De ánimo estoy bien. Transitándolo, como hay que transitarlo. Y esperando a ver cómo sigue. Tenía tos y cansancio en el cuerpo. Me medí mucho la fiebre y no tenía. Acá estoy, esperando. No quiero hacer chistes ni minimizarlo, hay que transitarlo. Obviamente uno se preocupa pero estoy en buenas manos con los doctores. Cuídense, cuiden el programa y muy pronto volveré”, cerró Andy mientras recibía palabras de afecto de sus compañeros.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró los impresionantes avances de su nueva mansión: “Construyendo mi sueño”
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró los impresionantes avances de su nueva mansión: “Construyendo mi sueño”

Sabrina Rojas explotó en vivo contra Luciano Castro por su casa en el mar con Griselda Siciliani
LO EXPUSO

Sabrina Rojas explotó en vivo contra Luciano Castro por su casa en el mar con Griselda Siciliani

El inesperado fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que desató la contundente reacción de la actriz
SE LE ESCAPÓ

El inesperado fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que desató la contundente reacción de la actriz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró los impresionantes avances de su nueva mansión: “Construyendo mi sueño”
  • Sabrina Rojas explotó en vivo contra Luciano Castro por su casa en el mar con Griselda Siciliani
  • El inesperado fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que desató la contundente reacción de la actriz
  • La receta de Cami Homs para hacer los mejores alfajores marplatenses de chocolate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit