Andy Kusnetzoff confirmó que será papá junto a Flor "Kourny" Suárez: "Estamos muy felices"

El conductor de Perros de la Calle se tomó unos minutos para contar la gran noticia junto a la productora del programa, que también habló del tema.

Andy Kusnetzoff y Flor Suárez están esperando su primer hijo (Fotos: Ciudad.com y Web).
Andy Kusnetzoff y Flor Suárez están esperando su primer hijo (Fotos: Ciudad.com y Web).

Andy Kusnetzoff (45) y Florencia "Kourny" Suárez (30) confirmaron la noticia más feliz: este año serán papás por primera vez.

Ángel de Brito había lanzado el fuerte rumor el viernes en BDV y en la mañana del lunes el conductor de Perros de la Calle se tomó unos minutos de su programa radial para contarlo.

Con timidez y un poco de nervios, Andy empezó: "Se dijeron algunas cosas y yo no estaba preparado para eso. Me pone nervioso pero es un buen momento, me pedían que confirme o no la noticia. Hay algo familiar con respecto a los oyentes, una parte en la que me gustaría compartirlo con los que te siguen todos los días y se da esa cosa de amistad y algo íntimo. En este programa nos ha pasado de todo, hemos tenido separaciones, noviazgos, pérdidas y muchas se comparten. Otras se dan a entender y se comparten".

Andy: "Ella está feliz y yo también. Me cuesta pero en algún momento lo iba a contar. Muchos ya pensaban que no iba a ser papá nunca, pero llegó en el momento más lindo. Nombre todavía no hay y hay un porcentaje importante que indicaría el sexo...".

Emocionado, el conductor siguió: "Esta es una noticia linda y si me pongo a hablar tendría que contar que estoy de novio con la productora, lo cual es raro. Así que de eso no voy a hablar porque es raro, pero de su vida privada sí puedo hablar y voy a felicitar a Flor que va a ser madre, le mando un beso".

Fue entonces que Florencia tomó la voz cantante: "Muchas gracias, se viene integrante nuevo de Perros de la Calle, ya estoy de más de cuatro meses".

Andy, entonces, continuó: "La verdad que felicitaciones. Ella está feliz y yo también. Me cuesta pero en algún momento lo iba a contar. Muchos ya pensaban que no iba a ser papá nunca, pero llegó en el momento más lindo. Nombre todavía no hay y hay un porcentaje importante que indicaría el sexo...". El viernes, De Brito incluso se animó a contar que el bebé sería una nena.

Más relajado, el conductor bromeó: "Ahora, hay un tema importante, ¿qué te define de qué equipo sos? La madre es de River, va a la cancha y yo soy de Boca, voy a la cancha con mis sobrinos". Cayetano, entonces, intervino con gracia: "¡Va a ser de Atlanta! Lo decide uno de los tíos, que soy yo".

¡Escuchá cómo fue el momento!