ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff confirmó que será papá junto a Flor "Kourny" Suárez: "Estamos muy felices"

El conductor de Perros de la Calle se tomó unos minutos para contar la gran noticia junto a la productora del programa, que también habló del tema.

21 de marzo 2016, 10:56hs
Andy Kusnetzoff confirmó que será papá junto a Flor "Kourny" Suárez: "Estamos muy felices"
Seguinos en

Andy Kusnetzoff (45) y Florencia "Kourny" Suárez (30) confirmaron la noticia más feliz: este año serán papás por primera vez.

Ángel de Brito había lanzado el fuerte rumor el viernes en BDV y en la mañana del lunes el conductor de Perros de la Calle se tomó unos minutos de su programa radial para contarlo.

Con timidez y un poco de nervios, Andy empezó: "Se dijeron algunas cosas y yo no estaba preparado para eso. Me pone nervioso pero es un buen momento, me pedían que confirme o no la noticia. Hay algo familiar con respecto a los oyentes, una parte en la que me gustaría compartirlo con los que te siguen todos los días y se da esa cosa de amistad y algo íntimo. En este programa nos ha pasado de todo, hemos tenido separaciones, noviazgos, pérdidas y muchas se comparten. Otras se dan a entender y se comparten".

Andy: "Ella está feliz y yo también. Me cuesta pero en algún momento lo iba a contar. Muchos ya pensaban que no iba a ser papá nunca, pero llegó en el momento más lindo. Nombre todavía no hay y hay un porcentaje importante que indicaría el sexo...".

Emocionado, el conductor siguió: "Esta es una noticia linda y si me pongo a hablar tendría que contar que estoy de novio con la productora, lo cual es raro. Así que de eso no voy a hablar porque es raro, pero de su vida privada sí puedo hablar y voy a felicitar a Flor que va a ser madre, le mando un beso".

Fue entonces que Florencia tomó la voz cantante: "Muchas gracias, se viene integrante nuevo de Perros de la Calle, ya estoy de más de cuatro meses".

Andy, entonces, continuó: "La verdad que felicitaciones. Ella está feliz y yo también. Me cuesta pero en algún momento lo iba a contar. Muchos ya pensaban que no iba a ser papá nunca, pero llegó en el momento más lindo. Nombre todavía no hay y hay un porcentaje importante que indicaría el sexo...". El viernes, De Brito incluso se animó a contar que el bebé sería una nena.

Más relajado, el conductor bromeó: "Ahora, hay un tema importante, ¿qué te define de qué equipo sos? La madre es de River, va a la cancha y yo soy de Boca, voy a la cancha con mis sobrinos". Cayetano, entonces, intervino con gracia: "¡Va a ser de Atlanta! Lo decide uno de los tíos, que soy yo".

¡Escuchá cómo fue el momento!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlor KournyFlorencia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit