ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff confirmó que será papá junto a Flor "Kourny" Suárez: "Estamos muy felices"

El conductor de Perros de la Calle se tomó unos minutos para contar la gran noticia junto a la productora del programa, que también habló del tema.

21 de marzo 2016, 10:56hs
Andy Kusnetzoff confirmó que será papá junto a Flor "Kourny" Suárez: "Estamos muy felices"
Seguinos en Google

Andy Kusnetzoff (45) y Florencia "Kourny" Suárez (30) confirmaron la noticia más feliz: este año serán papás por primera vez.

Ángel de Brito había lanzado el fuerte rumor el viernes en BDV y en la mañana del lunes el conductor de Perros de la Calle se tomó unos minutos de su programa radial para contarlo.

Con timidez y un poco de nervios, Andy empezó: "Se dijeron algunas cosas y yo no estaba preparado para eso. Me pone nervioso pero es un buen momento, me pedían que confirme o no la noticia. Hay algo familiar con respecto a los oyentes, una parte en la que me gustaría compartirlo con los que te siguen todos los días y se da esa cosa de amistad y algo íntimo. En este programa nos ha pasado de todo, hemos tenido separaciones, noviazgos, pérdidas y muchas se comparten. Otras se dan a entender y se comparten".

Andy: "Ella está feliz y yo también. Me cuesta pero en algún momento lo iba a contar. Muchos ya pensaban que no iba a ser papá nunca, pero llegó en el momento más lindo. Nombre todavía no hay y hay un porcentaje importante que indicaría el sexo...".

Emocionado, el conductor siguió: "Esta es una noticia linda y si me pongo a hablar tendría que contar que estoy de novio con la productora, lo cual es raro. Así que de eso no voy a hablar porque es raro, pero de su vida privada sí puedo hablar y voy a felicitar a Flor que va a ser madre, le mando un beso".

Fue entonces que Florencia tomó la voz cantante: "Muchas gracias, se viene integrante nuevo de Perros de la Calle, ya estoy de más de cuatro meses".

Andy, entonces, continuó: "La verdad que felicitaciones. Ella está feliz y yo también. Me cuesta pero en algún momento lo iba a contar. Muchos ya pensaban que no iba a ser papá nunca, pero llegó en el momento más lindo. Nombre todavía no hay y hay un porcentaje importante que indicaría el sexo...". El viernes, De Brito incluso se animó a contar que el bebé sería una nena.

Más relajado, el conductor bromeó: "Ahora, hay un tema importante, ¿qué te define de qué equipo sos? La madre es de River, va a la cancha y yo soy de Boca, voy a la cancha con mis sobrinos". Cayetano, entonces, intervino con gracia: "¡Va a ser de Atlanta! Lo decide uno de los tíos, que soy yo".

¡Escuchá cómo fue el momento!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlor KournyFlorencia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
  • Vuelve La Farsa Dupont, la comedia musical que conquistó la escena independiente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit