ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff confirmó que será papá junto a Flor "Kourny" Suárez: "Estamos muy felices"

El conductor de Perros de la Calle se tomó unos minutos para contar la gran noticia junto a la productora del programa, que también habló del tema.

21 de marzo 2016, 10:56hs
Andy Kusnetzoff confirmó que será papá junto a Flor "Kourny" Suárez: "Estamos muy felices"
Seguinos en Google

Andy Kusnetzoff (45) y Florencia "Kourny" Suárez (30) confirmaron la noticia más feliz: este año serán papás por primera vez.

Ángel de Brito había lanzado el fuerte rumor el viernes en BDV y en la mañana del lunes el conductor de Perros de la Calle se tomó unos minutos de su programa radial para contarlo.

Con timidez y un poco de nervios, Andy empezó: "Se dijeron algunas cosas y yo no estaba preparado para eso. Me pone nervioso pero es un buen momento, me pedían que confirme o no la noticia. Hay algo familiar con respecto a los oyentes, una parte en la que me gustaría compartirlo con los que te siguen todos los días y se da esa cosa de amistad y algo íntimo. En este programa nos ha pasado de todo, hemos tenido separaciones, noviazgos, pérdidas y muchas se comparten. Otras se dan a entender y se comparten".

Andy: "Ella está feliz y yo también. Me cuesta pero en algún momento lo iba a contar. Muchos ya pensaban que no iba a ser papá nunca, pero llegó en el momento más lindo. Nombre todavía no hay y hay un porcentaje importante que indicaría el sexo...".

Emocionado, el conductor siguió: "Esta es una noticia linda y si me pongo a hablar tendría que contar que estoy de novio con la productora, lo cual es raro. Así que de eso no voy a hablar porque es raro, pero de su vida privada sí puedo hablar y voy a felicitar a Flor que va a ser madre, le mando un beso".

Fue entonces que Florencia tomó la voz cantante: "Muchas gracias, se viene integrante nuevo de Perros de la Calle, ya estoy de más de cuatro meses".

Andy, entonces, continuó: "La verdad que felicitaciones. Ella está feliz y yo también. Me cuesta pero en algún momento lo iba a contar. Muchos ya pensaban que no iba a ser papá nunca, pero llegó en el momento más lindo. Nombre todavía no hay y hay un porcentaje importante que indicaría el sexo...". El viernes, De Brito incluso se animó a contar que el bebé sería una nena.

Más relajado, el conductor bromeó: "Ahora, hay un tema importante, ¿qué te define de qué equipo sos? La madre es de River, va a la cancha y yo soy de Boca, voy a la cancha con mis sobrinos". Cayetano, entonces, intervino con gracia: "¡Va a ser de Atlanta! Lo decide uno de los tíos, que soy yo".

¡Escuchá cómo fue el momento!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

Manuel de Gran Hermano confesó cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlor KournyFlorencia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Fabián Cubero. Foto: captura de pantalla de eltrece
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit