ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff confirmó que será papá junto a Flor "Kourny" Suárez: "Estamos muy felices"

El conductor de Perros de la Calle se tomó unos minutos para contar la gran noticia junto a la productora del programa, que también habló del tema.

21 de marzo 2016, 10:56hs
Andy Kusnetzoff confirmó que será papá junto a Flor "Kourny" Suárez: "Estamos muy felices"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Andy Kusnetzoff (45) y Florencia "Kourny" Suárez (30) confirmaron la noticia más feliz: este año serán papás por primera vez.

Ángel de Brito había lanzado el fuerte rumor el viernes en BDV y en la mañana del lunes el conductor de Perros de la Calle se tomó unos minutos de su programa radial para contarlo.

Con timidez y un poco de nervios, Andy empezó: "Se dijeron algunas cosas y yo no estaba preparado para eso. Me pone nervioso pero es un buen momento, me pedían que confirme o no la noticia. Hay algo familiar con respecto a los oyentes, una parte en la que me gustaría compartirlo con los que te siguen todos los días y se da esa cosa de amistad y algo íntimo. En este programa nos ha pasado de todo, hemos tenido separaciones, noviazgos, pérdidas y muchas se comparten. Otras se dan a entender y se comparten".

Andy: "Ella está feliz y yo también. Me cuesta pero en algún momento lo iba a contar. Muchos ya pensaban que no iba a ser papá nunca, pero llegó en el momento más lindo. Nombre todavía no hay y hay un porcentaje importante que indicaría el sexo...".

Emocionado, el conductor siguió: "Esta es una noticia linda y si me pongo a hablar tendría que contar que estoy de novio con la productora, lo cual es raro. Así que de eso no voy a hablar porque es raro, pero de su vida privada sí puedo hablar y voy a felicitar a Flor que va a ser madre, le mando un beso".

Fue entonces que Florencia tomó la voz cantante: "Muchas gracias, se viene integrante nuevo de Perros de la Calle, ya estoy de más de cuatro meses".

Andy, entonces, continuó: "La verdad que felicitaciones. Ella está feliz y yo también. Me cuesta pero en algún momento lo iba a contar. Muchos ya pensaban que no iba a ser papá nunca, pero llegó en el momento más lindo. Nombre todavía no hay y hay un porcentaje importante que indicaría el sexo...". El viernes, De Brito incluso se animó a contar que el bebé sería una nena.

Más relajado, el conductor bromeó: "Ahora, hay un tema importante, ¿qué te define de qué equipo sos? La madre es de River, va a la cancha y yo soy de Boca, voy a la cancha con mis sobrinos". Cayetano, entonces, intervino con gracia: "¡Va a ser de Atlanta! Lo decide uno de los tíos, que soy yo".

¡Escuchá cómo fue el momento!

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlor KournyFlorencia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón
MAMÁ EMBOBADA

Jimena Barón mostró las primeras caminatas “borrachitas” de su hijo Arturo

Foto: Instagram (@gastonedul)
SOBRIO

Mostramos cómo es la casa de Gastón Edul: los sorpresivos detalles íntimos

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”
UNIDOS

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró las primeras caminatas “borrachitas” de su hijo Arturo
  • Horóscopo del fin de semana: qué le depara a cada signo del Zodíaco
  • Mostramos cómo es la casa de Gastón Edul: los sorpresivos detalles íntimos
  • El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit